Capitulo 3

498 71 6
                                    

El sonido de un celular hizo eco en la habitación, el pelirrojo estiro la mano tomando el aparato ruidoso.

— Ah…h-hola…—Dijo con dificultad mientras era embestido por el mayor, mordió su labio al sentir como tocaba su próstata.

— ¿Interrumpó algo? —Pregunto.

— Y no sabes… cuánto…—Respondió Hae — más te vale…ahh…que sea importaAhhnte… —.

— Deja de follar mientras hablo contigo —

— Sung~~~Min…—Gimió Hae —...¿qué mierda quieres? Estás arruiahhhndo mi  diversión —

EunHyuk mordió su pezón, y apretó el pene del menor, provocando un gran gemido. Llevo las piernas de Hae a sus hombros llegando más profundo.

— La carrera es hoy…dentro de 45 minutos…—

— Estaré ah ~ ahí…—Respondió para luego cortar la llamada y soltar el celular, sus manos fueron a la trabajada espalda del rubio ceniza enterrando sus uñas — Ahh…ahh...Dios si…—

DongHae atrajo al mayor hasta unir sus labios en un beso demandante, sintió un cosquilleo en su vientre indicándole que estaba por correrse. Movió su cadera al mismo ritmo que HyukJae.

— Eres tan estrecho…tan rico —Gruño el mayor.

— ¡EunHyuk! —Grito Hae corriéndose entre sus abdomenes sintió los dientes del rubio en su hombro al igual que la caliente esencia en su interior.

HyukJae salio de Hae acostándose a su lado, el pelirrojo se incorporo.

— Tu padre me matara si se entera…—

— No tiene por que enterarse —Le dijo con una sonrisa en sus labios —, esto es un secreto entre tu, yo…y la cama…—

DongHae beso sus labios y se levanto de la cama, caminando hasta el baño. El mayor miraba ese delicioso trasero y las piernas del menor donde escurría su semen. Escucho como el agua empezaba a caer.

HyukJae se levanto y tomó su pantalón sacando su celular, un mensaje le había llegado lo abrió y lo leyó.

"Todo esta listo para la operación…estaremos esperando tu señal. Hasta la próxima semana agente Lee"

Dejo el celular en su pantalón de nuevo cuando escucho que el agua dejo de caer y segundos después la puerta abrirse, mordió su labio al ver el cuerpo cubierto de gotas.

— ¿Te gusta lo que ves? —

—Mucho…—Respondió tomándolo de la cadera y pegando sus cuerpos.

— Calma hombre —Le dijo riendo mientras lo apartaba — llegaré tarde si seguimos así  —

— ¿A dónde vas? —Pregunto alzando una ceja.

— No te importa...—Respondió el pelirrojo colocándose su bóxer.

— Tu padre me pidió que te cuidará…—

— Escucha bombón —Le interrumpió mientras se ponía los pantalones —, no necesito que nadie me cuide, ¿entendido?. Y mi padre sólo quiere que no haga una maldita locura por eso acepto que vinieras —

DongHae terminó de cambiarse, y miro al sexy hombre frente a él, quién solo estaba con esos bóxer negros que le quedaban magníficos aunque se veía mejor sin ellos.

— Me voy —Informo caminando hasta la puerta, su mano tomo el pomo pero antes de girarlo otra mano lo detuvo.

— No irás a ninguna parte…—
DongHae bufo fastidiado al escucharlo, giro su rostro para verlo.

Dangerous [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora