Final

1.2K 81 19
                                    

- Shinji escucha, sería un buen momento para hablar. - Misato le decía en la sala de su apartamento después de que él llegase de la escuela.

Él sólo la observó.

- Escucha.. - Misato pensó en aquellas veces donde miraba a su compañera estar muy cerca de Gendou, a distancias un poco más allá de lo normal, ella no quería pensarlo así, no quería hacerse ideas que violacen la privacidad de Ritsuko pero algo no cuadraba. - no es mala idea que pases tiempo con Ritsuko pero...

- Pero?

- Mira... Solo cuidate mucho.

Shinji salió pensando exactamente que era lo que quería decir con eso.

Momentos más tarde Misato había llamado por teléfono a su compañera.

- Ritsuko, quiero saber exactamente cómo fue que de pronto te gustaron los niños.

- Vamos, tranquila, ya te lo había dicho simplemente lo vi aquel día y coincidimos en el momento.

- pero cómo es que incluso duerma en tu apartamento? Creí que habías dicho que era mejor que él se quedará en una habitación para huéspedes en las instalaciones.

- No lo sé, no me había dado tiempo suficiente para conocerlo, es bastante amable.

- Nada que ver con su padre verdad? - Misato de manera seria

- Qué quieres decir con eso? - Ritsuko se molestó por su insistente indirecta sucia y no pudo evitar sonar así con tales palabras.

- Escuchame bien Ritsuko, no lo relaciones con Gendou, a él no le interesaría lo más mínimo sobre lo que pasa con su hijo, no lo lastimés más, ya tiene suficiente.

Así era.. La culpa de Akagi la carcomia por dentro.

Aquella última noche, de aquel último día Shinji estaba sentado en el sofá de la sala aún en el departamento de Ritsuko, mirando la ventana mientras acariciaba a Kokoa en sus piernas.

" Hay un sucio secreto que Ritsuko guarda y lo peor es que es un secreto guardado aquí, en NERF" pensó Misato. Acostada en cama. Quería a Shinji de regreso en casa.

Y Akagi, por otro lado no podía dormir...

La mañana del día siguiente comenzaría común para Shinji, yendo a la escuela y conviviendo con sus amigos, pero lo duro es que a pesar de no haber ángeles que combatir temporalmente, habían cosas peores. Ese día pasó una tragedia.

Ritsuko observó con tristeza la fotografía en cuadro que estaba en su escritorio.
Eran ella
Misato
Y Kaji

Sus amigos más cercanos desde tiempos ya viejos.

Había un tormenta en su cabeza ahora, con aquella represalia de Misato, la hacía pensar en lo que realmente hacía con shinji, lastimaba a una de esas cosas peliazules, pero habían muchas de esas, pero que hay de shinji? Gendou solo tiene un hijo...

Estaba incluso a punto de llorar cuando el niño la llamó, sorprendiendola sentada en su escritorio con los brazos apoyando su cara oculta.

- Doctora, qué sucede? - decía shinji llegando de la escuela.

- Solo pensaba en viejos tiempos.

Shinji quería saber exactamente qué le sucedía así que trató de hablar pero la rubia falsa lo detuvo.

- Shinji escucha, es un buen momento para que veas a Misato, después de tu clase, si?

Ahora Akagi le animaba

- Qué es lo que pasa Ritsuko? - preguntó aún más preocupado. Pero ella lo abrazó.

Shinji debía darse cuenta

- De verdad Shinji, te pido que hables con Misato, ella te explicaría mucho mejor las cosas. - le habló en voz baja con su rostro en el hombro del piloto.

Shinji abrió los ojos y empezó a angustiarse un poco más de lo normal.

Una vez que Shinji llegó al departamento de Misato cuando Ritsuko lo convenció de ir a verla

Pensaba mientras subía por las escaleras que demonios decirle, le diría del por qué huyó? De lo que quería y no quería? O dejar todo enmudecido ya que no estaba en la posición ni en la correspondencia de reclamar algo que claramente no era de él.
Entonces qué?

Apenas llegó, la mujer abrió la puerta y fue recibido de una forma espantosa.
- Shinji... Shinji... - Misato lo abrazó con tantas fuerzas de rodillas

Shinji se dio cuenta del error que podría causar al confesar lo que tanto quería desahogar pensando en lo destrozada que estaba Misato en ese momento así que mejor mantuvo la boca cerrada.

"Shinji, te gusta Misato verdad?
Cuida de ella" fueron las palabras que alguna vez Kaji le confesó

- Shinji... Tu enojo con Misato tenía que ver con Kaji? No es cierto.

Él los vio, esa era la razón
¿Misato quería a Shinji? ¿No? ¿Si? De qué forma? Y de qué forma? Qué forma?

Qué significaban las veces donde Misato se sentaba junto a él en su cama?

Shinji sintió el dolor de la decepción al ver a Misato y a Kaji Desnudos en una cama.
¿Qué significaba shinji para Misato?
¿Cuál era la relación entre ellos 2?

Shinji estaba mudo, Kaji estaba muerto ahora, Misato estaba destrozada y él solo se confundía más y más de lo que estaba pasando.

Aquel día estuvo sentado en la cama de su habitación en el apartamento de Misato sin nada más que lo de siempre: su walkman, una sabana y una almohada.

Hasta el anochecer.

¿Qué seguía ahora?
El último día en el que Ikari y Akagi interacturan.

Era de esperarse que Ritsuko siguiera sentada en su escritorio como de costumbre.

Shinji fue directo, lo que quería ella. dijo algo que Ritsuko temía que supiese, pero era tan difícil de ocultar que simplemente él tenía que darse cuenta tarde o temprano, ella estaba consciente de eso.

- Doctora Akagi, me acojiste por mi padre verdad?

El ambiente pesado y silencioso era una tortura, debió haberse quedado callada.

- Sí... Perdóname Shinji... Ojalá las cosas hubiesen salido diferente.. Pero supongo que este es nuestro último encuentro.

- ...

Ritsuko pensó en Gendou mirando otra vez a la cara de su hijo, pero no eran iguales por suerte.

Ella se levantó, se acercó a él y acarició su mejilla derecha con su mano.

La verdad era que sólo unos días con Shinji bastaban para ser mucho mejores que años con Gendou.

- Shinji.. Eres un chico hermoso, de verdad, perdóname - lo abrazó

Ritsuko no pudo evitar llorar, cayeron sus lágrimas sobre su cabello, Shinji tenía razón.

Cuál era la diferencia entre Misato y Ritsuko hacia el amor de Shinji? No la había o si?

Gendou... Kaji
Ritsuko... Misato

Era a caso Shinji la persona que reemplazaba los papeles de aquellos?
La de Gendou y la de Kaji

- Shinji, perdóname..

Shinji no dijo nada, solo se fue.

Realmente triste y a la vez molesto, estaba destrozado, más bien decepcionado; era el dilema del erizo.

Fue de nuevo hacia el río cubierto de basura, mirando el atardecer para luego encontrarse con un chico sonriente de cabello plateado.

Shinji Y Ritsuko, Un Fanfic De Evangelion (Shinji X Ritsuko) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora