Nos Une La Musica

594 33 8
                                    

Después del rechazo de Uraraka por parte de Izuku estos se abrían vuelto algo distantes,aunque no sería notado por nadie,a excepción de una pelirosa.

Mina:disculpa Izuku Kun.

Izuku:que pasa mina San?.

Mina:solo quería saber si hay algún problema entre tu y Uraraka,es que estos últimos días se han vuelto muy distantes.

Izuku:bueno,no es un tema que pueda ablar así sin más,creo que mejor deberías preguntarle a ella,no quiero causar problemas si digo algo que ella no quiera que sepan los demás.

Mina:está bien Izuku Kun gracias de todas maneras lo sabía,paso algo entre ellos 2.

Ya en el almuerzo.

Izuku estaba llendo hacia la cafetería para comer algo,asta que de repente choca con alguien que traía su comida en una bandeja metálica,provocando que todo salga volando y caiga sobre Izuku.

???:lo siento Midoriya Kun,estás bien?.

Izuku:si Kyoka chan,no te pre.

En eso la charola metálica cae sobre lo cabeza de Izuku,provocando que caiga sobre Jirou.

Jirou:estás bien Midoriya? Acomodando al peliverde sobre sus piernas ella estando incada.

Izuku:si con una mueca de dolor en su rostro no te preocupes Kyoka chan.

Ya estando los 2 de pie.

Jirou:tu camisa y suéter, y también tu pantalón.

Izuku:he?,que pasa con ellos?.

Jirou:se ensuciaron con mi almuerzo dijo preocupada mientras se sentía culpable.

Izuku:no te preocupes,ya lo lávare después dijo con una sincera sonrisa.

Jirou:n-no,me siento culpable,va-vamos a mi avitacion para lavar tu uniforme dijo nerviosamente y sonrojada.

Izuku:está bien Kyoka chan,no te preocupes.

Jirou:insisto,por favor Midoriya.

Izuku:está bien,pero podrías llamarme Izuku?,Midoriya suena muy formal dijo con una risa nerviosa.

Jirou:está bien I-Izuku jamás avía llamado a un chico por su nombre pensó mientras se sonrojaba más y más.

Jirou:b-bueno vamos.

Ya en la avitacion de Jirou.

Jirou: Mido...Izuku dame tu uniforme.

Izuku:asintiendo se empieza a quitar la ropa hasta quedar en ropa interior.

Jirou:gracias dijo mientras cubría su rostro con la ropa del chico para que no notará su sangrado nasal.

Jirou:por cierto Izuku,por qué has estado saliendo mucho de los dormitorios últimamente?.

Izuku:bueno,eso es por qué regrese a el mundo de la música,así que he estado grabando algunas cansiones y vídeo clips.

Jirou:ho ya veo dijo mientras lavaba la ropa del peliverde en el lavabo de su baño,yyyy...podría escuchar alguno de tus nuevos temas.

Izuku:claro,pero tu tendrás que darme algo a cambio.

Jirou:he?,como que? Dijo la sonrojada pelimorada.

Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora