Taehyung observaba a través de un vidrio a su hijo, no tenía que seguir inventando una relación con él, era su hijo posiblemente el que se le había negado hace años por la maldad de Baekhyun. Habían pasado dos días y aún no reaccionaba y seguía en cuidados intensivos, esa mañana Hoseok había ido a casa después de dos días sin dormir, obligado por Jimin quien tampoco había dormido, ambos necesitaban descanso. Jungkook apenas abrió los ojos un momento, pero después volvió a dormir.
Ver a Dongpyo dormido le hizo reconocer muchos sentimientos que había pensado que no volvería a experimentar, miedo de perder a alguien, deseos de ver la sonrisa de Dongpyo, escuchar sus quejas y sentir sus abrazos. Veía su piel pálida y sus labios sin color, necesitaba verlo reír y gritar cada vez que se acababa un manga o moría un personaje que amaba.
Taehyung no sabía qué hacer, necesitaban que él despertara para revisarlo y saber si estaba fuera de peligro, pues mientras no estuviera consciente seguirían dormidos todos sus sentidos. De pronto sintió alguien a su lado, se giró encontrándose con Baekhyun. Se tensó, pero poco a poco la furia lo llenó, sabía que Baekhyun conocía a su hermano y que estuviera allí era una falta de respeto.
- No lo diré dos veces... ¡Lárgate del hospital ahora mismo!
- Tae, no quiero que pienses que tengo que ver con esto... Yo en verdad lo siento... - Lo abrazó y este se quedó congelado, si reaccionaba terminaría golpeando el rostro descarado del chico, de pronto Baek fue quitado bruscamente del cuerpo de Taehyung.
- ¡Lárgate de aquí! Si Taehyung se está conteniendo yo no lo haré. Te quiero lejos de mi familia...¡Bakahyun!
Baekhyun lo observó con el ceño fruncido, pero Hoseok chasquió los dedos y aparecieron dos escoltas.
- ¡Sáquenlo de aquí!- Eres un odioso... Solo quiero darle mi pésame...
Taehyung iba a golpearlo, pero Hoseok se le adelantó, con lágrimas en los ojos lo vio encendido en furia y le dio un golpe en la mandíbula haciéndolo perder el equilibrio. - ¿pésame? Él no ha muerto, está bien y pronto despertará y me va decir "Papi cómprame más canollis" y yo le compraré veinte cajas después.. - Hoseok lloraba al sentir la impotencia de no poder despertar a Dongpyo. Los escoltas sacaron a Baekhyun y Taehyung abrazó a su novio y lo besó en la frente. - Taehyung lo siento, no puedo soportar que hable como si él ya no fuera a despertar.
- ¡Dios, Hoseok! Yo te entiendo, tenía ganas de matarlo... Pero tú te adelantaste... ¿Qué haces aquí? Te dije que descansarás.
- Me di un baño y dormí dos horas, créeme no pude seguir sin estar a tu lado y junto a él, también te traje un cambio de ropa y comida... Debes comer algo.
- Gracias. Vamos a la habitación a donde trasladarán a Dong... Cuando despierte.
Ambos fueron a la habitación después de ver a través del vidrio a Dongpyo. Mientras afuera del hospital Baekhyun apoyado en su auto hablaba con alguien a través del móvil. Jimin bajaba de su auto cuando escuchó la conversación.
- Están destrozados, ese chico no pasa de hoy... Kai, tranquilo todo saldrá bien... Un Taehyung sin Dongpyo morirá no soportará la pérdida de su mocoso idiota... ¿Hoseok? Ese está igual... ¿Te gusta? ¡por Dios! Escucha... Con Taehyung fuera la empresa será tuya junto con el proyecto... Sé paciente posiblemente pronto saldrá en las noticias el triste fallecimiento de Kim Dongpyo y de Jeon Jungkook...¡Ah!
El teléfono salió volando cuando Baekhyun fue tacleado por un Jimin furioso. Quedó a horcajadas sobre él y le golpeó fuerte el rostro, Baek intentó responder, pero Jimin parecía haberse le metido el demonio, la sangre brotó de los labios y nariz de Baek quien empezaba a marearse. Tuvo suerte de la llegada de Jackson y su esposo, quienes lo detuvieron.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception
FanfictionKim Taehyung y Jeon Jungkook son los solteros más codiciados, ambos socios en la empresa más importante de Arquitectura en Corea. Su creatividad y dominio de técnicas tecnológicas de punta los hace lo mejor en lo que hacen. Su belleza y carisma los...