Conociendo a los chicos

83 6 0
                                    

Alexander James White

Edad: 13 años

Nacimiento: 25 Diciembre, 2005

Características:
Tiene el cabello castaño claro, sus ojos son como dos gotas de miel clara, la forma de sus labios son cimetricos y pequeños a la vez. Su altura es de 1.65 siendo casi al más pequeños de todos. Su piel blanca deja ver sus mejillas y nariz rojas por el sol.

Moda:
Usa camisas holgadas, de diferentes colores, con o sin estampas, pantalones de mezclilla un poco holgados y tenis blancos, no es de usar gorras, aunque tiene una muy especial en su armario. Le gusta mucho la moda de los 2000's, 90's, 80's y 70's. El trata de ser mejor cada vez en el Instituto.

¿Quién es el?:
Es gentil, humilde, amable, respetuoso y tiene personalidad propia, fan de Marvel y DC, ama la música de Selena Gomez y todos los artistas de música en Inglés. Es crush de Jesús Wells. Es fan de la lectura y principal fan de los libros; Call Me By Your Name, The Help, Heartstopper y un sin fin. Y lo esperábamos en el, es BISEXUAL.

 Y lo esperábamos en el, es BISEXUAL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estel Marie Cooper Jefferson

Edad: 14 años

Nacimiento: 27 Julio, 2004

Características:
Su cabello es castaño oscuro, teniendo algunas partes rojizas y otras castaño claro. Sus labios son de un color rosado suave como rosas en el rocio, el color de su piel es de un tono claro y sus ojos son de un color marrón oscuro. Su altura es de 1.65cm, Su cuerpo delgado con pechos y caderas a la medida al ser latina.

Moda:
Al ser nueva en el modelaje, ser hija única de una familia adinerada con sin fines de lujos. Ella usa muchas zapatillas de cualquier marca cara y modelo (brillos, aterciopelados, lisos, etc). Ama las tendencias que usan en la pasarela de Victoria Secret's y los gustos de la ropa de la década de los 60's. Entre su armario encuentras pantalones de mezclilla no pegados a la piel, blusas holgadas con botones y muchas diademas extravagantes al igual que joyería de oro con Diamante.

¿Quién es ella?:
Ella ama las fiestas, estar a la moda y brillar con su personalidad. Su carisma y sinceridad lo es todo en ella. Al ser rica y nadar en oro, su forma de ser con los becados no es la misma que con sus amigos de mismo nivel social a excepción de su mejor amigo. Ama los bailes lujosos, ayudar a las personas pobres, es la primera en sus clases y ante todo, ama las canciones de género latino. Ella es completamente HETEROSEXUAL, aunque eso no le impide besar a otras chicas en fiestas.

 Ella es completamente HETEROSEXUAL, aunque eso no le impide besar a otras chicas en fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INSTITUTO HAYWOOD Y La Puerta De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora