Lo mejor de no estar en aquel momento con Misato era no ver a Azuka, a pesar de sentir afecto por ella en aquellos días sólo quería estar sólo y no mirar a la abusiva y engreída piloto.
-Vamos Shinji, pasa no te preocupes, no hay nada anormal aquí. -le dijó mientras encendía el interruptor de la habitación iluminándola.
-Sí...es un lindo departamento, Shinji miraba al rededor, y así era, limpió, cómodo, y ordenado a excepción de su escritorio.
-Sí lo sé, estas cosas no paran de llegar y debo analizar cada hoja.
-Debe ser pesado.
-Sí que lo es.
y así estaba empezando la relación, si, sin ningun tema del que hablar, ambos lo habían pensado.
Ahora Shinji se encontraba sentado en la silla del comedor, toda la habitación era azúl y blanco.
-Pero quién se cree que es?! - del otro lado del telefono misato molesta e histerica.
-Calma, no te preocupes, estaría bien que pasará al menos una noche aquí.
-No importa eso y lo sabes, es menor y vive conmigo, debe de obede... esta bien
Misato había dejado escapar un suspiró, no era la primera vez que Shinji se iba sin decir una palabra, no quería pensar en lo que estaba pensando sobre su amiga, no Ritsuko.
-Esta tensó, verdad?
-No te preocupes, sé que no se exactamente como tratar con chicos (niños) pero vamos. -Decía Ritsuko rascándose la cabeza. la verdad era que si fuese por ella hubiese dejado a Shinji en casa sin importar lloviese o si a Misato no le hubiese molestado. Ella no quería estar sola, sola pensando en aquel hombre malo como lo hacia cada día y Shinji era una distracción para ello.
-Quisiera hablar con él
Shinji que trataba de escuchar la charla entre ellas desde la sala, se sentía nervioso y dejó escapar un gemido de sorpresa al sentir un cosquilleo en sus piernas, para cuando volteó hacia abajo miró a un gato ronroneando y dando vueltas por sus piernas. Shinji acarició al gato que yacía en sus pies.
-Oh, veo que le agradaste a Kokoa.
Shinji tenía ruborizadas sus mejillas.
-Kokoa? -murmuró.
-Sí, es un travieso. Shinji, Misato quiere hab...
-No...
-Qué? pero ella...
-Dr. Akagi, por favor no quisiera hablar con ella, ahora no. se que esta preocupada pero sólo quería que supiera que estoy bien aquí contigo. - seguía apenado pero lo decia como si hiciese cualquier cosa que le pidiera ritsuko menos volver ya a donde debía.
Ritsuko sintió un poco de alago al escuchar aquello último.
"Vamos, no seas ridícula, no exageres" se decía así misma
regreso al pasillo donde estaba el teléfono adherido por detrás de la pared que estaba entre el comedor y cocina.
-Está cansado, Misato, creó que lo mejor es que retomen su plática mañana.
-Ya veo. por favor asegurarte de que llegue completo a casa mañana- dijo en tono irritado.
-Nos vemos. había dicho la doctora pero Misato ya había colgado.
"Sea lo que sea parece que estos dos si que tienen de que hablar" se levantó de la silla y se dirigió al comedor, Shinji no estaba.
Volteó a su izquierda, estaba en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Shinji Y Ritsuko, Un Fanfic De Evangelion (Shinji X Ritsuko)
أدب الهواةEsta historia ha estado primero en mi fanfiction