Dulce candy

471 46 10
                                    

Pd: este capítulo no es el último, aún hay cosas que quiero relatar :)

Puedes encontrar la versión narrada aquí:

CAPÍTULO 20: DULCE CANDY 

Mi querido Anthony

Cuando dos personas están destinadas a permanecer juntas, simplemente lo están y no hay nada más que decir. Contrariamente cuando alguien no es para tí, simplemente no lo es, aunque pongamos un millón de excusas y nos engañemos a nosotros mismos.

Dos personas no se unen para complementarse una a la otra, pues cada uno de nosotros ya venimos completos al mundo, no nos hace falta un compañero para ser plenos, somos obras perfectamente terminadas por el gran artista creador del universo, él es el único capaz y encargado de completarnos y llenar nuestros corazones. Entonces ¿Para qué unirnos? Bueno, muy simple, cuando dos personas deciden compartir sus vidas, el propósito de esa unión es formar un gran equipo, un equipo a prueba de balas, a prueba de fuego, a prueba de dolores, un equipo que cambie al mundo, donde sus sueños y visiones se unan y formen una explosión mágica de impacto a su alrededor , esas son las uniones que valen la pena. Un amor que con el paso de los meses, días, años , décadas, se vaya fortaleciendo cada vez más y más, un amor donde después de tantos años puedas mirar a los ojos a tu ser amado y decirle "A pesar del largo tiempo, las duras pruebas, las lágrimas derramadas, los momentos gloriosos, los grandes desafíos, y sobretodo nuestras distintas personalidades e imperfecciones, yo te sigo amando y con mayor intensidad que al principio de todo" Es ahí cuando sabes que has elegido a la persona correcta.

D.U

Y así la pecosa se dirigió hacia la cima de la colina de pony, donde encontró una hermosa vista del atardecer con distintos colores, tales como rosa pálido, azul turquesa y naranja cálido...sin duda alguna aquel paisaje era toda una obra de arte. Candy se detuvo y miró hacia el cielo unos cuantos minutos hasta que naturalmente hizo aquella acción, la cual era su costumbre cada vez que subía a aquella colina, era un hábito al que se arraigó desde sus cortos 12 años, siempre lo hacía sin falta como un homenaje incluso antes de ir a saludar a sus madres. Ella lo veía como un acto para recordar aquella promesa que no pudo ser completada, así como para demostrar que aún sigue recordando y llamando su presencia. ¿Saben de qué se trata? Bueno, cada vez que regresaba al hogar de su niñez, subía aquella colina, miraba al horizonte, colocaba las dos manos alrededor de sus labios para pronunciar fuertemente...

-¡Anthony!..

Susurró una vez al viento...

-¡Anthony!...

Pronunció de nuevo con una voz más audible

-¡Anthony!

Gritó con todas sus fuerzas y con una lágrima en el rostro mientras sonreía, el corazón rogaba por su regreso... y de repente cuando volvió a poner las manos alrededor de sus labios y estaba dispuesta a gritar otra vez el nombre de su amado...otra voz se escuchó en respuesta

-¡Candy!

-¿Qué?¿Alguien dijo mi nombre? Pero no puedo ver a nadie...- pensó la muchacha volteando de un lado a otro

-¡Candy!

-Sí, sin duda alguien me está llamando... ¿Quién podrá ser?...esa voz...despierta tantos recuerdos en mi memoria...que dulce es... pero aún no puedo ver nada

-¡Candy! - se escuchó un grito en el viento con mayor fuerza

-¡Ya lo tengo...! No puede ser esa voz es idéntica a la de...

¿Quién mató a Anthony Brown? (Viviendo en la mentira)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora