Perdón por el capítulo corto
Me encuentro acompañando a Shouta-san, el cual me estaba vendado por todas partes y yo estaba más protectora que de costumbre.
— ¡S-shouta-san! C-con cuidado...
— Yoriko Yamada, puedo caminar solo...
— P-pero ve despacio... ¿Te duele algo? ¿Q-quieres que te c-consiga algo?
— Estoy bien, estoy bien... — lo escuché suspirar — Me estas cansando... Pero al menos no eres Mic...
Me pasé el camino preguntandole a Aizawa si necesitaba algo cada cinco minutos, haciendo que este me regañase por cada vez que le preguntaba hasta que llegamos.
— Buenos días...
— B-buen d-día...
— ¿¡AIZAWA SENSEI, YA ESTÁ DE REGRESO!?
— ¿¡SENSEI, ESTÁ BIEN!?
— ¿Realmente puedes llamarle a eso "estar bien"...?
— No se preocupen por mi... — dijo mientras yo me dirigía a mi asiento saludando con mi mano a Todoroki y el a mi también — Después de todo, la batalla aún no termina para ustedes.
— ¿¡MÁS VILLANOS!?
— No querrás decir...
— ¿La batalla?
— ¡El festival deportivo de la YUUEI se está acercando, chicos y chicas!
— ¡Un festival deportivo...!
— ¡Sigo olvidando que esto es una escuela real!
— ¡Espera un momento! Eso suena como algo a lo que los villanos tratarían de infiltrarse... ¿No? ¿Estará bien?
— Por el contrario: ya que continuaremos con el festival, significa que la escuela tiene confianza en que tiene todo en orden en lo que se trata de control de crisis. Por ejemplo, escuché que presencia policial será cinco veces mayor de lo normal. Lo que deberían estar pensando es... Qué el festival deportivo de la academia presenta una gran oportunidad para todos ustedes. Este no es un evento que se vendrá abajo por algo como los villanos.
— No, si los villanos aparecen ¿Podemos detenerlo, por favor?
— Mineta... ¿Has visto algunas vez el festival deportivo de YUUEI?
— ¡Pero claro que si! No es eso...
— ¡Nuestro festival deportivo es uno de los eventos más grandes de Japón! ¡En días pasados las "olimpiadas" fueron la festividad deportiva que traía al frente el entusiasmo de toda la nación! Pero ahora como ustedes saben, las extensión y población ha disminuido y ha perdido mucha influencia. ¡Así que lo que ah tomado el lugar de las olimpiadas en Japón es el festival
ESTÁS LEYENDO
─ Un Tímido Rosado (todoroki x oc) -ˏˋ☕ˎˊ- (editando)
FanfictionLa historia de una chica aprendiendo a vovler a confiar... Un fanfic del anime Boku no Hero Academia