Puedes encontrar la versión narrada aquí
CAPÍTULO 5: UN FUNERAL SIN MUERTO
- La carta venía con el nombre de la tía abuela Elroy...por eso obedecí y mandé a traer a mi hijo desde America...
- ¿La tía abuela Elroy? Pero ella no sabe absolutamente nada Vincent, además Anthony era..perdón ..ES su adoración, su nieto amado favorito...jamás lo abandonaría de eso si estoy muy convencido
- ¿A qué te refieres con que no sabe nada?
- A nosotros sólo nos avisaron que Anthony estaba muerto, la tía Elroy me contó que fueron Stear y Archie los que vieron a su primo tirado en el césped y corrieron a avisarle, pero luego, los apartaron a todos de ahí y ya nunca más vieron el cuerpo ... La tía protestó mucho porque el funeral fue a féretro cerrado... ella quería verlo una última vez, sabes.
- ¿FUNERAL? Estás diciendo que le hicieron un funeral a mi hijo... ¿Cómo se atreven?...
- Es que a todos se nos fue dada esa noticia..¿Quién habrá hecho semejante mentira? ... tengo una idea... ¿Conservas la carta aún?
- Si, la tengo ahí en mi cajón * Se levanta y va por ella* - Mira aquí está
- Pero que sin vergüenza el que escribió esto... Vincent... esta no es la letra de la tía abuela... y mira que la conozco bien porque durante años me escribía tres veces por semana para regañarme y pedirme que deje de andar "de vago por el mundo", además que yo soy quien reviso todas sus cartas a las empresas Andrew.
- ¡No puedo creerlo William! ¿Quién habrá hecho este vil plan?
- No te preocupes, yo mismo lo averiguaré... pero necesito que me prestes la carta
- Claro, es toda tuya, ¿Pero qué harás ahora?
- Ahora la prioridad es la salud de Anthony, me quedaré un par de semanas para ayudarle en su progreso, y después me encargaré de desenmascarar todo este desastre. Además aún no se debe saber que está vivo, podría ser peligroso, el autor de esa carta talvez trate de hacerle daño, por eso te voy a pedir que guardes el secreto Vincent.
- Entendido, no voy a dejar que nadie lastime a mi hijo, pero yo debo partir mañana hacia Alemania, voy a tardar como tres semanas ¿Tú te encargarás de Anthony?
-Claro que sí, déjamelo a mi, lo cuidaré como nunca
La madrugada siguiente, el señor Brown entró a la habitación de su hijo quien aún dormía, besó su frente y partió para Alemania, dejando al muchacho al cuidado de Albert y de Namarie, quien era la doctora y enfermera que había ayudado a traer a Anthony al mundo cuando Rosemary dio a luz.
———————————————————————————
-¿Te dieron vacaciones Flamy?
- Si Namarie, al parecer el señor Brown me dió un mes de vacaciones... pero me pidió que no dijera nada acerca de su hijo, ni de que estoy trabajando para él.
- Qué raro todo esto ¿verdad?
- Si....
- ¿Y que harás este mes Flamy?
- Iré a Chicago por supuesto
- ¿A Chicago? ¿Y eso?
- Ahí vive mi familia, así que iré a visitarla, al parecer mi madre ya no me odia...y mi padre está dejando el alcohol
- ¡Ya veo! Me da gusto oír eso
- Además iré a ver a las chicas
- ¿Las chicas?
- Si, mis ex compañeras del hospital Mary Jane, hay una en particular a quien debo agradecerle por hacer recapacitar a mi madre
- ¿Enserio? Debe ser una persona muy buena
- Al principio no me agradaba nada pero ahora reconozco que le he tomado cariño
- ¿Cómo se llama tú amiga?
- Se llama Candy
ESTÁS LEYENDO
¿Quién mató a Anthony Brown? (Viviendo en la mentira)
Fanfiction- ¿Dinero? ¿Poder? ¿Apellido? ¿Fama? ...A cambio de semejante atrocidad... ¿cómo alguien puede ser tan cruel? - Hola hermosos y hermosas fans de esta historia maravillosa de Candy Candy . Hace seis años vi por primera vez esta serie (mi mamá es fa...