1

241 38 9
                                    

Desde que nací siempre he visto como unas llamas azules que intentar llamar y guiar a las personas, pero las personas las ignoran, más tarde me di cuenta que solo yo podía verlas, cuando les hable a mis padres de ellas, y creyeron que como era un niño tenia mucha imaginacion y solo jugaba. 

Un día cuando seguí mi llama, que me indicaba que la siguiera, me hizo presenciar que eran realmente aquellas "llamas", y fue cuando presencie la primera muerte en mi corta vida, vi como el espíritu de aquella persona salía de su cuerpo, para convertirse en la llama azul. Así supe, que mi llama es un antepasado mío.

Como príncipe tenía muchos deberes y sin poder evitarlo, la ignoraba por orden de mis padres, ya que aunque no las viesen, sabía que me iba a veces por caminos que no serían normales para un príncipe, pero más que era liberado me iba hacia donde esta le guiaba hacia una nueva aventura.Unos de los deberes, cuando cumplí la mayoría de edad, como era doncel, tenía la obligación de casarse. 

Mis padres me dejaron elegir, y tomarme mi tiempo, sin presionarme, cada algunos meses venían varios pretendientes. Las propia llama me decía que no, tanto las de ellos como la mía y siempre los rechazaba cruelmente, ya que no quería casarse. Cruelmente, por que no les daba oportunidad de demostrar que eran dignos para mi, esa frase la decía mucho.

Hasta que un dia aquella llama lo guió hasta cerca de la frontera del reino llegando hacia un séquito que se dirigía a su reino y vio a que me señalaba un chico que iba en caballo, e incluso su llama se sorprendió y pareció ponerse feliz de que la otra estuviera allí.¿Ignoraría su destino o lo aceptaría? "

Próximamente el 14 de julio.
Fecha elegida por el número dado al azar en mi perfil. Gracias por no ignorarme XD
Se que elegiste el 8 pero era una suma con mi número elegido que era el 6 cuando termino mi último examen.

Blue FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora