Me encontraba leyendo manga cuando mi padre me llamó diciendo que había una sorpresa en la puerta.
— ¡Yamada-chan! ¡Buenos días! — en cuanto abrí la puerta principal Mina, se abalanzó sobre mí casi tirándome al suelo, detrás de ella vi al resto de las chicas del curso.
— ¿Eh? ¿Q-qué hacen aquí?
— ¡Venimos a llevarte a que te refresque y diviertas un rato! — Momo acarició mi cabello mientras lo decía.
— S-sigo sin entender.
— Queremos invitarte a la piscina, lo hablamos el otro día.
— ¿¡A-A LA P-PI-PISCINA!? — puedo batallar contra el asesino de héroes, puedo vencer a All Might y hablar cara a cara con el lider de la liga de la justicia... ¿Pero que me vean en traje de baño? simplemente no puedo...
— ¡VAMOS, LINDA! — mi papá me abrazó por atrás — Las ayudé a conseguir el permiso de ir a la piscina de la escuela sólo porque desde que empezaron las vacaciones te la pasas entrenando con Shouta... ¡Mereces divertirte con tus amigas!
— Pero...
— ¡Vamos Yamada-chan! ¡Tienes una muy buena figura, sólo lúcela con un buen traje de baño! — de la nada sentí manos tocando mis pechos y salté del miedo para luego ver a Hagakure (o al menos su ropa...) atrás de mi.
— ¡H-HAGAKURE! — me hice un bollito en el piso.
— A-ay discúlpala... Está emocionada como todas... — la invisible se disculpó y Mina le dió un golpesito — Hablando de trajes de baño... La escuela tiene unos que cubren todo el cuerpo ¿Así te sientes más cómoda?
Luego de un rato lograron convencerme... no sé como pero lo hicieron... Mina y Yaoyorozu me ayudaron a "arreglarme"... Aunque sólo me hicieron una colita mientras Uraraka agarró uno de mis bolsos y puso una toalla y una muda de ropa en ella.
Pasó un tiempo desde que llegamos y... Estoy escondida en el baño... Estaba bien hasta que los chicos empezaron a llegar... Me siento muy avergonzada... Momo se había quedado intentando que vaya con ella pero después de un tiempo le insistí de que ella vaya y terminó yéndose con la cabeza baja... "No puedo obligarte supongo... No deberías perderte la diversión por el miedo a lo que piensen los demás..." dijo antes de irse.... ¿"Miedo a lo que piensen los demás"? Le tengo miedo a lo que hacen los demás... No a lo que piensan...
— ¿Invitaron a Yoriko-chan? le voy a mandar un mensaje... Mejor la llamaré — escuché a Todoroki.
— Ella está en el... — el sonido de mi teléfono interrumpió a Tsuyu, la llamada entrante de Shouto aparecía en la pantalla, rápidamente le corté con vergüenza.
— ¿Le cuesta ponerse el traje de baño? Si se ve difícil de poner y sacar... — escuché unos pasos acercarse a mí — ¿Yoriko-chan?
— ¿S-si....?
— ¿Vas a tardar mucho? Las chicas están jugando volley... El otro día cuando volvíamos de clases me comentaste que el volley te gustaba... ¿Por qué no lo intentas? — me quedé callada... — ¿Acaso tienes miedo? — ¿Acaso eres psíquico?... — ¿O no te sientes bien contigo? — yo seguí en silencio... es en parte una de las razones mas no la principal... O eso creo... — A mi tampoco me gusta mi cicatriz... pero tú dijiste que era linda... y me sentí bien... ¿Quieres que haga lo mismo? Yo creo que tu cuerpo es muy li... — Kiri lo interrumpió.
— ¡Hey, Todoroki! ¡Sé que lo haces con buena intención pero no creo que sea apropiado decírselo a Yori-san en este momento!
— ¡Pero tiene razón! — ahora era Kaminari — ¡Vamos Yori-chan divirtámonos!
— ¡Si! ¡Yori-chan, Yori-chan! — Kirishima empezó a canturrear mi nombre siendo acompañado por Kaminari, y después se les unieron Sero, Mina y Hagakure.
— ¿¡Por qué tanto escándalo!? — y ahora Bakugou también está aquí... — ¿La cuatro ojos engreída no quiere salir? Si ella tuvo los huevos de gritarme, yo tengo los huevos para sacarla de ahí — escuché pasos acercarse al vestidor y empecé a asustarme.
— E-espera Baku... — Kirishima iba a hablar pero Bakugou lo interrumpió.
— ¿Estás cambiada?
— E-em.... Si.... — casi en ese instante Bakugou entró y prácticamente a rastras me sacó de ahí mientras prácticamente todo el curso le gritaba.
— ¡YORIKO-SAN! — Yaoyorozu me abrazó y me apartó del resto — ¿¡Estás bien!? ¿¡Te traigo agua, una toalla para cubrirte, lo que sea, sólo pídemelo!?
Cuando las cosas se calmaron los chicos decidieron hacer unas carreras... Tenía ganas de participar pero no quería molestar... Faltaba poco para la hora límite de la que teníamos permiso para estar en la piscina así que guardé mis cosas mientras los chicos competían, la pasé genial, jugué volley con las chicas y era muy tierno ver a Shouto aplaudir cada vez que metía un punto.
Cuando Todoroki terminó de "nadar" le llevé una toalla, aunque siquiera tocó el agua... No sé por qué lo hice... Sólo me quedé viendo a los demás competir con él.
La carrera de Midoriya y Tenya fue emocionante... Luego de ella se acercaron a nosotros y... Ellos se miraron a los ojos con Shouto muy seriamente... Fue raro... Aunque luego tanto Todoroki como Midoriya tuvieron que ir a competir contra Bakugou, así que Iida y yo les dimos unos ánimos.
La competencia fue interrumpida por Shouta el cual dijo que el tiempo se había acabado... Es una pena... Se estaba poniendo interesante... Bajé la cabeza y una mano se puso sobre ella.
— No pensé que te convenserían en venir... — era Shouta — me alegra que lo lograran.
ESTÁS LEYENDO
─ Un Tímido Rosado (todoroki x oc) -ˏˋ☕ˎˊ- (editando)
Hayran KurguLa historia de una chica aprendiendo a vovler a confiar... Un fanfic del anime Boku no Hero Academia