desenterrando el pasado

678 44 10
                                    

Nos ubicamos 2 semanas antes del Festival cultural de la U.A,asta aquí la historia sería igual a como la conocemos,con los únicos cambios de que Izuku no era un llorón,y ya podía soportar el 20% del OFA sin problemas,además de que abría perdido contacto con sus viejos amigos y familiares,y los miembros de la U.A no sabían nada de la carrera musical del peliverde (aquí Izuku ya era muy conocido, aunque el no lo sabía por el echo de estar en la U.A, Izuku tampoco abría echo más cansiones desde que llegó a la U.A),ni de su pasado como pandillero ni delincuente.

Lida:muy bien,según las votaciones,ganó,el concierto.

La mayoría:siiii.

Otros pocos:por qué no ganó el café cosplay? (Decían llorando).

Momo:muy bien,más tarde en los dormitorios veremos los detalles.

Kaminari:disculpa Momo San,creo que sería una buena idea que Jirou San nos dirigiera en este evento.

Mina:hey,por qué tan formal (decía de una forma pícara)

Kaminari:(sonrojado) e-es solo mi opinión.

Lida:más tarde veremos eso,ahora hay que consentrarnos en las clases.

Todos:jai.

Aizawa:una cosa más niños,hoy vendrán sus familiares,o algunos de ellos,bueno,estarán con ustedes hoy y mañana para ayudarlos a preparar su evento para el festival cultural.

Esto dejo a todos sorprendidos,no se esperaban que sus familiares fueran a visitarlos alguna vez.

Más tarde

Todos estaban esperando a sus familiares en la puerta de los dormitorios,unos más emocionados que otros.

Izuku:ya casi es hora.

Uraraka:quién vendrá?.

Bakugo:no se por que hacemos está estupidez.

Todoroki:solo espero que no venga mi padre.

Mina:ya llegaron.

Todos corrieron a saludar y abrazar a sus familias,exepto un peliverde que estaba en shock al ver a 2 de sus viejos  y mejores amigos en lugar de a sus padres.

Chino:hey ZK (gritaría saludando con la mano)

Nano:(silvaria para llamar la atención del pecoso).

Todos estaban confundidos,ZK?,quiénes son ellos?,como dejaron pasar a unos pandilleros a U.A?,eran algunos de los pensamientos de alumnos y padres presentes.

Izuku:ho-hola (dijo nerviosamente).

Nano:cuánto tiempo he?.

Chino:por fin te vemos de nuevo ZK,por cierto,el barrio le manda saludos a su rapero favorito.

Esto dejo confundidos a todos los alumnos,y molesto a algunos padres.

Mamá de Momo:cómo es posible que dejen entrar a semejantes seres a la academia de héroes más prestigiosa de todo el país?(dijo con una tono de voz imponente).

Chino:que le valga madres señora(dijo mientras aparentemente iba a sacar un arma).

Izuku:por qué no entramos y platicamos?.

Nano:está bien.

Ya en el área común de los dormitorios.

Izuku:por qué vinieron?.

Nano:tu mamá nos lo pidió.

Chino:han estado muy apretados con el dinero,sin tu ayuda no ganan lo suficiente,además de que tienen que cuidar a tu hermano.

Nano:jajaja.

Izuku:que pasa?.

Nano:qué crees?.

Izuku:que?( Un poco desinteresado).

Nano:despertó,tu hermano despertó.

Izuku:que?,cuando.

Chino:hace unas semanas,por eso estamos aquí.

Izuku:he?,a qué te refieres?.

Nano:queremos que en el consierto que van a hacer los de tu clase,cantes algo,para que tú hermano vea que cumpliste tu promesa.

Izuku:heee?.

Chino:ya lo arreglamos todo,solo tienes que convencer a tus compañeros.

Izuku:muy bien.

Izuku llamaría a todos los de su clase,para poder ablar sobre eso.

Momo:Midoriya,para que nos necesitas?.

Izuku:bueno verán.

Izuku les explicaría todo.

Mina:pero sabes cantar.

Izuku:si,de echo pienso componer algo para el Festival.

Esto sorprendería a la mayoría.

Uraraka:eres cantante?.

Bakugo:shc,es rapero,sus temas solo ablan de pandillas y drogas.

Izuku:eso no es verdad,yo solo cantó lo que he vivido.

Mina:a qué te refieres?.

Izuku les contaría toda su historia,lo que iso que mayoría del salón le tuvieran miedo a Izuku.

Lida:valla Midoriya Kun,no sabía que tuvieces un pasado tan oscuro.

Jirou:así que eres rapero he?, muestranos uno de tus temas.

Izuku:e-esta bien.

Izuku encendería la televisión de la sala,y conectaría su celular a esta.

Izuku:muy bien,esta es una de las últimas cansiones que hice antes de entrar a U.A.

Todos los créditos al creador del tema original.

Todos estaban impactados,en especial Bakugo,el cual pensaba que la música del peliverde era una porquería.

Tsuyu:valla Midoriya Kun,tu música es...

Kirishima:es genial hermano,si que eres mucho más hombre que todos aquí (esto molesto he incómodo a los chicos).

Izuku:y bien,aseptan mi propuesta?.

Momo:está bien,pero tu actuación deberá ser después de que Jirou cante.

Izuku:está bien.

Lida:muy bien,los dejaremos solos a ti y a Jirou para que puedan organizarse.

Uraraka:(en sus pensamientos),valla,asi que Deku Kun también es pobre,jeje,otra razón para estar juntos.

Así pasarían las 2 semanas,hasta que el gran día llegó.

Izuku:maldición,voy tarde,si ese villano no se hubiese atravesado en mi camino.
mi hermano,mi mamá,mi papá,mis amigos,incluso Eri estará allí,no puedo desepcionarlos.

Izuku activaría el OFA al 20% para poder llegar a tiempo a U.A

Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora