2.-El juego a comenzado.

372 56 3
                                    

O-Au revoir- Hasta luego en francés.

O- >><< Símbolos para hacer notar que es voz de una llamada.
---------------------------------


Furihata estaba aferrado de manera insistente a su pareja. No importaba lo que ocurría afuera, pero si lo separaban de quien amaba seria lo peor para él. Espero un poco más antes de separarse y encontró que el cuerpo de Akashi se sentía diferente, como su cuerpo musculoso. Se separo leve y se sobresaltó ¿Quién era esta persona? Era similar a su novio demasiado, sin embargo, era más bajo, incluso que él, su cabello era más rosa y sus ojos que eran oscuros parecían haber perdido el brillo en sus pupilas, como si no hubiera cosa que lo sorprendiese a simple vista, siendo que ahora se veía bastante impactado, casi tan confundido como él al verlo.

― ¿Q-quien es usted? No es mi novio Sei... ¿Dónde está? ―Miro hacia los lados esperando ver a su pareja que seguramente estaría molesto por confundirlo o celoso, sin embargo, no lo vio por ningún lado y eso le hizo desesperarse más ¿Qué había pasado?

-----------
Algo raro había pasado, el cabello de su Satou generalmente no se sentía con esa esponjosidad y quizás era una tontería, pero le daba la impresión de que su novio era un centímetro más alto ahora.

Cuando se separaron y se vieron Saiki no lo podía creer ¿Quién era ese chico? Ni siquiera lo había visto cerca de su casa, sus ojos eran de pupilas pequeñas y almendrados de color café, su cabello mucho más claro y castaño que el de su novio, levemente mas esponjado. No podría haberse equivocado, estaba seguro de que había abrazado a su pareja.

No respondió a las preguntas que hacia el chico porque ni siquiera sabia donde estaba su propio novio y eso era lo que más lo aterraba y era su prioridad en ese instante. Aunque sacando conclusiones, tenia un claro culpable. Un culpable que no de ser por su brazalete se hubiera teletransportado para obligarlo a hablar. Sacó el teléfono para llamar a Kūsuke.

― ¿Dónde tienes a mi novio? Escúchame, si no me lo devuelves ahora apenas pueda lo pasaras muy mal.
-------------
Lejos, muy lejos...quizás no tanto.

― Hermanito, casi nunca me llamas. Es agradable oír tu voz ¿Dónde esta tu novio? No lo sé, simplemente lo envié a donde habría alguien similar a ti para que no se sintiera tan solo.

>> Tu quieres que te mate ¿Verdad? TE DIJE QUE NO INTERFIRIERAS. <<

―Oh vamos, sabes que no puedo quedarme con la duda, quiero ver como actúas con alguien similar a tu novio, pero distinto a la vez, quiero probar mi punto. ―Dijo con una voz alegre― Ah sí y mientras dure esto haré que no puedas quitarte el brazalete para que vuelvan tus poderes hermanito. Tiene un chip que te provocará un intenso dolor y se aferrará más a tu carne si lo intentas.

>>Dijiste que mis poderes pueden volver si no mojo el brazalete en un par de horas. <<

― ¿Y tú me creíste? Que tierno de tu parte, vamos, no será por mucho tiempo. Te aseguraré que cuando se cumpla el plazo que tengo contemplado todo volverá a ser como antes, lo prometo.

>>Voy a estrangularte, pase lo que pase lo haré. <<

―Si, como digas, diviértete con tu nuevo novio temporal hermanito. Au revoir.

Kūsuke cortó la llamada con una sonrisa y prendió unos monitores que tenia para vigilar a su hermano y la otra pareja, sería un espectáculo divertido.

―Quieran o no han entrado al juego y no saldrán hasta cuando yo quiera.

----------------------
Estaba asombrado, pero al mismo tiempo asustado, parecía que Kusuo hubiera crecido de golpe, sus ojos hubieran adquirido una mirada intensa similar a la de un felino que lo hizo temer en un momento. No, no era Kusuo-kun, aunque estaba seguro que había sido abrazado por este cuando cayó el rayo. O puede que se haya confundido, como este chico que lo miraba con esas pupilas afiladas.

―Creo que ambos nos confundimos de persona, iré a buscar a mi novio, perdón. ―Hizo una reverencia tratando de alejarse, pero el pelirrojo de la intensa mirada lo retuvo del brazo.

―Tu no te mueves de aquí hasta que Kōki aparezca.

-----------
Alguien o algo se llevó a su Kōki y le dejaron a este chico en reemplazo ¿Acaso es algún tipo de broma? El sabe perfectamente como es el aspecto de su pareja. No podía permitir que el recién aparecido se fuera, seguramente algo tenia que ver con la desaparición de su amado. Hizo un chasqueo de dedos y aparecieron los guardaespaldas que eran unos tipos con un cuerpo de mastodonte diría Furi.

―Alguien secuestro a Kōki, encuéntrenlo pase lo que pase, no importa si tienen que recorrer todo el continente, piedra por piedra, me lo traen ahora. ―Apretó el brazo que sostenía como si fuera una garra ― Y si algo le sucede a mi novio, este chico pagara las consecuencias.

―P-pero yo no hice nada señor ¡Se lo aseguro! ―Satou miraba aterrado a esa persona que lo miraba como si fuese capaz de hacer cualquier cosa. Aunque estaba sorprendido porque incluso la voz era igual a la que tenía su pareja, aunque el tono que usaba el pelirrojo era mucho más autoritario.

―Seas o no inocente, sé que de alguna manera estas involucrado en todo esto, para bien o para mal, te retendré hasta que encuentre al culpable y mi prometido sea devuelto. No hay vuelta atrás.

En esos momentos Satou deseo que su novio hubiera tenido sus poderes para rescatarlo de apuros, pero luego recordó que hacía muy poco terminó con él. No podía ser. Estaba solo y metido en apuros. Era un idiota.

Se estremeció porque cierto liquido bajo por sus piernas, lo cual le hizo ruborizarse, recordando como hace unas horas había hecho el amor con Kusuo, ahora deseaba demasiado seguir en sus brazos mientras se daban mimos en la cama.

Akashi notó la cara de tristeza del chico y le ofreció un pañuelo.

―Lo siento, no fue mi intención ser tan rudo, pero me desespera no ver a Kōki.

―No es eso, pero gracias. ―Bajó la mirada. ―Creo que conseguí lo que quería, pero al mismo tiempo soy desgraciado por ello.

― ¿A qué se refiere?

―Hice enojar a mi novio. O mejor dicho ex novio.
------------------

Saiki estaba furioso, si pudiera lo haría estallar en mil pedazos, posiblemente ahora su pareja estaba confundido y asustado y todo era culpa de ese imbécil.

― ¡Maldita sea! Voy a reventarle el culo a patadas a ese mal nacido. Mas le vale que Hiroshi este bien o si no...

Luego recordó las palabras de su hermano y vio al chico castaño que estaba tan asustado y confundido como podría estarlo Satou.

"Diviértete con tu nuevo novio temporal"

Se acerco a Furihata y lo toco suave del hombro.

― ¿Cuál es tu nombre? El mío es Saiki Kusuo.

Obviamente no lo vería como un novio como decía Kūsuke, solo trataría de explicarle de la manera más fácil como era el asunto, si es que este lograba entenderle.

―Furihata Kōki. ¿Conoce a Akashi Seijūrō? Su voz y su aspecto me recuerdan mucho a él ¿Son parientes?

―No lo conozco y posiblemente no tenga ningún parentesco con esa persona Furihata-kun, pero posiblemente tengamos algo en común mas de lo que creemos.

―¿Eh?

L'amour de mondes diffrents (Pausada hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora