Se podía ver a una pareja de adolescentes durmiendo mientras un pequeño rayo de sol entraba entre las cortinas de la avitacion en dónde dormían.
Izuku: he?, Que?, Ya es de día? Dijo medio dormido.
Izuku: he?, Jirou!?, O mierda, ayer de verdad lo hicimos sin protección?, Espero y no esté enojada.
Eso último lo dijo sin cuidar mucho su tono de voz haciendo que su amada despertara.
Jirou: Izuku? Dijo mientras abría un poco los ojos.
Izuku: buenos días morita, que tal dormiste?.
Jirou: con voz pícara, después de lo de ayer, uff, cualquier chica dormiría profundamente.
Izuku: q-que? Dijo un poco nervioso y con un leve sonrojo.
Jirou: oye qué hora es?.
Izuku: mmm, no lo sé mientras miraba su reloj mierda!!!.
Jirou: que pasa?.
Izuku: creo que ya no fuimos a clases.
Jirou: que!?, Por qué?.
Izuku: son las 10:30.
Jirou: valla, bueno supongo que tendremos mucho tiempo libre hoy dijo mientras quitaba la sábana que los cubría para luego subir sobre las piernas desnudas de Izuku.
Izuku: así que quieres hacerlo ahora?.
Jirou: por supuesto dijo pervertidamente mientras se relamia los labios.
Izuku: eres adicta o algo así?.
Jirou: a ti?, Tal vez.
Después de pasar 2 horas "haciendo tarea", Izuku y Jirou bajaron al área común para desayunar y luego regresar a la avitacion de Izuku.
Jirou: bueno, estoy toda sudada, creo que iré a bañarme.
Izuku: está bien, pero no te gustaría bañarnos juntos?, Ya sabes, para ahorrar agua.
Jirou: claro, para ahorrar agua, pero está bien.
Ambos estarían al baño y llenarian la tina para luego entrar.
Después de un rato.
Izuku: oye cariño nervioso.
Jirou: que pasa?.
Izuku: b-bueno recuerdas que ayer Momo vino y quedamos de vernos hoy?.
Jirou: ajá.
Izuku: bueno, y-ya e-es ho- hora de irme.
Jirou: y que van a hacer?.
Izuku: lo siento pero, ella quiere que sea secreto.
Jirou: está bien, pero escúchame bien, Izuku Midoriya, tu me engañas y yo te juro que te rebanó los huevos, entendiste!!!.
Izuku: si con un saludo militar bueno, ya me voy.
Pasarían 4 días,en los que parecía que Jirou se avía mudado a la avitacion de Izuku,obviamente gracias a este comportamiento todos ya sabían quién era la chica con la que Izuku abia estado unas noches atrás.
Izuku: oye cariño.
Jirou: que pasa dijo mientras se estaba probando ropa de Izuku.
Izuku: p-por que usas mi ropa para dormir?.
Jirou: por qué mi ropa ya está sucia.
Izuku: mientras miraba que abia ropa de Jirou regada por toda la avitacion pero, por qué no la lavas, además pareciera que te mudaste a mi avitacion o algo así, tienes casi todas tus cosas aquí, y no es que me moleste, pero si es extraño.
Jirou: ajá dijo mientras se probaba más ropa de Izuku.
Izuku: creo que me está ignorando dijo con una gota de sudor en la nuca.
De repente y sin previo aviso, Jirou corrio hacia el baño de Izuku y empezó a vomitar en el retrete.
Izuku: estás bien corriendo para ayudarla.
Jirou: si, estoy bien dijo cansada por el acto previo.
Izuku: te llevo al doctor o algo?.
Jirou: no, estoy bien, creo que el almuerzo me callo mal, pero es todo.
Izuku: segura?.
Jirou: si, estoy bien, no te preocupes.
Así pasarían unos minutos.
Izuku: oye Jirou, tengo que ir a ver a Momo.
Jirou: mm, está bien con un puchero infantil.
Izuku: ya vasta, por qué tienes que hacer eso siempre dijo mientras abrazaba a Jirou y la arrojaba a la cama.
Jirou: por qué se lo que te provoca.
Izuku: no, pero me tengo que ir, continuamos al rato dijo mientras salía por la puerta.
Jirou: bien, es hora de terminar con esto.
Más tarde,dónde Izuku.
Izuku: así que cuando llegue ese momento tu solo tienes que decírselo.
Momo: e-esta bien, pero es que me ganan los nervios.
Izuku: tranquila, tu puedes.
Momo: gracias Izuku, entonces el próximo sábado se lo diré, en la reunión en casa de los Todoroki.
Izuku: jeje, estoy seguro que te dirá que si.
Momo: eso espero.
Izuku: bueno, creo que me tengo que ir, Kyoka debe estar preocupada.
Así Izuku se marcharia,pero al llegar a su avitacion,encontró a Jirou llorando a un lado de la cama.
Izuku: Kyoka!!!, Q-que te pasa!?, Estás bien dijo mientras corría hacia Jirou.
Jirou: levantó su rostro mientras aún lloraba y recito Izuku, estoy, embarazada.
Izuku calló al piso de rodillas mientras abrazaba a Jirou y con una gran sonrisa dijo.
Izuku: voy a ser papá!!!???.
Gracias por ver, lamento tardar tanto, es que estube ocupado con otras teorías,pero bueno,sin más que decir nos vemos en el próximo episodio, nos vemos SEMPAIS CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)
FanfictionEn un mundo donde Izuku es marginado por el echo de no tener una particularidad y venir de una familia humilde sin muchos recursos económicos,este busca y encuentra refugio en el mundo de las pandillas y el Hip Hop,aunque sin abandonar su sueño de s...