‗ ❍ [T2-E1] ¡! ❞

211 22 5
                                    

C a r g a n d o.....

██░░░░░░░░ 20%

████░░░░░░ 40%

███████░░░ 70%

██████████ 100%

❚❸❚

❚❷❚

❚❶❚

❚A R C H I V O C A R G A D O❚
<Kira>

❚A R C H I V O C A R G A D O❚<Kira>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Extrañaba escuchar el sonido de las olas, realmente ha pasado un tiempo que ya no sé como uno se relajaba.

-Tú...- Vanessa tomo mis hombros lo cual me puse nerviosa por la aura que desprendía-¿En dónde has estado?.

-En misiones, claro-dije sonriendole aún nerviosa.

-Pero, ¿Por qué de repente decidiste irte por tu cuenta?-preguntó Magna.

-¿No es obvio?, Quiero ser más fuerte-.

Qué excusa tan poco creíble. En realidad me di cuenta que soy un peligro para ellos...

Todos se miraron entre sí. Me desesperaba el ambiente en el que estaba.

-Yo...-.

Se que ellos querían alguna explicación, pero a veces me molestaba dar respuestas con preguntas referidas a mi. Los quiero, pero ya estoy harta...

-Solamente no quiero hablar del tema-dije tratando de relajarlos, por mi culpa sucedió todo esto-Si me permiten, tengo que irme. No se queden demasiado tiempo en el sol, y Noelle trabaja duró para que tus resultados den frutos.

Pasar demasiado tiempo estudiando, meditando y entrenado, no me había dado tiempo de socializar con otras personas aparte de la Señora Majo y Shiroi. Jugaba con el collar dado por mi Señora mientras mis pies descalzos tocaban la ardiente arena... Me hubiera quejado, pero no tengo derecho a hacerlo.

Desabroché la capa que tapaba mis vendajes.

“¿No fuiste muy dura?”

-Oh, ¿Tú crees?-.

“Un poco”

-No era mi intención, es solo que no quiero darle explicaciones a la gente de mis cosas personales-hice mi pelo hacía atrás suspirando con cansancio-¿Debería disculparme?.

“Sí, pero solo puedes decirles que estabas cansada por el viaje”

-Tienes razón, luego lo haré-tome de los bolsillos de mi capa uno de los libros dados por la Señora Majo-Melany...

Acaricié la portada la portada del libro. Mi madre tenía un lindo nombre, pero por qué ocultaba su apellido... Ni siquiera Mi Señora lo sabe.

“Este es el cuaderno de Melany. Será difícil descubrir lo que hay atrás de cada acertijo, pero confío que lo lograrás”

Sonreí. ¿Por qué mamá se comunicaría en acertijos en su diario? Acaso sabía que... No, es imposible.

“¿Con qué empezaremos?”.

-“Son Olas Únicas que atraparán tu atención con el canto de los vivientes del mar” fue nuestro primer acertijo. “Cosa especial que acompaña a las Olas en su coro en su momento de brillar”-.

“Algo valioso de tu madre que produce tal vez música”

-¿Pero en dónde estaría?-.

Mi madre es una persona demasiado rara y misteriosa que se le dificultaba entablar alguna conversación según Majo.

-En su momento de brillar... ¡La noche! Es cuando todo queda en silencio excepto las olas-sonreí.

No solo tenía esto, también me di cuenta de que mi padre me había contado de ella en sus cuentos. Necesitaba ir al templo submarino igualmente para otra pista.

“Hay que esperar que sea de noche”

Tomé algunos palos de un barco que estaba hecho pedazos y forme una carpa.

-Sí voy a leer, debo evitar las distracciones-dije sentandome en las rocas.

Me preguntó si con uno de los poderes del demonio puede romper la maldición del pueblo fantasma, ellos están atrapados como tal mientras que por ser maldita no puedo ser afectada por esa maldición. Espero encontrar alguna solución para acabar con su sufrimiento... Una maldición que es capaz de detener el tiempo puede ser deslumbrante pero es doloroso saber que no volverás a estar con una familia que espera tu regreso...

Observe mi pulsera... Ese libro era la búsqueda que padre había hecho para salvar a la gente con una maldición entre ellos estaba mi madre, mi padre no era tan poderoso así que trataba de buscar otra solución.

Una maldición que mata a las personas de la forma más lenta y dolorosa cuando cumplas los 25 años... Mi padre murió, pero no de su hermano... Si no por la maldición que lo había afectado. Murieron jóvenes.

No quiero que a ellos les afecte y mueran por mi culpa, por eso voy a seguir con la investigación de mi padre para prevenir esto antes que cumpla los 25. Será difícil pero no debo de perder la esperanza.

┌─────━┿──┿━─────┐

└─────━┿──┿━─────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└─────━┿──┿━─────┘

❝ 𝐇𝐄𝐀𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❞ || Finral RoulacaseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora