No Somos Iguales

612 38 2
                                    

Nos encontramos en medio del Festival cultural de la U.A,podemos ver a un peliverde muy nervioso detrás de un escenario.

Izuku:ok,cálmate todo va a salir bien(decía mientras suspiraba con tranquilidad),pero y si algo sale mal?(decía poniéndose aún mas nervioso e isterico que antes).

Aizawa:tranquilo,todo estará bien(decía con un tono desinteresado).

En eso suena su teléfono.

Izuku:hola?.

???:tienes que hacerlo bien,recuerda que tú hermano esta aquí.

Izuku:he?,quién eres?.

???:soy G.G ZK,tines que mostrarle a tu hermano lo que has conseguido.

Izuku:por supuesto (decía de forma segura).

G.G:hey una cosa más,Nano y Chino me comentaron de como te has hecho en estos meses,te has ablandado Izuku.

Izuku:eso no es verdad.

G.G:no?, entonces por qué no te molesto que no te llamara ZK?.

Izuku:yo...

G.G:jeje,solo se el mismo de antes.

Izuku:el mismo de antes?(dijo con un leve susurro).

Aizawa:Midoriya,es tu turno.

Izuku:si.

Jirou:muchas gracias querido público,ahora para pasar al evento principal.

Esto dejo confundidos a los espectadores.

Jirou:Mi compañero,Izuku Midoriya.

Izuku entra al escenario.

Jirou:Les cantara algo que compuso especialmente para este día.

Izuku:esta es para ti hermano,y para todos aquellos que me desprecian por venir de un barrio humilde.

Algunas personas del público:que no es ZK?.

Todos los créditos al creador del tema original.

La mayoría del público estaria aplaudiendo y gritando de emoción.

Izuku:Garcías a todos por venir.

En eso Izuku observa a Eri,Mirio,su mamá,su papá,sus 3 amigos y a su hermano entre el público.

Después de unos minutos Izuku se encontraría con Mirio y Eri al bajar del escenario.

Eri:Izuku (gritaba mientras corría a abrazar al peliverde).

Izuku:hola Eri,siento no tener mucho tiempo para estar contigo,pero,te traje algo.

En eso Izuku saca una caja con 3 manzanas acarameladas.

Eri:Yei (decía contenta).

Mirio:Izuku,tu familia te está esperando.

Izuku:ok,bueno,hasta luego.

Izuku busco y busco,hasta que vio a su hermano apunto de salir por la puerta principal de la U.A.

Izuku:Hermano(grito con sus ojos llorosos).

Hermano:Izuku(dijo dejando escapar unas pequeñas lágrimas mientras abrazaba a su hermano).

Izuku:te extrañe mucho (dijo comensando a llorar).

Hermano:yo también (en el mismo estado que su hermano).

Ambos dejaron de abrazarse después de un rato.

Hermano:Izuku,tu música es genial,no dejes de hacerla,ok?.

Izuku:si hermano,desde ahora volveré a ser el de antes,no dejaré que la U.A me vulva a ablandar.

Hermano:bien.

Dijo feliz mientras se iba del lugar.

Izuku:te lo prometo (dijo muy seguro de si mismo).

Más tarde en los dormitorios del 1-A.

???: Izuku,tu,me-m-me gustas.

Izuku:lo siento Uraraka,pero,no puedo aceptar tus sentimientos.

Uraraka:por qué?,que acaso no ves que somos iguales?,ambos somos...(dijo la castaña mientras rompía en llanto).

Izuku:no Uraraka,no somos iguales,y no es que no me gustes,es solo que mi estilo de vida es demasiado peligroso para alguien como tú,además de que somos muy diferentes,aunque nuestras familias no tengan dinero,venimos de lugares muy diferentes,tu vienes de una familia que te quiere mucho y de un vecindario común,pero yo vengo de un barrio pobre dónde hasta las niñas tienen que ser hombres.

Estás palabras fueron entendidas por la castaña,la cual se dió cuenta de que no podía aguantar la vida de Izuku por lo que decidió rendirse.

Uraraka:ya lo comprendí, nosotros dos... No somos iguales.



Espero les halla gustado este capítulo,les agradecería si compartieran está historia para poder llegar a más público,y me disculpo por la corta duración,sin nada más que decir nos vemos en un nuevo capítulo chao mis Sempais

Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora