Capítulo 9

578 69 11
                                    

Abrio los ojos, cerrándolos al instante que sintió la molesta luz. Se levanto abriendo un poco los ojos, llevo una mano a su cabeza; sentía que estaba por explotar.

Cuando estuvo un poco acostumbrado a la luz, miro a su alrededor, esa no era su habitación. Escucho como una puerta ser abierta a su lado derecho, giro su cara encontrándose con DongHae solo con una toalla amarrada a su cintura y con las gotas de agua cayendo por su cuerpo, recorriéndolo.

— Así que ya despertaste —Le dijo Hae sacándolo de su trance.

— ¿Qué hora es? —Preguntó masajeando su sien.

— Las dos de la tarde —.

— ¿¡Qué!? —

— Así como lo escuchas —Le dijo sin mirarlo — Papá piensa que has enfermado así que te ha dado el día libre —

— ¿Por qué piensa eso? —

— ¿Eso importa? —Preguntó volteándolo a ver al fin —...¿recuerdas algo de lo qué hiciste ayer? —

— No —Respondió.

— Mira imbécil sólo te diré que si tú piensas que yo soy de tu propiedad solo por acostarme contigo estas muy equivocado —DongHae se acercó al mayor —...yo soy libre de acostarme con quién se me de la maldita gana ¿entiendes? —

El mayor se levantó de la cama, y fue hasta el baño. DongHae bufo, esperándolo hasta que salió de nuevo.

EunHyuk lo tomo del cuello, y lo acerco hasta unir sus labios en un beso de pasión. Atrajo al menor hasta que este quedo sentado en su regazo, sus manos acariciaron sus piernas desnudas colándose bajo la toalla.

Dejo sus labios y bajo a su cuello, mordiendo y lamiendo su piel. Se deshizo de la molesta toalla, tocando la semi erección del menor sacándole un gemido. Le dio vuelta quedando sobre el pelirrojo.

Bajo dejando varios besos y mordidas sobre su pecho, y jugando con sus pezones que se encontraban duros.

DongHae tomo las sábanas bajo sus puños al sentir la lengua de EunHyuk recorriendo su abdomen y simulando penetraciones en su ombligo.

— Ahhh...—Gimió al sentir como ese húmedo músculo bajaba hasta tocar su pene, lamiéndolo como si se tratara de un dulce.

EunHyuk desabrocho el cinturón, quitándoselo sin dejar de chupar el miembro del pelirrojo. Dio una última chupada y lo lamió antes de separarse, le sonrió lujuriosamente acercándose hasta besarlo en la boca.

Tomo las manos de DongHae y las llevo hacia la cabecera de la cama, amarrándolas con el cinturón.

— ¿Qué haces? —Preguntó el menor tratando de soltarse.

— No te lo recomiendo —Le susurró en su oído.

— Hmmm...—

Arqueo la espalda al sentir un dedo invasor dentro de su ano. Minutos después la habitación estaba llena de gemidos. El pelirrojo sentía como los dedos de EunHyuk tocaban su próstata cada vez que entraban.

— Ahhh...H-Hyuk...—Mordió su labio necesitaba tenerlo dentro.

— Dime muñeco ¿que quieres? —Preguntó el mayor sacando sus dedos, separándose del pelirrojo. Se quito los pantalones y el bóxer sintiéndose liberado, se coloco entre las piernas del menor de nuevo rozando su erección en su entrada.

— Ahhh...a ti...—Gimió cerrando los ojos — te quiero a ti...ahhh —

DongHae apretó sus manos en el cinturón sintiendo el pene del mayor llenándolo. Echó la cabeza hacia atrás, moviendo su cadera al encuentro de la pelvis del mayor.

Dangerous [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora