En tu ausencia Parte 2

339 40 5
                                    

Puedes encontrar la versión narrada aquí 


Hola lectoras hermosas! Les doy la gran noticia de que ¡ya terminé de escribir la historia! (Le estoy dando los últimos detalles al último capítulo) No va a ser muy extenso pero no quiero darle un final repentino (así como "se reencontraron, fin" jaja) por eso decidí escribir estos capítulos extra 💕
¡ Las leo siempre! ¡ un abrazo!

CAPÍTULO 22: EN TU AUSENCIA PARTE II

*Anthony abrió los ojos sorprendido*

-Pero eso viene mucho más adelante en la historia...¡Aún faltan muchas cosas importantes!

-¡Más cosas! Bueno, bueno, quiero escucharlas todas...

-La verdad Anthony es que poco después de eso yo...también me fui de la escuela...

-¡Qué! ¡¿Te sucedió algo  malo?!

-No...es que...- dijo Candy un tanto apenada - Yo me escapé...

-¡Eh! ¿Pero por qué tomaste esa decisión tan arriesgada?

-Quería encontrar mi propio camino. Sabes después de todo lo que sucedió, me di cuenta de que no estoy hecha para ser lo que la alta sociedad llama "una dama".
No poder ayudar, no poder trabajar, y solamente aspirar a más dinero y un título mayor...no...yo no quiero esa vida...y ese fue el día que pude darme cuenta totalmente.

-Ya veo, eso fue lo que me sucedió a mi también, Candy

-¿De verdad? ¿Y cómo fue en tu caso?

-Desde pequeño escuchaba a mi madre siempre decirme que a diferencia de lo que otras personas decían,  el apellido no lo es todo, y que recordara que lo más importante era el amor verdadero y el servicio a los demás. Ella me enseñó a no juzgar, me enseñó a tener compasión y a no ver con prejuicio a alguien sólo porque no pertenece a una familia importante. Y sobretodo, siempre me repetía una y otra vez que tenemos un propósito que va más allá de aspirar a algo terrenal como el estatus, dinero o incluso nuestros talentos o deseos, pues nada de eso permanecía para siempre, a diferencia de nuestras almas, nuestro corazón, lo que verdaderamente permanece, y en lo que vale la pena ocuparse y por lo cual fuimos creados.

-¡Mis madres también me enseñaron eso siempre!- dijo Candy con una sonrisa- Claro que yo tardé mucho en creer lo que ellas me decían y hacer caso a sus consejos-

-Yo también Candy- rió Anthony - mi actitud, sobre todo años atrás, no era la más acertada, es hasta ahora que he estado cambiando bastante

-Al igual que yo, la verdad es que cuando huí de la escuela no pensé mucho en el esfuerzo y trabajo que  Albert había invertido para tenerme ahí, tampoco pensé en la preocupación que les causé a mis amigos y a las maestras...ah y tampoco pensé en los peligros... ¡¿Sabías que casi sufro un secuestro?!

-¡¿Un secuestro?! ni quiero imaginar el susto que has de haber pasado...¡Candy pero cómo se te ocurre salir sin compañía! Habiendo gente tan peligrosa

-Realmente quería regresar a casa. Recuerdo que en ese entonces quería ayudar a cuidar a los niños del hogar, así que una vez estando nuevamente en América , tuve la oportunidad de ayudar a un doctor cerca del hogar de Pony, y ahí me di cuenta de que la enfermería era mi vocación , así que decidí estudiar esa carrera. 

-¡¿Enfermera?! ¡Pero qué maravilloso!

-¿Eso piensas?- respondió la rubia con una sonrisa en el rostro

¿Quién mató a Anthony Brown? (Viviendo en la mentira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora