Capítulo 11

775 89 25
                                    

Se removió incómodo de su lugar, su lobo estaba igual, o quizás un poco peor que él; Sentía como si necesitara buscar algo o a alguien, últimamente todo iba de mal en peor, la salud de Zayn empeoraba y se sentía tan impotente de no poder hacer más que sólo observar cómo el omega se iba apagando poco a poco.

Javadd no estaba distinto a su padre, necesitaba del omega como cualquier otro cachorro, sin embargo Zayn no quería tenerlo cerca; No quería ser un mal padre para él también.

-Maldición.- Se levantó del sofá y caminó hasta la ventana, para así abrirla, se estaba sofocando.

Mi omega. Tenemos que ir por él.

Negó con la cabeza, su lobo insistía con eso, él siempre lo negaba, Zayn ya no era suyo. Lo había perdido.

Está en peligro, tenemos que ir.

El remordimiento comenzó a carcomer su conciencia ¿Y si Zayn estaba en peligro? ¿Y si…? Un nudo atravesó su garganta, tantos pensamientos se instalaron en su mente, los cuales últimamente no se alejaban tampoco.

Zayn estaba tan perdido… Tan roto.

Se apresuró a tomar su teléfono para marcar a Louis, esos días se habían mantenido más en contacto, ambos estaban preocupados por el omega y por Javadd. Apretaba el teléfono contra su oído, sólo estaba sonando ¿Por qué no contesta?

Buzón de voz, si desea dejar un mensaje…

Algo no estaba bien. No quería ser paranoico, pero el mal presentimiento estaba instalado en su pecho, debía…

-¿Papá? ¿Por qué huele a quemado?- Javadd caminaba arrastrando sus pies, apenas despertando, llevando consigo aquella cobija azul tan significativa.

Y justo Liam se dio cuenta que comenzó a soltar feromonas de preocupación, demasiado fuertes para el cachorro, miró los ojos asustadizos de su hijo, tan parecidos a los de Zayn.

No contestó, sin embargo tomó al cachorro entre sus brazos y salió del departamento.

***

Qué día. Pensó Louis entrando a su departamento, estaba tan cansado, sólo quería acurrucarse junto a Zayn, quien seguramente estaría acostado… o en algún rincón de la casa, su corazón se encogió; Últimamente nada estaba bien, se sentía tan inutil de no saber cómo actuar.

No sabía qué decir cuando Zayn lloraba desconsoladamente entre sus brazos hasta dormir. Y también cuando lloraba a escondidas, Louis tenía bien sentido del oído, así que se percataba cuando en las noches Zayn se levantaba y se ponía a llorar, susurrando pequeñas disculpas.

¿Algún día Zayn sería feliz? La impotencia calaba sus huesos ¿Por qué la vida es tan injusta de pronto?

Tragó saliva y se dirigió a la cocina, esperando encontrarse ahí al omega, ya que algunas veces el moreno se escabullía a la cocina a comer después de no hacerlo por días. Pero no estaba ahí.

-¿Zee? He llegado cariño.-  Habló alzando la voz, esperando una respuesta enseguida, pero no la hubo.

Caminó hasta su habitación, entonces escuchó gotas de agua, sonrió. Su dulce omega estaba tomando una ducha.

-Zee, estoy en casa ¿necesitas algo?- Preguntó, el omega no respondió, así que tocó un par de veces la puerta. Nada.- Cariño, voy a entrar ¿De acuerdo?

Abrió la puerta, son una sonrisa en sus labios.

La cual se borró en un instante. Y su mundo se derrumbó.

____

-¿Crees que seremos buenos padres?- Preguntó Zayn a Louis, el viento movía sus cabellos de un lado a otro.

-Por supuesto ¿Por qué no lo seríamos?- Sonrió, dejó un beso en una mejilla del omega.- Este cachorro será muy amado, estoy seguro.- Acarició el vientre apenas hinchado de Zayn.

-¿Y si es niña?- Preguntó tímidamente, el alfa se apegó más al omega.

-Lo será aún más.- Bromeó Louis.

Zayn rió, sintiéndose de pronto tan completo. Tan feliz.

Pero dicen que la felicidad tiene caducidad.

********************

Hola... Perdón por lo tan aburrido y corto que es el capítulo. Sólo que no me dan ya ganas xe escribir.

Pero hace un rato me senté frente a mi escritorio y dije Dania, ya basta.

Espero les guste...

Recuerden que su salud mental es tan importante como la física.

Besooos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Call me love [Ziam/Zouis] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora