Creo que voy gritar... ¡Hoy es mi primer día de clases en la U.A! Anoche no pude dormir nada... ¡Pero es que aún sigo sin creerlo! ¿Ese chico estará allí...? Oh... En realidad son "esos"... ¿Cuales eran sus nombres...? "¿Lida?" No... Creo que iba más como "Iida..." Y el otro era Izuku Midoriya... O al menos así dijo que se llamaba mi papá... ¿Quien más dijo que serían mis compañeros...? Dijo... Algo así como una ranita... Un ¿Enchufe?... Y... ¿Que habría un chico cabeza de montaña...? O mi papá esta un poco loco... O el mundo lo está...
— ¡¡HONEY!! — mi padre gritó desde la cocina alarmando a Cookie — ¿¡A qué hora mas o menos irás a la escuela!? ¡Yo iré en 15 minutos, pero a ti siempre te gustó llegar al menos 30 minutos antes a todos lados!
Eso es verdad... Tengo una extraña obsesión con la puntualidad extrema... Y el "llegar tarde" no está en mi vocabulario ya que eso me desespera demasiado, ya sea que la que lo esté haciendo sea yo, o la otra persona.
— ¡Termino de limpiar mis lentes y voy! — al terminar de hacer lo ya dicho, vi como Cookie se metía el mismo en mi mochila/bolso — ¡Cookie! — me miró suplicante haciendo un mini llantito de cachorro — Eso es trampa... Esta bien... Pero si me castigan será tu culpa — recibiendo un "Guau" de parte de Cookie, cerré el bolso guardando un poco de su alimento en una bolsita plástica aparte.
Salí de casa despidiéndome de mi papá y de Sho-san, el cual parecía con menos ganas de vivir de lo normal... Pero Shouta-san es Shouta-san, debería sorprenderme de que el tuviera ganas de vivir ¡Jajaja!
Para cuando me di cuenta, ya había llegado a la U.A... Y aunque era cierto que básicamente me crié aquí junto a otros héroes... Dejé de venir una vez cumplí los 10... No recuerdo muy bien el motivo... Pero este lugar me llena de recuerdos.
— Bien... Entonces... "1 A"... ¿Donde se supone que estas...? — pensé intentando recordar los caminos... Pero al no lograrlo decidí pedirle ayuda a Nezu, osea el director — P-permiso... — dije entrando a su oficina.
— ¡Pero miren quien está aquí! ¡Pero si es la pequeña Yori! Aunque ya no eres tan pequeña... — dijo el roedor recibiéndome y haciéndome reír por lo último acotado — Pero bueno, ¿Que te trae por aquí?
— A-ah... ¡Si! Y-yo solo... — iba a seguir pero fui interrumpida por Cookie el cual saltó a Nezu haciendo que el de pelaje blanco acaricie al canino — ¡Cookie! ¡Deja al director!
— ¡Oh! Pero si es tu adorable perrito, hace mucho que no lo veo — acariciaba a Cookie.
— P-perdón Nezu... V-venía para p-preguntar donde estaba el aula...
— ¡Oh! ¿No la encuentras? Pero... ¿Por qué vienes a la escuela con Cookie?
— A-am... P-papá ya le dijo lo de que e-estudié en casa desde p-pequeña... Y-y... N-no me sentía capas d-de venir sola... — me aferré a mi mochila.
— Oh... De acuerdo, puedes traer a Cookie contigo hasta que te acomodes a la escuela, si tienes inconvenientes con el, puedes traérmelo, yo con gusto lo cuidaré.
— ¿¡E-en serio!? A-am... C-creo que e-eso ya seria d-demasiado...
— ¡Oh! No te preocupes — de la nada entró Shouta haciendo que me exalte.
— ¿Yoriko? ¿Que haces aquí? Tendrías que estar en tu salón ahora...
— ¿¡Ah!? ¿¡Cuando pasó todo ese tiempo!?
— ¡Oh! ¡Que afortunado! Yori-chan, irá a la clase 1 A así q como tutor, tu puedes guiarla hasta el aula.
— ¿Viniste a preguntar donde esta el aula?
ESTÁS LEYENDO
─ Un Tímido Rosado (todoroki x oc) -ˏˋ☕ˎˊ- (editando)
FanfictionLa historia de una chica aprendiendo a vovler a confiar... Un fanfic del anime Boku no Hero Academia