Capítulo 2

2K 252 150
                                    

N/A: En este capítulo, voy a narrar por varias partes, dependiendo la edad de Javadd hasta llegar a los tres años.

Seis meses.

Despertó un tanto desubicado, miró a su costado, sonrió, Javadd estaba ahí, su travieso había “llorado” hasta que lo llevó a su habitación para que durmieran juntos.

Con seis meses y demasiado listo Javadd, Liam sonreía por el bebé que Zayn le dio. A pesar de que las cosas no terminaron tan bien, él le enviaba fotos a Zayn.

-P-Pa.- Liam sonrió, se hizo el dormido, sintió el cuerpo de Javadd levantarse, con dificultad subió sobre él.-¡Pa!- Gritó dando leves golpes en el rostro de Liam, quien rió y abrió sus ojos.

-Travieso.- Lo tomó antes de que cayera, le dio un beso en la cabeza.- ¿Tienes hambre?- Javadd sacó su lengua mientras movía su cabeza de arriba abajo.

Se levantó de la cama, aún cargando a Javadd. Caminó hasta la cocina, colocó al pequeño en la periquera. Se acercó al refrigerador y tomó una manzana y un platano. Javadd azotó sus pequeñas manos en la tabla, reía y balbuceaba. Liam rió, sabiendo que Javadd estaba hambriento.

Estaba demasiado feliz, todo estaba perfecto, sólo él y Javadd.

***

1 año.

-¡Feliz cumpleaños!- Celebró Liam, aventando un poco de confeti, Javadd rió, emocionado por los regalos que estaban frente a él, lo cuales era de parte de Liam, sólo uno era de parte de alguien más.

-¡Sii!- Aplaudió, Liam rió.

-¿Ya quieres abrir tus regalos?- Javadd asintió demasiado emocionado, dejó la cuchara con la que estaba comiendo su pastel a lado. Le pasó una por una las cajas de regalos, lo cuales variaban, desde ropa hasta algunos juguetes que salían en la tele. Javadd estaba demasiado emocionado.- Éste lo envío alguien que te quiere mucho.- Le pasó una caja chica, no pesaba nada, así que se preguntaba qué sería. Con ayuda de su padre abrió la caja, en ella había una manta de color azul, Liam imaginó que no quería, pero Javadd la tomó y la llevó a su nariz.

-Papi.- Susurró apretando la manta contra sí.

-Oh tiene una nota.- La tomó, sonrió un poco.- Mi pequeño ángel, te quiero muchísimo, un año que te di la vida, sé que una manta no es la gran cosa, pero para mí es muy especial, fue la primera que te compré cuando aun estabas dentro de mí. Espero que la conserves, te quiero mi bebé. Atentamente...

-Papi.- Sonrió Javadd, aun apretando la manta.- Papi.- Repitió. Liam sonrió, bueno, una manta azul le ganó a todos los juguetes caros que él había comprado.

El olor de Zayn estaba en aquella manta, Javadd estaba muy tranquilo con ella, en sus recuerdos aún tenía el olor de su padre. Liam estaba tranquilo, al menos eso aparentaba, no esperaba aquella reacción de su hijo, sólo esperaba que no tuviera complicaciones, las cuales eran nulas.

***

1 año 5 meses.

Javadd no dejaba de llorar, se comenzaba a poner nervioso, no sabía qué era lo que pasaba, sólo había decidido ir al zoológico, Javadd se había quedado dormido, así que sólo lo puso en su silla y arrancó hasta llegar al zoológico, pero Javadd despertó y se puso de mal humor, no tenía idea.

-¿Qué pasa?- Preguntó por quinta vez, no saber lo que le pasaba a Javadd lo ponía muy nervioso.

-¡Papi!- Gritó, Liam frunció el ceño.

-Aquí estoy cariño.- Javadd negó con la cabeza.

-No tú.- Sollozó, su rostro estaba demasiado rojo por la frustración del llanto.- Papi.- Liam lo cargó y caminó hasta la cajuela, sacó la pañalera, la abrió y Javadd se tranquilizó.

-Oh, tienes hambre.- Rió, sacó la el tupper con el puré de verduras que hizo, pero Javadd rió, se estiró hasta la maleta, Liam lo acercó, estaba confundido. Javadd rebuscó, hasta que la encontró.

-Papi.- Era la manta azul la que buscaba, Liam tragó saliva.

-Así que por eso llorabas.- Rió negando con la cabeza.- Entonces ya entremos.- Cerró la cajuela y las puertas, colocó el seguro y caminó hasta llegar a la entrada, para así pasar al zoológico.

***

2 años 4 meses.

-Papá duele.- Apretó su cabeza, Liam quitó la mirada de la laptop, la llevó a su padre, se acercó a él y tocó su frente.

-Mierda, estás hirviendo.- Lo cargó, lo llevaría nuevamente al pediatra, seguramente aquel médico ya ni se sorprendía, era la quinta vez que lo llevaba, Javadd había estado enfermando demasiado últimamente.

Lo subió al auto y lo colocó en su silla, claro, Javadd llevaba consigo la manta, aquella que por alguna razón seguía con su olor y eso que Liam la mandó a lavar, su olor seguía ahí ¿por qué?

Manejó hasta la clínica, bajó y cargó a Javadd, quien daba pequeños temblores por el frío que sentía, a pesar de ser un día soleado.

-Oh, hola de nuevo.- Sonrió la asistente.- Pasen, está desocupado.- Liam asintió, tocó y hasta que el pase se escuchó, abrió la puerta.

-De nuevo.- Dijo el médico, ya un tanto preocupado.

-Sí, me dijo que le dolía la cabeza.- Tyler, el médico, asintió.

-Colócalo en la camilla.- Liam hizo lo pedido.

-Campeón, de nuevo por aquí.- Le sonrió, Javadd le regresó la sonrisa, una muy débil.- Liam ¿Javadd es de vientre de alquiler?- El castaño tragó saliva y asintió.- ¿Omega hombre?

-Sí.- Se limitó a responder.

-¿Era muy apegado a ti?

-¿Por qué las preguntas?- Dijo un tanto irritado.

-En embarazos por vientre de alquiler es algo común que el 10% de los subrogados tengan un vínculo con los bebés, es muy poca la probabilidad, pero cuando hay un vínculo y se separan, cuando el bebé nace ya no tienen contacto, hace que el más afectado sea el bebé, comenzando con leves dolores de cabeza, suben de nivel dependiendo de la necesidad que tenga el bebé con estar con su papá.- Explicó, Liam suspiró.- Si tienes contacto con el subrogado te aconsejo que vayas de inmediato, tu hijo está muy avanzado, te daré un medicamento, pero tienes que llevarlo con su padre, al menos hasta que cumpla 7 años, él dejará de depender de su padre omega y podrás llevártelo.- Liam tragó saliva.

-¿Qué pasa si no lo hago?- Tyler sobó sus sienes.

-Javadd va a morir.- Liam se alarmó.- Estás a tiempo.

Salieron de la clínica, Javadd iba tranquilo, se había quedado dormido. Liam suspiró, de acuerdo, debía dejar todo arreglado para volver.

Él iba a volver.

Call me love [Ziam/Zouis] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora