Lo siento

5.2K 499 53
                                    


Solo quiero aclarar que todo lo escrito en capítulos anteriores fue para llegar a este capítulo. Realmente no creo que lo anterior se hubiera dado sin está parte.

Pov Lena

—¡Tu no eres su madre!

Jadee dolorida sin poder creer que me estuviera diciendo eso, ella más que nadie conocía mi amor por su hija.

Una mirada de arrepentimiento cruzó su rostro inmediatamente asimilo sus propias palabras y comenzó a disculparse.—L-o s-ien…

Levante una mano interrumpiendo sus disculpas porque ¿Que me iba a decir? ¿Que lo siente? ¿Que no quería decir eso? ¿Que no quería lastimarme? Si lo dijo fue porque lo pensó, porque de nada han servido mis acciones, mis palabras ni todo el tiempo que he pasado con ellas demostrandoles mi amor.

—Calla, no te atrevas a decir que lo sientes—sisee entre dientes mientras luchaba para contener las lágrimas que amenazaban con escapar. —Puedo entender que estés confundida, puedo entender también que el sea su padre, pero creo que me he ganado un lugar en su vida, si talvez no sea su madre, pero la quiero como si fuera mía. Se apoderó de mi corazón con una fuerza arrasadora y esto me mata porque te lo dije, te dije como me sentía y lo especial e indispensable que se han vuelto en mi vida—solloze quitando las lágrimas de un manotazo.

Kara comenzó a llorar mientras negaba.

—Lena… dios… yo lo siento tanto —sollozo —por favor, por favor —rogo mirándome suplicante sin saber que decir y yo solo trague pesado.

—No puedo perdonarte esto —negue — te he perdonado muchas cosas pero no puedo perdonarte esto. Has roto mi maldito corazón —trague pesado mientras daba un paso atrás. —te agradecería que no intentes detenerme, no me busques, no me llames… si alguna vez signifique algo para ti no lo vas hacer

—No… no… no! Tienes que escucharme, tienes que dejar explicarme… por favor amor… lo siento, lo siento tanto —sollozo tomando mi rostro entre sus manos temblorosas —no puedes irte así! Me niego a perderte… me niego a vivir sin ti!

—Lo siento… —murmure liberandome de su agarre.

Kara se dejó caer al piso derrotada. Comencé a caminar en dirección a la habitación de mi hija... negué. Ella no era mía por mucho que lo sintiera así en mi corazón.

Antes de entrar a la habitación deje salir las lágrimas que había estado conteniendo. Sentía como si me estuviera ahogando y por más que lo intentara no podía salir a tomar aire.

Abrí la puerta secando mis lágrimas y lleve una mano a mi boca para acallar los sollozos que pugnaban por salir al verla de pie en su cuna, regalandome una tierna sonrisa.

Estiró sus manitas en mi dirección y me deje caer de rodillas sintiendo como si cientos de puñales atravesaran mi cuerpo. Que estuviera despierta haría todo más difícil, pero no podía irme sin despedirme de ella, de tomarla en mis brazos y sentir su dulce aroma de bebé por última vez.

—Hola cariño —solloce poniéndome de pie para poder tomarla en mis brazos, ella sonrió y se acurruco buscando mi calor. Más lágrimas siguieron a las anteriores. Trague pesado ¿Porque era esto tan difícil? —que haces despierta bonita? Eres una niña traviesa, deberías estar dormida mi amor —murmure besando su cabecita mientras ella volvía acurrucarse en mi cuello, mientras suspiraba feliz —¿como voy a vivir sin ti bebé?

Podía escuchar los sollozos de Kara detrás de la puerta y tuve que luchar contra las ganas de consolarla, de rodearla con mis brazos y secar sus lágrimas con mis labios. Ella había causado esto, ya no era mi obligación consolarla, no cuando yo también sentía mi corazón partirse en pedazos.

Me obligue a ignorarla y regrese mi atención a mi h… a Denisse.

—Recuerdo la primera vez que te vi, eras una cosita tan linda y tierna que robaste mi corazón al instante —rei —lograste con una sola mirada que lo nadie había logrado, me enamore de ti princesa, fue verte y perder mi corazón ante tanta ternura… no siquiera yo puedo explicar lo que pasó, fue como si hubiera esperado toda mi vida para ese momento, no importa lo que diga tu mamá, no importa lo que digan los demás, tu eres mi hija. —sonrio llorosa. —Esa noche no pude dormir pensando en ti, en tu madre y en el como me gustaría ser parte de su familia… y cuando creí que lo había logrado fui la mujer más feliz del planeta porque ahora tenía una mujer que me amaba y tenía una hija… te tenía a ti —solloce —pero las cosas no salen siempre como uno quiere, ahora tu tienes un padre, ahora tu madre no tiene espacio para mí en su vida ni yo lo tengo en la tuya… Pero no podía irme sin despedirme, aún sabiendo que tu no puedes entenderme. Te amo Denisse, te amare por siempre hija y estaré ahí siempre que me necesites lo sepas o no.

Que tú no seas mi hija biológica no significa que yo no sea tu madre. Te quiero como si hubieras nacido de mi —lleve la mano a mi vientre —Siempre voy a cuidar de ti, siempre voy a estar para ti aunque sea desde la distancia. Eres muy pequeña y talvez nunca me recuerdes pero en mi corazón tu siempre vivirás tesoro. —susurre besándola por última vez y dejándola en su cuna.

Respire profundamente observando todo mi alrededor para grabarlo en mi memoria antes de dar un paso para salir de la habitación

Kara se hizo aún lado con una mirada suplicante y con su rostro hinchado a causa del llanto.

—Lo siento…

Yo también...

No podía entender como llegamos a esto, en que momento todo se torció.


Ahora ¿como creen que llegamos hasta aquí? ¿Porque Kara le dijo eso? ¿Que sucedió?

Destinos encontrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora