Capítulo 2 "Inscripciones"

331 32 3
                                    


     ¡Que nervios, que nervios, que nervios! Hoy finalmente son las inscripciones a la U.A, me levanté más temprano e hice hot cakes para papá, para Sho-san quien se quedó a dormir ya que nuestra casa está más cerca de la escuela, y para mi... Pero yo soy lo de menos.
Mientras cocinaba escuché los pasos del ojeroso llegando a la cocina.

— Mmm... Buenos días... — él se sentó y yo le serví su desayuno.

— ¡Buenos días! ¿Quieres café?

— Si... Tranquila, yo lo hago — se levantó y se sirvió café — ¿Nerviosa? — me acarició — Mejor dicho... ¿Cuando no estás nerviosa?

— ¡Sho-san! Por favor no se burle...

Terminé los hot cakes que faltaban, puse algunos en un plato y los demás en una bandeja junto a una taza de café.

— ¿Y eso?

— Ah... Es que le llevaré el desayuno a papá...

— Si hubiera sabido que nos llevarías el desayuno a la cama no me habría levantado...

—Mmm... De hecho solo lo habría hecho con papá...

— Luego el malo soy yo...

— ¡Es la costumbre! —tomé la bandeja y me dirigí a la habitación de mi papá, toqué la puerta y luego de escuchar la respuesta de mi papá pasé.

— Buenos días... — dejé la bandeja al lado de él.

— Hoy son las pruebas... — sentí su mano tomando la mía — Lo harás genial... Ahora sal así me cambio...

— Claro — le di un beso en la mejilla y me dirigí a Sho-san para encontrármelo durmiendo sobre la mesa — Será un día largo... — me dije a mi misma tras suspirar.

     Al llegar al examen escrito terminé al lado de un rubio con cara de pocos amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Al llegar al examen escrito terminé al lado de un rubio con cara de pocos amigos... Me intimidaba bastante pero hice mi mayor esfuerzo para ignorarle.

— ¡BIENVENIDOS A MI SHOW EN DIRECTO! QUE TODOS DIGAN ¡HEY!

— ...

— ¡ME VIENE UN ESCALOFRÍO POR LA ESPALDA, OYENTES! DE ACUERDO EXAMINADOS... ¡OS DIRÉ CÓMO VA A IR ESTO! ¿¡ESTÁIS LISTOS!? ¡YEAH!

— ...

— ¡Oh Dios mío, es el héroe de tipo voz "Present Mic"! — dijo un chico de cabellera verde, parece que conoce a mi papá — Le escucho en la radio cada semana, esto es increíble, los maestros de la U.A son verdaderos héroes profesionales.

— Cállate... — habló el rubio cenizo — ¿Eh? ¿Se te perdió algo? — diría con un seño fulminándome con la mirada.

— ¡P-p-per-dón! — volvió a girar su cabeza sin decir otra palabra y me recorrió un ligero alivio.

─ Un Tímido Rosado (todoroki x oc) -ˏˋ☕ˎˊ- (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora