Hola qleros.
La idea fue buena pero esta mal ejecutada, lo sé, no tengo problemas en admitirlo siempre escribo mrda.Perdonen que haya terminado el último capítulo todo hecho medio kgda pero esta historia la empeze desde septiembre de 2019 en fanfiction y batalle chingos en pensar como piensa este niño, de veras desde que vi la serie en 2017 creí que sería un buen ship.
Pero Si tarde como uno o dos meses en sacar este final fue porque no supe cómo armar el rompecabezas de una confrontación de los protagonistas de este fic o hacer que la shinja sea como él mismo xd por esta última opción opte y también que nadie lo leía hasta horita, por cierto los amo gracias por leerlo.
Datos:
Aunque sonó muy fuera de lugar que rei le conteste a la ritsuko y esta la ahorque, no me lo invente, lo "tome prestado"jsj del manga, rei le dice algo similar y la vieja bruja se cabrea
Se supone que Ritsuko tiene 2 gatosLe puso "kokoa" porque si mal recuerdo lo leí en un fanfic japones, la mayoria de los gringos son kgda, memes andantes.
Y cuando quize escribir donde shinji mira kaji y misato, la razon del porque huye de casa y se queda con la dr pepper por sentirse reemplazado, no se exactamente si ocurre o solo se es mostrado como retrospectiva en el final.
Y sigo creyendo que aunque nunca tuvieron conexión la shinji con ritsuko sería bastante interesante imaginar que pasaría si hubiese sido la "rubia" quien se lo queda en lugar de la misato.De todas formas agradezco mucho a quienes siguieron Esta historia y les gusta este ship que no tiene ni pies ni cabeza y es un poco random pero ni tanto, por ejemplo que no tiene mucho sentido que Gendou solo *existe * y ya se enamore una doña y su hija de el, jamas se explica el porque porongas ritsuko gusta de él o si tiene algo con kaji mas que un roze de coqueteo, nada.
(Edit 24/08/2021:
no me gusto la peli, me molesto mucho el hecho de que las relaciones y sus justificaciones no están presentes y tienes que hacer teorías estúpidas o imaginar lo que sucede. Me hubiese gustado que shinji hubiese sido feliz sin depender de nadie, eso quiere parecer al rechazar a Kaworu pero no, al final depende y la justificación de esa relación sin desarrollo no está, pero los mamadores diran que es cosa del Hideaki y su representación en un personaje o que salió un manga en Japón con historia canon que lo justifica, pero no disfrutamos de la vida de alguien basado en un personaje de anime sino sólo el personaje de anime ni de teorías o historias que no nos presenta el producto supuestamente completo.Pero lo que de verdad me molesto fueron los varios zooms fanservice de la Azuka sexualizandola más que en cualquier otra cosa de evangelion en serio, se la mamaron, cada putos 5 minutos sale el culo de una morra, y Azuka semi encuerada, tiene 14 años por dios, media hora de sobra en la peli y algunos detalles que no tienen sentido con relación a las anteriores pelis. El final es parecido en algunas cosas al manga pero bueno parezco gordo otaco o mamador me arrepiento de ser fan de este pinche anime y el que defienda estos datos lo invito cordialmente a que nos demos de putazos.
Lo bueno fueron las buenas secuencias y música, muy emocional.
ESTÁS LEYENDO
Shinji Y Ritsuko, Un Fanfic De Evangelion (Shinji X Ritsuko)
FanficEsta historia ha estado primero en mi fanfiction