Capítulo 11

388 60 14
                                    

DongHae se removió sobre las sábanas abriendo los ojos encontrándose con EunHyuk dormido a su lado.

Lo observo detenidamente, levanto su mano y con su dedo índice delineo su rostro pasando por sus ojos, acariciando sus gruesos labios entreabiertos y terminando por su mandíbula.

"— ¿Qué pasa si te enamoras? —"

— Eso jamás va a pasar —Repitió cerrando los ojos —...yo no estoy echo para amar...ni que me amen —.

— Todo el mundo esta echo para amar y ser amado —La voz ronca de Hyuk le hizo abrir los ojos — Tú igual —

— Estás equivocado —Le dijo el pelirrojo —, nadie amará a una persona que esta tan manchada como yo —

— Ahora eres tú el equivocado —HyukJae levanto su mano y la llevo a la mejilla del menor acariciándola con delicadeza. — Porque yo me estoy enamorando de ti como un loco —
 
— ¿Q-qué? —DongHae sentía como esas palabras hacían que su corazón se aceleraba sentándose sobre la cama. —...n-no puedes estar haciéndome esto —

— DongHae...—

— No puedes enamorarte de mi...te lo prohíbo —

— El amor no es algo que puedas detener Hae —Le dijo Hyuk sentándose y tomándolo de la cintura —, y yo no puedo...ni quiero detener lo que estoy sintiendo porque me gusta —

— Hyuk...—

El mayor no lo dejo terminar de hablar ya que se había adueñado de sus labios. Lo recostó de nuevo posicionándose entre sus piernas; Hae cerro sus manos en los hombros del mayor con intención de separarlo pero haciendo todo lo contrario.

Enredo sus dedos en las hebras rubias cenizas; y correspondió el beso lento hasta que el aire les hizo falta. HyukJae se separo un poco mirando el sonrojado rostro del pelinaranja.

— DongHae te...—

— No lo digas —Susurró el menor poniendo uno de sus dedos en los gruesos del mayor.

El rubio dejo un corto beso en el dedo, y volvió a unir sus labios. Sus manos recorrieron los muslos desnudos del menor llegando hasta su cadera.

— ¡Hyuk! —Gimió arqueando la espalda al sentir como el pene de Hyuk entraba en su interior.

— Hae —Susurró sobre su oído — Te quiero...Hae —
HyukJae embistió al decir esas últimas palabras. Las uñas de Hae se enterraban en su espalda con cada penetración.

— Ah...ah...ah...—DongHae echo la cabeza hacia atrás al sentir como su próstata era tocada.

— Hae...Hae...—

HyukJae sintió como estaba a punto de llegar así que tomo el pene de Hae aumentando la velocidad de sus embestidas.

— ¡Hyukkie! —Grito de placer al llegar al climax.

— DongHae...—Gruño sintiendo las paredes anales del menor contraerse y encerrar su pene provocando su liberación.

Sin salir de su interior, beso sus labios delicadamente; al separarse se quedaron viendo a los ojos.

— Te quiero —Volvió a decir Hyuk. El pelinaranja cerro los ojos tratando de calmar a su alocado corazón...no podía estarse enamorando del mayor...no podía y sin embargo lo estaba haciendo.

— Yo...también te quiero...—

***•••***

DongHae entro a su casa y se apoyo en la puerta, aún no podía creer que le dijera esas dos palabras a HyukJae, ¿se había vuelto loco o qué?.

Dangerous [EunHae+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora