Amanecer
Al dia siguiente Ritsuko se despegó de sus sábanas y fue hacia Nerv.
Obviamente ella no pudó predecirlo pero el dia siguiente fue bastante irritante, dirante el trabajo, cerca de Gendou, cerca de Rei.
Ahora mismo estaba totalmente loca después de haber tenido una conversación precisamente con esa "muñeca" de Gendou.
- Ahora que no puedes quedarte con el padre, buscas al hijo, no es cierto Rei?.
Decia mientras curaba sus heridas en el laboratorio de Akagi, fue entonces cuando sucedió lo que estoy hablando.
- Pero no es lo que sucede también contigo? - Dijo Rei.
Eso la puso tan furiosa que intentó extrangularla con su cinturón.
Después de un momento lo aflojó. Se calmó.
- No te metas conmigo Rei.
Rei se acarició su cuello, estaba muda.
Ritsuko salió molesta y cansada del laboratorio preguntándose y deduciendo el cómo Rei se dio cuenta de su reciente y apegada relación con Shinji, sus compañeros cercanos de escuela? Quejas hechos gritos por Azuka? Misato?, los rumores se esparcen rápido. Camino con prisa cuando se encontró por el pasillo a Maya, su compañera de trabajo.
- Dr. Akagi, me preguntaba si...
- Ahora no. - Contesto irritada saliendo del laboratorio.
Maya solo volteó preocupada.
- Se encuentra bien?. - murmuró. Pero la doctora la oyó perfectamente.
- Maya, ahora no... De verdad.
Los ánimos de Maya bajaron al suelo ahora al ver a Ritsuko saliendo por los pasillos que daban al eva 01, era evidente que quería estar sola.
Akagi se detuvo en una pared y suspiró.
"Sí, quiza... Quizá Misato tiene razón. Debo despegarme de este chico". Pensó mientras miraba desde abajo hasta arriba fijamente a los ojos del eva 01, que Shinji maneja.
Dos horas mas tarde fueron aún más irritantes para Akagi.
- No me toques. - fueron las palabras que Ritsuko le murmuró a Gendou ese mismo dia en el puesto de comando. Solo ellos dos estaban allí.
El había puesto su mano en su hombro.
Y a pesar que Ritsuko sentia que él no la habia escuchado, la verdad fue que lo hizo perfectamente y esa era una posibilidad que ella tenia en cuenta.
- Señorita Akagi, todo esta en orden?.
Jamás se le había atravesado en la mente poder hablar de Shinji com Gendou, siquiera habia reconocido y repudiado el sucio comportamiento de él hacia su hijo.
sabia que eso era un tema que no le incumbia, algo así iba responderle Gendou si lo hiciese, peropor primera vez haber pensado en Shinji, le hacia actuar como habia querido hacerlo: simplemente dejar de actuar como su madre.
- No quiero que me toques. No lo vuelvas hacer, ya no más - respondió Ritsuko aún con su mirada en el monitor.
Él simplemente respondió con un "Mmh".
Shinji sonrió mirando la ventana del aula, estaba ignorando la presencia de todos incluso la de Asuka y la presencia vacia de Rei quien no estaba en clase. Él estuvo pensando en Ristuko, aquellos días con ella había olvidado todo sobre pilotear y ángeles, raro, bastante raro pero pensar en el tiempo que pasaban juntos lo relajaba mucho. Era algo diferente.
ESTÁS LEYENDO
Shinji Y Ritsuko, Un Fanfic De Evangelion (Shinji X Ritsuko)
Fiksi PenggemarEsta historia ha estado primero en mi fanfiction