Podemos ver a una pareja de adolescentes en un cuarto de hospital, la chica recostada en la cama cargando una bella bebé y el chico sentado en una silla a un lado de la cama.
Izuku: hola,soy tu papá empezando a llorar más fuerte te prometo que te voy a cuidar siempre.
Jirou: empieza a llorar la bebé supongo que tiene hambre,dámela voy a darle de comer.
Izuku: si amor entregándole la bebé a Jirou es increíble,mi niña y mi esposa dijo mientras seguía llorando aunque no eran lágrimas de tristeza,en realidad nunca avía estado tan feliz.
Jirou: ya tranquilo,hasta parece que la quieres más que yo dijo mientras le daba pecho al bebé.
Izuku: pues tal vez es eso dijo secando sus lágrimas y mostrando una enorme sonrisa.
Pasarian unos meses, 4 para ser exactos en los que Izuku y Jirou junto con su hija se quedarían en la casa que Izuku les construyó a sus padres,pero hoy es el día en el que volvieron a los dormitorios.
Kirishima: ya llegaron!!.
Mina: chicos vengan!!.
Así todos recibirían a Izuku y Jirou.
Momo: que hermosa niña.
Izuku: claro,pues si se parece a su madre dijo con una sonrisa mirando a Jirou la cual estaba sentada en uno de los sillones mientras Izuku cargaba a su hija estando de pie.
Mina: aww,se ve de lejos que la quieres mucho.
Izuku: por su puesto que la quiero muchísimo,y mi pequeña es nuestra de ello dijo mirando a la bebé que tenía en brazos.
Todoroki: a todo esto como se llama?.
Izuku: Kyozu, se llama Kyozu dijo con una pequeña sonrisa de amor viendo a su pequeña.
A la mañana siguiente Bakugo el cual no se abia enterado de que Izuku avía vuelto ( por qué se duerme temprano) se llevaría una gran sorpresa junto a algunos de sus compañeros que llegaron a la sala común.
Bakugo: cuando volviste!?.
Izuku: me extrañaste??.
Bakugo: idiota, fue una niña?.
Izuku: por su puesto, así que paga tu apuesta.
Bakugo: maldición!!!, Por qué mi mamá siempre tiene razón.
Tres años después.
Izuku sacaría una canción muy especial,tal vez la más importante en su vida.
Jirou: de pensar que llegamos aqui por un error viendo a su hija jugar en el estudio de grabación de su ahora esposo.
Izuku: si, sin duda el mejor error que pude aver cometido.
Así ambos se abrazaron y fueron a jugar con su pequeña hija para vivir felices por el resto de sus dias.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Izuku rapero pandillero (Izuku x Jirou)
FanfictionEn un mundo donde Izuku es marginado por el echo de no tener una particularidad y venir de una familia humilde sin muchos recursos económicos,este busca y encuentra refugio en el mundo de las pandillas y el Hip Hop,aunque sin abandonar su sueño de s...