Hola,mi nombre es Izuku, Izuku midoriya,el héroe número 1 y actual símbolo de la paz además de un rapero exitoso,se preguntarán, cómo es que llegue a estar en puestos tan altos,pues,déjenme contarles mi historia.
Vivía en un barrio humilde,aunque feliz,feliz por qué mi familia estaba conmigo,mi mamá,mi papá y mi hermano mayor,desde niño fui agredido por mis compañeros de clase,por el echo de no poseer ningún don,además de que mi familia no tenía mucho dinero,yo los acusaba con los maestros,pero quién le aria caso al hijo de un exconvicto?,así que simplemente me dejaba golpear,lo que ocasionó que fuera un niño tímido y miedoso,hasta que un día dejaría de ser el mismo.
Volvía a casa después de la escuela,era mi ultimo día en el primer año de mi escuela Secundaria.
Al llegar a casa ví que mi hermano junto a otros 3 miembros de la pandilla local estaban en la sala viendo televisión,yo los saludé,ya que desde pequeño me llevaba bien con varios de los miembros de la pandilla.Izuku:hola buenas tardes a todos.
Hermano:hola Izuku.
Otros miembros:hola Izuku,como te ha ido?.
Izuku:muy bien,gracias.
Hermano: bueno,mamá dijo que esperaramos a qué llegarás,hay comida en el refrigerador,mamá y papá salieron a trabajar,y yo estoy por salir a resolver un asunto pendiente,toma(le da 500 yenes).
Izuku:y esto para que?.
Hermano:como que para que?,por si necesitas algo.
Izuku abría visto que su hermano tenía mucho dinero en su billetera,por lo que no dudaría en preguntar.
Izuku:de dónde sacaste tanto dinero?.
Hermano:la pandilla ha estado expandiendo su territorio últimamente,y me he echo respetar,por lo que ahora le cobro a los comerciantes cuotas para poder vender,además de que he estado vendiendo algunos artículos.
Izuku:ho,ya veo,es bueno saber que le está llendo bien al barrio después de tanto tiempo.
Hermano:si,bueno,se me hace tarde, nos vemos.
Otros pandilleros:nos vemos homie,ya sabes que lo que necesites ahí estamos Izuku.
Izuku:lo se brothers,nos vemos.
Así el hermano de Izuku se iría,y este procedería a cenar y posteriormente se iría a dormir,hasta que a la mitad de la noche Izuku escucharía disparos y un auto alejarse afuera de su casa,por lo que este saldría corriendo a su ventana para ver qué avía pasado.
Qué?,un miembro de la banda?,si,son los colores que usan (comenten que color quieren que use la pandilla de Izuku),tengo que hacer algo.
Así Izuku saldría de su casa,solo para ver a su hermano en el piso,casi muerto.
Hermano,que te paso,aguanta llámare ayuda,así Izuku empezaría a silbar con fuerza,y después de unos minutos llegarían los miembros de la pandilla que estaban con su hermano en la tarde.
Izuku que pasó?.
Es mi hermano,lo atacaron.
Qué?,quién?.
No lo sé,solo escuché los disparos y un auto alejarse.
Otro miembro:yo ví un auto alejarse rápidamente hace un rato,ivan hacia el barrio enemigo (a este miembro lo llamaremos G.G).
Reconoces el auto? (A este miembro lo llamaremos Chino).
G.G:por supuesto.
Vallan,yo llevaré a ZK a el hospital (ZK es el apodo del hermano de Izuku y a este otro miembro lo llamaremos Nano).
ESTÁS LEYENDO
Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)
FanfictionEn un mundo donde Izuku es marginado por el echo de no tener una particularidad y venir de una familia humilde sin muchos recursos económicos,este busca y encuentra refugio en el mundo de las pandillas y el Hip Hop,aunque sin abandonar su sueño de s...