Despertó nuevamente, tragó saliva, sintiéndose un poco aliviado de ya no tener la sonda en su garganta, meneó sus manos, agradeció que la anestesia comenzaba a salir de su cuerpo, podía moverlas más. La cánula nasal ahora le ayudaba a recibir un poco de oxígeno.
-Por favor.- Susurró, sintió su garganta raspar, con lentitud tocó su vientre, suspiró.- Quédate ahí, por favor.- Apretó el lugar.
Le era tan difícil aceptar el hecho de que lo podía perder, aun teniendo dos meses, comenzaba a tener la conexión con él, y ahora lo sentía, sí, pero estaba débil.
Sabía muy bien lo que decían acerca de las parejas destinadas, ninguna podía tener un hijo, porque el omega lo rechazaba y eso acababa en un aborto. En un jodido aborto. Lo cual él no aceptaba, se negaba ¿Por qué las cosas tenían que ser así? No era justo.
Tienes que dejar de aferrarte, él no es nuestro, omega.
»-¡No! Él lo es.- Sollozó apretando los labios.- Por favor, no hagas esto.- Se negaba. Se aferraba tanto que comenzaba a doler.
Porque cuando te aferras a algo que no es para ti duele, más aún cuando lo sabes.
Omega nos estás matando.
Las lágrimas no tardaron en bajar sobre sus mejillas hasta caer en la almohada.
Le dolía el alma saberlo. Pero él seguía aferrándose a lo inevitable.
"Louis entró a la habitación, suspiró sintiéndose tan triste por el omega, realmente estaba sufriendo y no sabía qué hacer. Se acercó a la cama, acariciando los hombros de Zayn.
-Perdón Lou.- Susurró limpiando las lágrimas con el dorso de su mano.
-No te preocupes cariño, siempre estaré para sostenerte.- Dejó un suave beso en la frente de Zayn.
-Gracias Lou, siento que no te merezco.- Sollozó, Louis negó con la cabeza.
-Tú mereces el mundo entero cariño.- Lo tomó entre sus brazos y lo apretó.- Prometo dártelo, prometo hacerte feliz."
»-Perdóname Louis.- Sollozó, al mismo tiempo salían quejidos de su garganta.- Lo siento tanto.
"-Tengo miedo de que Liam regrese Lou.- Apoyó su cabeza en el pecho desnudo del alfa.
-¿Por qué?- Acarició las hebras negras.
-No quiero lastimarte.- Hizo una mueca.- Me sentiría muy mal si lo hiciera, no lo mereces.- Louis suspiró.
-A veces está bien sufrir, para sentirse vivo.- Se movió quedando de lado.- Y mientras él no esté aquí yo te cuidaré, porque el que no merece sufrir eres tú.- Zayn sonrió, estando tan agradecido por haber encontrado a Louis."
Limpió las lágrimas de su rostro, pero no dejaba de sentirse tan mal, porque en ningún instante pensó que Liam regresaría, junto a Javadd, porque no pensó que ese momento llegaría, ese donde la realidad lo golpearía y pondría en su lugar.
Un lugar bastante doloroso. No sólo para él.
***
Liam se removió incómodo, quería huir de la sala de espera y llegar hasta Zayn, tenía esa necesidad. Sabía que no estaba bien, y quería ver a Zayn, asegurarse de que se encontraba bien.
Miró hasta el otro lado de la sala, donde estaba Lucía y Louis, Jade ya se había ido de ahí para estar atenta a los niños, pero claro, no dejaba de llamarle a Lucía. Louis mantenía sus codos sobre sus muslos, se miraba realmente mal, pero él tampoco podía hacer algo más.
El destino hacía de las suyas, y puede ser tan culero que la persona que te ha rompido es la misma que puede sanarte.
Ve por él, está sufriendo.
Negó con la cabeza, eso era poco posible, aún no han dejado entrar visitas, y estaba seguro que tampoco los alfas que estaban frente a él lo dejarían.
Tienes que ir.
Nuevamente su alfa gruñó, lo peor es que lo incomodaba y realmente quería ir con Zayn. Tal vez podía ayudarlo.
-No, le estoy haciendo daño.- Suspiró.
Pero sin nosotros está sufriendo más.
Miró donde estaban las habitaciones de los que estaban en terapia intensiva, era la hora de visita, podía colarse.
***
Zayn trataba de dormir, su mano la mantenía en su estómago, lo sentía tan débil, a pesar de que las enfermeras le han estado aplicando medicamentos, aunque no veían resultados, y sabían muy bien el por qué.
Alfa.
-Basta.- Se quejó, no quería aquello.
Nuestro alfa.
Entrecerró los ojos, es como si estuviera escuchando un pitido que quería dejarlo sordo, podría desmayarse. Negó con la cabeza.
»-No, no.- Sollozó., la puerta se abrió, negó con la cabeza.
***
Louis talló su rostro nuevamente, ya se había cansado de estar sentado, pero lo hacía por Zayn y su hijo, era lo que valía la pena. Sonrió sintiendo unas ganas inmensas de llorar.
"-Mira Lou.- La sonrisa tan alegre de Zayn lo hizo sonreír.
-Está demasiado bonito.- Tomó la diminuta prenda entre sus manos.- Pero aún no sabemos si será niña.
-Creo que sí, es un presentimiento.
-Bueno, será una hermosa niña.- Tocó la nariz del omega con la punta de su dedo."
-Hermosa.- Limpió la lágrima que resbalaba sobre su mejilla, sintió una mano acariciar su espalda, miró a su lado.
-A veces las cosas no salen como habíamos planeado Louis y es muy jodido, pero no puedes dejar que esto te gane.- Louis suspiró.
-Lo único que siento es que Zayn va a sufrir, no quiero eso.
-Es inevitable, sé que van a salir adelante.- El alfa hizo una mueca.
-Eso espero.- Se quedaron en silencio, hasta que el médico que estaba a cargo de Zayn se acercó a ellos, Louis apretó los puños.
-Esta será una noticia dura, y nunca me ha gustado darlas.- Suspiró, Lucía se levantó al igual que Louis.
-¿Qué sucede?
-El omega del paciente Zayn ha rechazado al embrión y nos vemos en la necesidad de hacer un legrado de urgencia o ambos mueren.
Louis suspiró con pesadez. ¿Podía ser la vida tan injusta?
ESTÁS LEYENDO
Call me love [Ziam/Zouis] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ
Fanfic"Quiero que te quedes aunque no me quieras" **************************** Segunda temporada 'Subrogado'