DongHae bajo de su auto, bufo y se cruzo los brazos. YongHwa apareció frente a él con una sonrisa.
- ¿Qué tienes, precioso? -Pregunto sin borrar su sonrisa.
- Fue solo suerte ...-Dijo Hae.
- Suerte o no -YongHwa se acercó colocando sus brazos en la cintura del pelirrojo -...me debes una cita -.
DongHae sonrió al sentir algunos besos en su cuello. Colocó sus manos en su pecho y lo alejo.
- Calma cariño -Le dijo - ¿Cuándo y dónde? -
- El viernes -Contesto -, dónde tú quieras -
- Muy bien, nos vemos el viernes -
El pelirrojo dio media vuelta y abrió la puerta de su auto, antes de entrar unos brazos lo detuvieron. YongHwa le dio vuelta y unió sus labios.
- Hasta el viernes precioso...-
***...***
HyukJae miro la hora en su reloj, eran pasada la media noche y él no aparecía. Bufo de nuevo y abrió la puerta del auto, subiéndose y encendiendo el motor.
- ¿Pensabas irte sin mi? -DongHae se recostó sobre la puerta cruzándose de brazos.
- Es más de media noche -Contesto el rubio ceniza.
- ¿Y el punto de eso es? - Pregunto.
- Tu padre...-
- ¿Podrías dejar de pensar en él por un momento? -DongHae abrió la puerta y se sentó sobre el regazo de HyukJae -...la noche es joven -Le dijo rozando sus labios - podríamos divertirnos -
El pelirrojo unió sus labios antes de que el mayor pudiese contestar, enredo sus manos sobre su cabello.
- ¿Estás seguro que quieres regresar? -Pregunto Hae con una sonrisa traviesa moviendo sus caderas - Mmmm...tu amiguito quiere jugar -
HyukJae uso toda la fuerza de su autocontrol, y aparto al pelirrojo de su cuerpo.
- Sube...nos vamos a tu casa -
- Como quieras -DongHae dio vuelta y subió al asiento de copiloto. - vámonos bomboncito...-
***...***
HyukJae tiro la puerta de su apartamento, fue a la cocina y preparo un poco de ramen saco una cerveza del refrigerador. Fue a la sala y se sentó en el sofá.
Encendió la televisión y trato de ver la película, sin tener éxito ya que en su mente solo tenia la imagen de cierto pelirrojo desnudo que lo estaba volviendo loco.
Dándose por vencido apago la televisión, siguió comiendo el ramen y bebiendo la cerveza en total silencio. Una vez que terminó fue a su habitación.
Se quito la ropa y de puso el pantalón del pijama, se acostó en la cama, cerro los ojos dispuesto a dormir.
- ¡Maldita sea! -Exclamo abriendo los ojos -...sal de mi cabeza -
Cerro los ojos, y se puso a contar ovejas y así poder dormir.
-Ah, ah, más rápido -El pelirrojo gemía bajo su cuerpo.
- Tan estrecho -
Tomo las piernas del menor
y las llevo a sus hombros, enterrándose más profundo en el
cuerpo bajo él.Un gemido salio de sus labios, inconscientemente llevo su mano hasta su pene acariciándolo.
- Hae...-Gimió apretando su miembro un poco, gotas de sudor cayeron por su rostro. - ¡Joder! -
ESTÁS LEYENDO
Dangerous [EunHae+18]
FanfictionUna relación es más interesante si huele a peligro... Portada hecha por: @melidaortiz