J y A. La Competencia Por El Mejor

7 0 0
                                    

Los chicos deberán tener una pequeña competencia en otro Instituto dónde deberán dividirse entre ellos y mezclarse con los demás para competir.

es mi momento de mostrar que puedo ser el número uno de la clase — sonríe Jesús y toma sus libros.

Alexander llega junto a Jenni y Carlos a la sala común de su casa, era hora de ir a clases y empezar con un buen comienzo de semanas.

¿Estás bien? Te vez un poco exsaustose acerca Carlos al chico rubio.

déjame en paz

Jesús golpea la mano de Carlos y camina rápido mientras murmura malas palabras y maldice al castaño como solía hacer atrás de su espalda.

déjalo, mejor vamos a terminar el proyecto de Química — sigue su camino y detrás de el van Carlos y Jenni.

Estel va detrás del chico rubio y lo abraza por detrás — amor, hoy no podrás estar conmigo. Tengo un trabajo con Danna Quet y William Watson — le da un beso en la mejilla y se retira.

odio ser el segundo en todo...

Jorge escucha las palabras que salen de su boca y las maldiciones a su "amigo". Jesús sentía tanta irá por dentro que no tenía las ganas de ir a clases y ver el rostro de burla de Alexander Haywood.

¿Tanto lo odias? — interrumpe los pensamientos del chico que seguía en la misma esquina enojado con el mundo.

Jesús se asusta y voltea rápidamente a verlo — lo siento, ¿Que dijiste? — le pregunta curioso y evita responder.

de alguna manera odias al chico mas lindo y amable de este Instituto, no es su culpa ser más listo, amable, carismático, honesto y leal, además de que se esta volviendo iconic y tu... tu ya no— se retira de aquella esquina y baja las escaleras para ir a su salón.

que tonto puede creer eso — rodea los ojos y camina detrás de Jorge para enfrentarlo.

Jorge no tenía ninguna duda de que Jesús sentía algo más que odio por Alexander, pero nunca lo diría porque temía que alguien se burle de su cambio de gustos.

¿Porqué piensas que odio a Alexander? — pregunta mientras lo empuja

no tengo que pensar nada, tu mismo demuestras que odias a Alex — se rie de él y también lo empuja para alejarlo de él.

Jesús se enoja y lo empuja más fuerte — no vuelvas a decir eso en tu vida, tu no sabes de lo que soy capaz y créeme que no te conviene decirle a alguien más lo que dije — escuepe en el suelo y camina rápido al salón de clases para no llegar tarde como suele pasarle

Presente.

La muerte de Andrés dejo devastada a Estel, la cual sentía una pequeña atracción por el y por si forma de ser con ella. Mientras Alexander reposaba en el hospital por su nuevo accidente, todo giraba a un nuevo sospechoso.

¿De dónde vienes? Es raro decirte esto — sonríe Estel a Jenni.

Jenni la mira sospechando — viví con mis hermanos en Corea, pero uno de ellos se fue a Colombia a estudiar en el Instituto Aqua — toma una paleta y la introduce a su boca.

Darla llega a donde ellas — ¿Que hacen chicas? — sonríe  y toma lugar a un lado de Estel

Estel voltea a verla con asco — la gente como tú deberia de estar con boca cerrada— muesta incomodidad y asco por ella.

INSTITUTO HAYWOOD Y La Puerta De OroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora