P.o.v _____
La clase empezó con Shouta-sensei diciéndonos que era hora de decidir nuestros nombres claves, o "nombres de héroe"; y también sobre nuestras pasantillas, por lo que prosiguió a mostrar en la pizarra las estadísticas, dejando ver como Bakugou tenía 3.556, Shouto 4.123, y yo 4.309 dejándome atónita.
Finalmente llegó Midnight diciendo que ella nos ayudaría con nuestros nombres claves... Mientras yo pensaba el mio, me vino un flash back.
Flash Back
— ¡Mami, mami!
— ¡Oh! Mi pequeña Genki...
— ¿Genki? — dijo el esposo de la que había nombrado ese apodo anteriormente
— Si, Genki significa "bien" pero también puede usarse para referirse a la energía, Yoriko es una pequeña energética... ¡Pequeña Genki! ¡Seguro podrá controlar la energía solar como mamá! ¿No es así?
— ¡JAJAJAJAJA! ¡Si! ¡Y también pelearé contra los malos como papá y mamá!
Fin del Flash Back
— ¿Yoriko-chan?
— ¿¡A-AH!?
— Lo lamento, le estaba preguntando si tiene algo en mente, parecía en las nubes — dijo el bicolor.
— Oh... Si... ¡D-de hecho si...!
— ¿¡En serio!? — el pikachu se metió a la conversación.
— ¡Qué rápida Yamada-chan! — el de dientes puntiagudos agregó — ¿Y, qué es?
— A-ah...
— ¿¡Por qué no pasas al frente y nos lo enseñas a todos!? — preguntó la maestra por lo que tuve que tomar la tabla que anteriormente nos habían dado, además de un lápiz, para pasar al frente — ¿¡Y bien!?
— ¡A-AH! S-si... — escribí en la tabla y lo enseñé — ¡G-genki! ¡E-el héroe energía!
— ¡WOAH! ¡SE PARECE A MI NOMBRE! — gritó el que controlaba la electricidad — ¡Cada vez que te llamen te acordarás de mi!
— "Genki..." Así... Te decía Rika-san... ¿Verdad...? — la maestra nombró a mi madre por lo que agaché mi cabeza y asentí para luego sentirla poniendo su mano sobre mi cabeza — Te queda a la perfección... — asentí nuevamente y me dirigí a mi lugar... Se podía sentir una leve tensión por el tono melancólico que había usado nuestra sensei.
— ¿Energética...? Supongo que eras así antes de eso... — acotó el heterocromático.
— Si... E-ella me solía llamar "su pequeña Genki"... — iba a seguir pero el otro tapó mi boca.
— Ese es un tema privado de usted y aquí todos están escuchando... — me di vuelta y al apenas hacerlo, todos empezaron a mirar a otro lado intentando disimular que estaban prestando atención a nuestra charla.
ESTÁS LEYENDO
─ Un Tímido Rosado (todoroki x oc) -ˏˋ☕ˎˊ- (editando)
FanficLa historia de una chica aprendiendo a vovler a confiar... Un fanfic del anime Boku no Hero Academia