Un lindo niño de ojos chocolate, cabello castaño y mejillas rojas miraba a los otros niños jugar pero no le llamaban la atención hasta que sus ojos se toparon con otros de color chocolate un poco más claro que los de él. El niño le sonrió y le saludo con su manita mientras caminaba hacia él.
— ¡Hola! —Le dijo al estar cerca.
— Hola...—
— Me llamo Sungmin, Lee Sungmin —
— Soy DongHae...Park DongHae —Contestó con una leve sonrisa.
Ambos niños se llevaron bien, estaban jugando hasta que otro niño un poco más grande que ellos se les acerco.
— Hola —Los saludo — soy Jang Hyun-seung ¿puedo jugar con ustedes? —
Hae y Min se miraron entre ellos para luego asentir con una sonrisa. Desde ese día una gran amistad se forjó entre los tres niños.
***...***
DongHae salio de su auto con una sonrisa en su rostro, muchas personas le felicitaban a su alrededor.
Con sus 17 años de edad Park DongHae era uno de los mejores corredores junto a sus mejores amigos: Lee Sungmin y Jang Hyun-seung.
— Bien hecho Hae...—Le dijo con una sonrisa Jang Hyun-seung.
— Gracias Hyun —Respondió sentándose en el capo del auto — aún es temprano para regresar a casa —Dijo el menor con un puchero — ¿podemos hacer alguna otra cosa? —
— De hecho...—Contestó con una sonrisa — Debo hacer algo ¿te gustaría acompañarme? —
— Claro —
DongHae bajo del capo y le sonrió metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón. Ambos se adentraron a sus propios autos.
— ¿A dónde vas? —Sungmin se inclino para mirarlo.
— Iré con Hyun a hacer algo —Respondió escuchando el bufido de parte de Min.
— No deberías de ir —Dijo —...no me da confianza que vayas con él mejor vamos a la disco o algo —
— No seas aburrido Min —
— Hae ...—
— Volveré rápido ¿bien? —
DongHae no le dio tiempo de respuesta pues ya había acelerado dejando a su amigo atrás y siguiendo a Hyun. Después de una hora y media conduciendo llegaron a un lugar un poco alejado y por lo que podía ver el castaño era de los barrios bajos.
Hyun-seung detuvo su carro haciendo que el menor también lo hiciera. DongHae miro a todos lados cuando bajo y se acerco al mayor.
— ¿Por qué estamos aquí? —Preguntó Hae.
— Negocios —Susurró mirando hacia en frente. El castaño miro también en la misma dirección y un escalofrío le recorrió en toda la columna.
— Hyun-seung —
— Guarda silencio —Ordenó sin mirarlo — buenas noches caballeros...—Saludo
DongHae miraba a los tipos que hablaban con Hyun, le daban muy mala espina; miro con impresión como le daban un paquete.— DongHae —Llamó Hyun pasándole el paquete, el menor miro dudoso al mayor — ¡Tomalo! —
Lo tomo y lo miro preguntándose que era lo que había, las sirenas de unas patrullas lo alertaron solo escucho como Hyun le gritaba que debían salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [EunHae+18]
FanfictionUna relación es más interesante si huele a peligro... Portada hecha por: @melidaortiz