"Me había jurado a mi misma que estaba contenta con la soledad. Porque nada mereció nunca el riesgo, pero...Tú eres la única excepción." Paramore
Cuando era pequeño podía ver a mi padre y a mi madre discutir por quien cuidaría de mi, me parecía demasiado extraño ver que preferían viajar que cuidar un solo día de mi o al menos una hora. Un día mientras correteaba por la casa descubrí a mi padre con otra mujer, para mi sorpresa mi madre entró como si nada y solo me dijo. "Es normal solo somos una empresa y el amor no existe, Taehyung compréndelo"
Cuando conocía a Kook vi cómo eran sus padres con él, totalmente diferente a lo que veía todos los días en mi familia, con él me sentía como en una familia, hasta que mi hermano decidió destruir nuestra rutina. El día en que vi que otros chicos abusarían de Jungkook, no lo pensé dos veces cuando vi tenía la navaja en mi mano, no me importó el dolor en mi cuerpo por las violaciones, solo pensé en Kook, sentir que la navaja se entierra en una persona es una de las sensaciones más extrañas, es como sentir que tienes el dominio. No me gustó para nada ver como la luz se iba de los ojos de aquel hombre, aunque lo odiaba.
Cuando fuimos al internado, después de la muerte de los padres de Kook, los demás chicos nos molestaban por el idioma y por ser los únicos que no recibían visita de la familia, entonces decidimos cambiar nuestra forma de ver la vida. Pero regresar a casa fue lo que nos dio más poder, nos reunimos con cada uno de los socios, probamos los despilfarro de mis padres y poco a poco tomé lo que nos pertenecía. Luego fue lo que vivimos con Baek y Ji Eun, quienes nos hicieron desconfiar completamente del amor, ese día descubrí que el amor no existe.
Sin embargo un día fui a la universidad y allí lo vi, estaba exponiendo su proyecto, era simplemente magnífico. Sus ojos me hacían querer reflejarme en ellos para toda la vida, ganó su proyecto y pude tenerlo en mi empresa, quería verlo todos los días y poder verme en esos ojos, pero se portaba tan tímido y era demasiado fácil querer dominarlo. Lo hice, me excitaba verlo correr y temblar, amaba su voz cuando lo presionaba y sobre todo amaba su olor.
Jungkook tuvo la genial idea de ponerlo como prospecto sin saber que me haría el daño más grande de toda la vida. Lo perdí. La única persona que me mostró amor y lo perdí, odie a Jungkook y me vengué como un estúpido, diciéndole a Jimin todo lo que hacíamos, la apuesta y que mientras lo cortejaba tenía sus aventuras. Mentí, Kook había sido fiel a Jimin desde que lo vio. Me odie por dañar todo lo que me amaba.
Me juré que estaba bien con la persona en que me había convertido, pero perder a Hoseok me hizo tocara fondo. Me intenté quitar la vida, pero aquel chico era el reflejo de mi vida, de todo lo difícil que había pasado, entonces aunque pensaba que nada merecía que me arriesgara de nuevo, pero él fue la única excepción.
— Tata, ¿Cuándo saldrá Taehyun del hospital?— Verlo como un niño cuando ya tiene 17 años jugando con sus figuras de acción es algo que no me canso de ver, pero tampoco me canso de ver a la persona que está a su lado ayudándole a ordenar sus juguetes. Descubrí que mamá tenía razón, el amor no existe, no existe cuando se forma solo como una empresa. Había encontrado las excepciones a las teorías de mamá. — ¡Tata!
— ¡Perdón! Estaba distraído, pero estará de alta en una semana.
— ¡Que bien! Así podrá estar en la boda, lo cual me lleva a la pregunta ¿Cuándo iremos por el traje?
— Dong, mañana es la cita con el modista, es el tallaje. ¿Tae crees que podrás llegar?
— Sí, solo tenemos una revisión de la construcción y luego puedo tomarme unas horas.
Mi hijo, Taehyun, había salido muy bien de la operación, se quedará viviendo con sus padre en Milán, pues Chanyeol tiene su trabajo aquí. Saldrá pronto del hospital y podrá vivir, podrá visitarme para año nuevo, Hoseok se lo solicitó a Baek solo por mi cumpleaños, siempre piensa en mi bienestar. Espero estar a la altura de su amor.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception
FanficKim Taehyung y Jeon Jungkook son los solteros más codiciados, ambos socios en la empresa más importante de Arquitectura en Corea. Su creatividad y dominio de técnicas tecnológicas de punta los hace lo mejor en lo que hacen. Su belleza y carisma los...