¡Muchísimas gracias por su paciencia y apoyo, lectoras lindas! 🌸
Ya estamos en el penúltimo capítulo! ❤️ Espero que lo disfrutenVisiten mi Facebook : Deyna undomiel stories
Mi YouTube con esta historia narrada : Deyna Undomiel
Me ayudarían mucho 😊
Que lo disfruten ❤️
Capítulo 24: El cambio toca la puerta
En la duda... Una decisión importante debe ser tomada...
Candy...Definitivamente durante estos 3 meses que hemos estado juntos he podido confirmar lo obvio...amor verdadero... mis sentimientos por ti no han cambiado ni un poco...al contrario...creo que ahora al verte como una mujer completamente madura, sensible y responsable, ha hecho que me enamore aún más de ti... por eso estoy completamente decidido....
-Adelante Anthony, ¿Querías hablar conmigo?
-Si, quiero preguntarte algo muy importante, Albert
-Claro. Por cierto, tu padre me dijo que estás trabajando mucho últimamente, además de que te estás preparando para lo que has decidido
-Si, a decir verdad creo que ya encontré mi camino
-Me da gusto que hayas aceptado la propuesta de los Miles. Son una familia tan única, recuerdo que solía identificarme mucho con Leandro, ya que crecimos bajo las mismas reglas estrictas y con las mismas limitaciones
-Lo mismo me contó, es una persona admirable- sonrió anthony
-Aún no quieres que todos lo sepan ¿verdad?
-Es que no quiero decir algo muy apresurado
-Bueno, tú siempre has sido muy reservado- - y bien sobrino ¿Qué querías decirme?
El joven se puso un tanto nervioso y desvió su mirada al suelo. Sin embargo luego de unos segundos se armó de valor, como el caballero que es y se dirigió a Albert con un tono suave y respetuoso
-Albert, quisiera pedir tu permiso para cortejar a Candy... si ella está de acuerdo también, claro - confesó Anthony haciendo una elegante reverencia frente a él en espera de su respuesta.
Albert no pudo evitar sorprenderse, tal como un padre cuando está frente al hombre que quiere conquistar el corazón de su hija... Sin embargo, no tardó en convertir esa mirada sorprendida en una ligera sonrisa *sabía que este momento llegaría* pensó *Candy y Anthony... una pareja tan inevitable...
-Anthony- dijo mientras aún sonreía- Al ser un Andrew sabes que cuando eso sucede hay una pregunta que debes contestar ¿cierto?
-Exactamente- contestó-y mi respuesta es: toda ella. Por cada minuto que estoy a su lado, más me enamoro de su alma. Esa forma de animar a los demás, de no hacer distinciones por cosas superficiales, de mostrar bondad incluso a su peor enemigo, sin mencionar su paciencia y sus ganas por ayudar incondicionalmente.
Si... cuando éramos niños admito que al inicio su belleza y su dulce sonrisa fue lo que me dejó encantado a primera vista, pero ahora, esos atributos son sólo la punta del iceberg de todo lo que me enamora de Candy...donde sus debilidades y defectos también están incluidos. Podría pasar horas hablando de todo lo que admiro de ella, pero tardaría demasiado. Creo que esta es la respuesta más breve que puedo darAlbert sonrió sutilmente y miró hacia el jardín con una expresión conmovedora...-Una respuesta muy acertada a la pregunta de antaño en cada romance Andrew ...- pensó "¿Qué es lo que amas de la otra persona?"...
Anthony... aunque no fueras parte de mi familia.. tengo tanta confianza hacia tí y te creo completamente... tienes esa honestidad y transparencia que caracterizaban a Rosemary... eres su reflejo total...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Anthony Brown? (Viviendo en la mentira)
Фанфик- ¿Dinero? ¿Poder? ¿Apellido? ¿Fama? ...A cambio de semejante atrocidad... ¿cómo alguien puede ser tan cruel? - Hola hermosos y hermosas fans de esta historia maravillosa de Candy Candy . Hace seis años vi por primera vez esta serie (mi mamá es fa...