Capítulo 4

2K 249 175
                                    

Deberías haber sabido que te amo, pero nunca lo diré demasiado.

Se colocó de cuclillas, miró a los ojos del pequeño.

-¿Papi?- Preguntó en un susurro, Zayn tragó saliva pero asintió, eso le parecía de lo más extraño.- ¡Papi!- Se abalanzó hacia el omega, quien trató de mantener el equilibrio y tomar entre sus brazos al pequeño. Se levantó y tomó de nuevo entre sus brazos a Javadd.

Ambos cerraron sus ojos, podían sentirse demasiado tranquilos, él olor de ambos los tranquilizaba, Javadd robroneaba, pegando su nariz al cuello del omega, mientras que el mismo apretaba el pequeño cuerpo contra el suyo. Volteó hacia Liam, parecía avergonzado, Zayn tenía bastantes preguntas por hacer y demasiadas respuestas que entender.

Quizá volviste para buscarme, quizás nunca sabré lo que he hecho.

Parecía que el tiempo había hecho su trabajo, puesto que su cuerpo ya no reaccionaba de la misma manera que hace más de tres años, en los cuales estaba perdidamente enamorado de Liam. No podría decir si aún lo estaba o no, porque ni él lo tenía en claro, sólo quería preguntar, pero también no quería ilusionarse, demonios, estaba más concentrado en Liam que en su hijo.

Él ya no era el mismo, todos cambian, él lo había hecho, al igual que Liam, ambos se mostraban más maduros, o al menos eso parecía.

-Hola.- Se atrevió a decir Liam un tanto apenado, Zayn hizo una mueca, la cual parecía una leve sonrisa.

-Hey.- Por un leve momento sintió su corazón latir demasiado fuerte y rápido, dejó de mirar a Liam para hacerlo con Javadd, quien mantenía sus ojos cerrados.

-Iremos con Cristian, puedes esperarnos o nosotros vamos a tu casa.- Aseguró, el omega tragó saliva.

-Ya no vivo en el mismo lugar.- Lamió sus labios.- Me mudé con Louis.- El alfa bajó la mirada, claro Louis.

-En ese caso puedes pasarme la dirección.- Zayn asintió no tan convencido, pero tampoco quería ocultarle aquello a Louis. Liam sacó su celular y Zayn le dio la dirección.- Listo, en un par de horas estaremos en tu casa.

-Bien.- Con mucho cuidado le pasó a Javadd, quien hizo una mueca, el omega sonrió.

Ahora estoy perdido en la distancia, me miras como a un extraño.

Dejó un beso en la frente de Javadd y después dio media vuelta, Liam se quedó mirando en aquella dirección, demonios, se sentía tan raro, no era cómo esperaba que reaccionara Zayn, ni tan poco imaginó que se juntaría con Louis, tal vez sólo seguían siendo amigos.

Porque para mí, así es como luzco ¿Tienes miedo del peligro?

En cuanto llegó a casa fue enrollado por los brazos de Louis, quien no dejaba de decirle cosas cariñosas, ni tampoco dejaba de tocar su todavía estómago plano. Todo era tan diferente, no podía no evitar comparar su primer embarazo con éste segundo.

En el primero estaba feliz, pero con demasiado miedo.

En éste segundo se sentía muy emocionado, Louis lo mantenía seguro.

Claro que sería diferente.

Tal vez uno planea cosas y el destino hace otras muy distintas.

-También tengo que contarte algo, no sé cómo lo vayas a tomar.- Suspiró nervioso, Louis lo miró con curiosidad.

-Dime.- Dejó un beso sueve en su mejilla.

-Liam está aquí, junto a Javadd.- El alfa lo miró sorprendido.

Call me love [Ziam/Zouis] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora