Sexto dia
Ultimo dia que estaria Wonho en su reino, y en el mismo castillo
El dia del baile.
Desde que amanecio, hubo demasiado revuelo y movimiento en el castillo. Los sirvientes preparando todo, limpiando, decorando, los cocineros cocinando para la hora del baile.
Mientras que los reyes se preparaban.
Hyungwon se sentia saturado con tanto movimiento, y tantas cosas que preparar.
En toda la mañana no vio a Wonho, tampoco vio a sus padres. Y mucho menos a la hora del almuerzo.
Todos estaban ocupados, hasta él, teniendo la ultima sesion de baile, para no hacer el ridiculo delante de tantas personas, y delante de los padres de Wonho.
Aun debia decirle la decision que habia tomado, a Wonho, si aceptarlo o no.
Estaba anocheciendo cuando su madre entro en su habitacion.
-Hola, hijo-saludo cerrando la puerta, llevaba algo en sus manos-¿nervioso?
-Un poco quizas, aun no se que ponerme-le dijo a su madre.
-Lo sabia-dijo ella-por eso te he preparado este traje, espero que sea de tu agrado.
El traje que llevaba en las manos, lo dejo sobre la cama de manera delicada.
Hyungwon se acerco a observarlo.
Estaba impresionado.
Era un traje rojo, hermoso, con detalles plateados, sobre todo en la chaqueta. Todo lo que un principe puede permitirse.
-Me encanta-contesto Hyungwon.
-Pruebatelo-dijo su madre-me marcho. Tambien le di un traje a Wonho, espero que te guste tambien-añadio antes de irse de la habitacion.
Hyungwon se coloco el traje, y le quedaba hermoso.
Despues de terminar de prepararse llamaron a su puerta de nuevo.
-Su alteza. Los reyes lo esperan para recibir a los invitados.
-Gracias-dijo Hyungwon.
Despues del aviso, se miro una vez en el espejo, para asegurarse de que todo estaba perfecto, y salio caminando, como solo camina un rey o este caso como un principe, para recibir los diferentes invitados.
Junto con sus padres agradecía a todos quienes habian asistido a la celebracion. Sin embargo, Hyungwon no pudo evitar dejar de sonreir, cuando llegaron las tres persona que habia rechazado hace ya algun tiempo.
No habian cambiado.
-Su alteza-saludaron al unisono.
-Espero que no se haya arrepentido de su decision, de rechazarnos a los tres. Sin embargo, no se mis compañeros, pero en mi caso, aun estoy disponible para aceptarlo como futura madre de mis hijos...
-No me arrepiento. Si me disculpais, debo seguir saludando a los demas invitados-se despidio Hyungwon.
¿Solo lo querian para procrear o que?
La siguiente familia real, era los padres de Wonho, y él tambien iba con ellos.
Hyungwon saludo de la manera tradicional, como a saludado a todos los demas, sin embargo, Wonho lo interrumpio.
-No hace falta tantas formalidades entre nosotros,...¿Estas de acuerdo?-dijo Wonho.
Vio como los padres, tanto los suyos como los de Wonho sonreian.
ESTÁS LEYENDO
Blue Flame
FanfictionHyungwon tenía un don que otras personas no tenían. Podía ver unas llamas azules que te ayudaban a seguir tu destino y no perderte, pero por alguna razón las personas los ignoraba ya que no podían verlos