HyukJae tanteo la cama en busca del delicioso cuerpo del que, para que negarlo, había disfrutado toda la tarde. Al no sentirlo abrió los ojos que en algún momento se habían cerrado.
— ¿DongHae? —Llamó el rubio ceniza levantándose de la cama.
El pelirrojo salió del cuarto de baño con una toalla alrededor de su cintura, y el cabello mojado haciéndolo lucir sexy. Recogió su ropa interior y se la coloco.
— ¿Ya te vas? —Preguntó el mayor.
— Tengo una cita —Dijo simple colocándose los pantalones.
Cogió los calcetines y se lo empezó a colocar.
— ¿Cita? ¿Con quién? —HyukJae siente una pequeña molestia en su interior que decidió ignorar.
— No te interesa —Contestó DongHae mientras se colocaba la camisa.
El rubio camino hasta Hae y lo tomó del brazo. Le dio vuelta, dejándolo entre su cuerpo y el tocador.
— ¿¡Con quién!? —Gruño mirando los ojos de Hae.
— No te importa —Volvió a repetir el menor.
— ¡DongHae dime con quién o...—
— ¿O qué? —Preguntó desafiante —...mira bombón el hecho que tengamos sexo no te da ningún derecho sobre mi ¿entiendes? Así que mejor deja esta escenita de celos y suéltame —
— No estoy celoso —Le dijo HyukJae soltándolo.
DongHae lo ignoro y se miro en el espejo acomodando su cabello. Miro su cuello notando marcas rojizas; rodó los ojos odiaba cuando tenia chupetones porque siempre le caía el interrogatorio de su padre.
*** ••• ***
HyukJae se metió al baño cerrando con demasiada fuerza la puerta. No sabia porque le molestaba tanto que el menor saliera con alguien más luego de haber tenido sexo con él.
Se metió a la ducha sintiendo el agua caer sobre sus músculos relajandolo. No supo cuánto tiempo estuvo metido pero para cuando salio el menor ya no se fue en el departamento.
Tomo su ropa y se la coloco, peino su cabello un poco antes de salir y miro una nota sobre la mesa como el día en que lo conoció. Se acerco y la tomo en su mano.
"Cierra bien. Nos vemos más tarde señor EunHyuk, espero haber saltado mi deuda con usted"
El rubio hizo bola la hoja tirándola dentro del basurero. Salio del departamento enojado, se reprendía mentalmente al haber caído en el juego de ese pelirrojo, su misión no era meterse con él; su misión era llevar al narcotraficante más buscado a la cárcel.
Su celular sonó sacándolo de sus pensamientos. Lo sacó de su bolsillo y miro el identificador; agente Bang;
suspiro profundamente y miro a su alrededor para cerciorarse que nadie lo siguiera o escuchara.— Hola —Dijo mientras empezaba a caminar.
— Dime algo HyukJae —La grave voz del otro lado le hizo saber que algo andaba mal — ¿Cuánto te importa esta misión? —.
— Mucho señor —Contestó —, no entiendo porque lo pregunta —
— Simplemente agente Lee
porque no voy a permitir que
todo el esfuerzo, su seguridad y todo lo que usted ha sacrificado sea en vano —— ¿Qué? —
— Le dije claramente que no se metiera con el hijo menor de nuestro objetivo —
HyukJae se detuvo. Y apretó el celular entre su mano; su mandíbula se marcaba de lo fuerte que estaba apretando su boca.
— ¿Me esta espiando? —Le preguntó enojado.
— No, velo por su seguridad agente que es muy diferente —Contestó. —, y el hecho que se esté involucrando con ese chiquillo que ya ha tenido problemas con las autoridades no le conviene ni a usted ni a está misión —
— Lo que pase o no pase entre ese "chiquillo" y mi persona —Le dijo el rubio —...no tiene porque alterar mi objetivo —
— Escúchame bien, HyukJae —Dijo con voz firme —...cómo tu superior te ordeno que te alejes de Park DongHae ¿entendido? —
Por primera vez desde que se convirtió en agente de la policía odio con toda su alma una orden. Guardo de nuevo su celular y respiro profundo, necesitaba tomar algo para despejar su mente. Saco nuevamente su celular y marco el número de su "jefe".
— ¿Qué pasa, EunHyuk? —
— Te llamaba porque quería disculparme por como salí de tu casa —Dijo el rubio — y porque no podre llegar, me siento un poco mal creo que algo me ha hecho daño —
— Bueno no te preocupes —Contestó KangIn.
— Nos vemos mañana tal vez o pasado mañana. Sólo falta terminar unos cuántos puntos para nuestro objetivo en China —
— Si, entonces nos vemos mañana para terminarlo —
Termino la llamada, y apago su celular antes de guardarlo en el bolsillo. Paro un taxi y le dio la dirección del lugar a donde iría.
"Él se ha vuelto como una maldita droga y eso no me agrada...YongGuk tiene razón"
***•••***
DongHae bajo del auto de YongHwa. Había sido fantástico la salida con el pelinegro; lo había llevado a cenar y luego habían ido a un lugar poco transitado a correr entre ellos; lástima que su padre interrumpió en el mejor momento.
— Gracias por traerme —Le dijo recargándose en la puerta — me divertí mucho hoy —
— Si, igual yo me divertí — YongHwa se acerco al pelirrojo y lo tomo de la cadera —...aunqur me hubiese gustado tenerte más tiempo conmigo —
DongHae llevo sus manos a su cuello, y le sonrió de lado.
— Y a mi me hubiera encantado...—Le dijo mordiéndole el labio.
El pelinegro no lo resistió y decidió adueñarse de esos dulces labios rosas. DongHae lo volvía loco jamás había deseado tanto a nadie como deseaba a ese pelirrojo.
Bajo sus manos hasta tomarlo del trasero, el pelirrojo gimió rompiendo el beso.
— -La próxima vez no te dejare escapatoria alguna...—Susurro cerca de sus labios. Se miraron a los ojos sin vergüenza alguna; y estaba por volver a besarlo pero alguien se lo impidió.
— ¿¡Qué crees que haces idiota!? —Preguntó y pudo sentir el olor a alcohol.
— Nada que te pueda interesar —Contestó Hwa, sintiendo como el hombre lo tomaba de la camisa.
— ¡Cómo ves que si me interesa! —
— ¡EunHyuk! —Gritó el pelirrojo apartándolo de YongHwa — ¿Qué crees que estás haciendo? —
— ¿No es obvio? Vine por ti...—
— Estás borracho —Le dijo el menor — es mejor que te largues —
— ¡No me iré sin ti, DongHae! — Grito el rubio tomándolo de los brazos — ¡Tú eres MÍO...solo mío...! —
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [EunHae+18]
FanficUna relación es más interesante si huele a peligro... Portada hecha por: @melidaortiz