5

100 24 6
                                    

El primer dia parcialmente habia cumplido lo que se proponia. No habia salido de su habitación.

Por otro lado, Wonho se sentia un poco solo mientras desayunaba y almorzaba. Aunque le dieron permiso de recorrer el castillo a su gusto, queria conocer al principe, para saber si podian ser pareja o no.

No iba a negar que le gusto, al menos fisicamente.

Sin embargo, si no se complementaban o se llevaban bien, pues no insistiria en ser su pareja o pretendiente.

Cuando cayo la noche, todo tomo vida de repente.

Anunciaban la llegada de los reyes al castillo.

Entonces pudo ver de nuevo al principe Hyungwon.

-Padre, madre-saludo formalmente, seguramente por la presencia de Wonho- el principe Hoseok se encuentra en una situacion delicada y sin su opinion, permiti que se hospedara durante 6 dias.

-Muy bien hijo-dijo cariñosamente la reina

-Y...-continuo Hyungwon, se notaba su pesar- en esos dias sera mi pretendiente.

Ahora ambos lo miraron sorprendido.

-Primero vamos a cenar, y hablemos-dijo el padre.

Hyungwon guio a Wonho al comedor, aunque ya estuvo alli antes.

Se sentaron uno frente al otro.

Hyungwon se veia entre incomodo y timido.

-Bien, ¿entonces, como conseguiste ser su pretendiente?-pregunto el rey, mientras los sirvientes servian la comida

-El principe Hyungwon me hizo la prueba de las cajas-confeso Wonho.

Ambos, miraron a Hyungwon como reprendiendolo

-¿Acertaste?-pregunto la madre.

El principe Hoseok asintio.

-Y hoy que habeis hecho-pregunto el padre, quizas algo protector.

-He paseado por los jardines.

-¿Solo?-pregunto la madre.

El principe asintio

La madre suspiro.

-Me sentia indispuesto-agrego Hyungwon, por primera vez hablo desde que se sentaron en la mesa.

No agregaron mucho mas en la cena, solo preguntas a Wonho para conocerlo, que Hyungwon ignoro.

El principe Hoseok se retiro, pero los reyes se quedaron un tiempo con el principe.

-En estos cinco dias que quedan estaras con el principe Hoseok. Se lo prometiste.-le dijo su madre-despues puedes decidir si os gustais o no.

-Esta bien-dijo Hyungwon antes de retirarse.

Paseando por los jardines solos, Wonho se encontro al principe Hyungwon. Asi que se acerco a él.

-Su majestad-le saludo el principe Hoseok.

-Si vas a ser mi pretendiente, podemos dejar las formalidades, y puedes llamarme solo Hyungwon-contesto.

-Esta bien-comenzo Wonho-entonces puedes llamarme Wonho.

Hyungwon asintio, y se quedaron en la oscuridad de los jardines en silencio.

-Hoy es el festival - comenzo Wonho "es inesperadamente romantico pasear contigo a la luz de la luna" penso Wonho.

-¿Que opinas de la historia del pastorcillo y la tejedora?-pregunto Hyungwon de repente

¿Es otra prueba?

Blue FlameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora