____:mmm(tapándose lo oídos)tsk(levantandose de la cama)cuanto ruido(tocandose la cabeza)que hora sera(llendo hacia la ventana)sera mejor que me aliste.
Narra Noelle.
Noelle:*Toda esta carne para desayunar..*
Asta:Noelle,¿por qué no me ayudas a limpiar?.
Noelle:¿A limpiar?Soy de la reserva.
Asta:¡Los dos somos novatos!.
Noelle:No he lavado la ropa ni limpiado ni una sola vez desde que nací.
Asta:Yo no estaría orgulloso,estamos en la misma orden así que deberíamos cooperar.
Noelle:Soy de la reserva*que molesto*
Asta:No me hables así.
Noelle:Cállate,insecto.
Asta:Maldición..oigan..¿qué se hace cuando se es caballero mágico?.
Magma:Aaa¿lo preguntas en serio,infeliz?,defendemos el reino.No hay un trabajo más varonil que este,¿acaso entraste a la orden sin saber nada?.
Asta:¡lo siento!¡yo solo quería ser rey mago!¡vas a hacerme vomitar!.
Vanessa:jajaja.
____:(apenas llegando al comedor)magma ya dejalo.
Finral:Cuánta energía a primeras horas del día.
Gordon:Eso es bueno,podria compartir su energía conmigo.
Noelle:*mmm*.
Magma:¡enseñale en que consiste el trabajo de un caballero mágico,ebria!.
Vanessa:cuál?(señalando a ella y a ____).
Noelle:*!¿____-chan bebe?!*(vi a ____,ella nadamas estaba comiendo).
Magma:tú.
Vanessa:veamos..salvaguardamos la seguridad de los civiles, y de vez en cuando escolto a un hombre encantador.
Asta:ya veo.
Luck:Es un trabajo divertido porque puedes pelear,no te regañan por apalear a los criminales(dando puños sobre el aire).
Gauche:(enseñando la foto de marie)Es un trabajo maravilloso porque mi hermana me admira.¿a que es un ángel?(teniendo un derrame nasal)y por el sueldo puedo comprarle cosas,pero si le pones un dedo encima a Marie,te mato.
Noelle/Asta:*que miedo*.
Asta:¿Y para ti,Finral?.
Finral:Es un trabajo genial porque salvo a chicas y me hago popular(observando a ____).
Noelle/Asta:*mmm*
Gordon:Te explicaré lo que es ,somos amigos,al fin y al cabo.
Noelle/Asta:*eh?*.
Charmy:¡ahh!.
Asta:¿charmy?.
Charmy:¡se terminó la comida!,¡solo me llené el 80% del estómago!¡magia de creación de Algodón:Corderos Cocineros!...buen provecho.
Noelle/Asta:*wow*.
Charmy:En una orden puedes comer hasta reventar.
Asta:¿grey?(viéndolo al igual que yo)¡¿qué?!.
Noelle:*wow*(vi como se convertia en ese insecto).
Grey:Es un buen trabajo.
Noelle:Es idéntico.
Grey:Cuento contigo cuando vayamos juntos de misión.
Asta:Claro..(viéndolo como volvia a su forma normal)qué gente más rara.
Noelle:*¿de verdad puedo quedarme aquí?*(voltee mi cara hacia ____,ella me hablo).
____:tranquila Noelle (comiendo sin verme,que le sucedera,ni siquiera la he visto sonreir,le pasara algo?).
Charmy:Fíjate,queda exquisito si le pones esto de este modo,prueba un poco(ofreciendole un gran pedazo de carne a ese insecto,pero me importa mas que le sucede a _____-chan).
Asta:No,ya estoy lleno,gracias.
Magma:¿Comprendiste en qué consiste el trabajo de un caballero mágico?.
Charmy:(ahogando a asta con el pedazo de carne)¿está rico?.
Noelle:(respire antes de decir algo)y tu,____-chan?(le Sonreí).
_____:...
Noelle:_____-chan?.
_____:eh?...asi...es genial supongo(moviendo sus hombros hacia arriba sin volver a verme,____ tenia un a cara sin ninguna expresión,esto me preocupa pero...).
Todos los toros negros excepto asta y noelia:¡¡QUÉ!!(exaltados).
Vanessa:(viendo a ____ exaltada,y agarrándola de los hombros)¡En donde quedo la ____ feliz!(moviendola asi a delante y atras).
Charmy:D-Debes de tener mas hambre,te hare mas comida(preocupada).
Luck:(sorprendido)____-chan(llendo hacia ella muy rápido hacia ella para que esta se moviera,pero no lo logro esta solo lo miro,luck se hacerco mucho a su cara).
Finral:(fue hacia ____,alejando un poco de luck,este toco su frente)Sigues enferma...eso debe ser.
Gordon:_____ cuentame que sucede,somos amigos.
Magma:¡pero ella nunca pierde el animo diciendo lo de los caballeros mágicos,ni de otra cosa!.
Asta:¿eh?.
(Rompieron la puerta de una patada mostrando al capitán todos le tomaron atencion,pero seguian preocupados por _____).
Yami:Animo ____...Vamos,Magma.
Magma:¡Sí,Yami!.
Asta:¿Qué pasa?¿Qué pasa?.
Magma:Es una misión.
Asta:Una misión de caballeros mágico...¡yo tambien voy!.
Magma:¡No!Un mocoso no puede venir,es una misión pra hombres adultos,me voy,animo(poniendo su mano en el hombro de ____).
_____:Solo no pierdad esta vez(sonriendo de lado para volver a ninguna expresión).
Vanessa:Entendido.¡Que les vaya bien!.
Luck:capitán,¿pelearás contra mí cuando regreses?.
Gordon:vuelvan pronto.los estaré esperando.
Charmy:regresen para la cena.
Gauche:¿puedo ir a ver a marie?,ya tengo síntomas.
Finral:mmm(viendo a ____).
(Yami y magma se fueron).
_____:Necesito hacer algo,me retiro(se fue).
Vanessa:que pasara con ella?.
Charmy:me preocupa(comiendo).
Finral:voy a salir.
______EN OTRO LUGAR_______
Odio ser una kira(pateado un arbol pero este se rompio por el golpe)Maldita sea.
Fin del cap 8.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝐇𝐄𝐀𝐋𝐈𝐍𝐆 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 ❞ || Finral Roulacase
Fanficfinral y ____ entraron el mismo dia a la orden "toro negro",finral esta enamorado de ____ desde el primer dia que la vio; ____ considero a finral como su mejor amigo en el inicio ,hasta que un dia empezo a sentir algo más .