Capítulo 5

2K 260 157
                                    

La luz del sol dio justamente en su rostro, gimió removiendose incómodo.

-Estás causando problemas ahí abajo.- La voz adormilada de Louis lo hizo detenerse, se sonrojó entendiendo. Sonrió de lado menos apenado, por inercia movió su pelvis contra la de Louis, quien gimió.- Eres muy travieso.- Susurró, apretó las caderas del omega y se movió insinuando embestidas.

-Lou.- Gimió mordiendo su labio. El alfa con cuidado se colocó encima de Zayn, entre sus piernas.

Como era costumbre Zayn sólo estaba bóxers, al igual que Louis.

-¿Qué quieres bebé?- Dejó suaves besos en el cuello donde debería haber su marca, pero por decisión de ambos aún no era el momento.

-A ti Lou, por favor.- Se removió, para sentir el pene de Louis rozarse contra el suyo.

Las manos de Louis quitaron tanto el bóxer de Zayn como el suyo. Se acomodó nuevamente entre las piernas del omega, gimieron sintiendo sus penes tocarse.

Zayn abrió más sus piernas, Louis llevó dos de sus dedos, tocando la húmeda entrada del omega, los adentró, sabiendo que el omega lo iba a recibir sin ningún problema.

»-Sí, sí, ah.- Meneó sus caderas, ansioso por sentir más. Minutos después Louis sacó sus dedos, tomó su pene y lo masturbó un lar de veces. Con sus piernas tiró las sábanas al suelo. Se acomodó nuevamente entre las piernas del omega, con su mano guió su pene, la entrada del moreno punsaba, lo quería tanto, lentamente comenzó a adentrarse.

Zayn gimió mordiendo su labio. Desde que Liam y Javadd llegaron ellos no habían tenido tiempos a solas, eran sexualmente activos, haciéndolo por toda la casa. Tenía un mes que ni siquiera se tocaban, puesto que Javadd estaba con ellos a todas horas, pero ahora, Liam había ido por el pequeño la noche anterior, así que tenían esa oportunidad.

Louis comenzó a moverse con lentitud, el omega gemía de gusto,aumentó el ritmo, sacando un grito ahogado a Zayn. Estaban tan absortos en su relación, no les importaba en el momento lo que pasaba. Querían llegar a la liberación.

-¡Suelta a mi papi!- El grito de Javad los hizo detenerse y mirarse con horror.- ¡Déjalo!- Zayn estiró sus brazos tratando de tomar las sábanas, pero éstas yacían en el suelo.

-¿Javadd qué...? Oh mierda ¡Javadd!- El pequeño alfa ya estaba encima de la cama dándole golpes a Louis para que soltara a su papi, Zayn tomó la almohada y la colocó atrás de Louis, esperando que sí tapara.

-Cariño, tranquilo.

-¡Te quiere matar!- Gritó con horror, Liam se acercó, sin mirar, y tomó a Javadd de su chamarra para sacarlo de la habitación, aún gritando que soltara a su papi.

-Puta madre, mi orgasmo.- Se quejó Louis, el omega golpeó su hombro, gimió cuando salió de él. Por obvias razones no podían seguir.

-Bañate aquí, iré al baño de abajo.- El alfa asintió, Zayn se colocó un pantalón de franela y una playera que estaban tirados, seguramente de Louis, carraspeó incómodo y salió de la habitación, con la ropa que utilizaría hoy.

-¿Te lastimó?- Fue lo primero que preguntó Javadd cuando llegó abajo, sintió la mirada de Liam sobre él y se sonrojó.

Bueno, uno nunca espera que alguien del pasado te vea teniendo relaciones sexuales con tu novio.

-No cariño, no fue nada.

-¡Pero te estaba enterrando algo!- Liam no lo soportó más y se rió, contagiando a Zayn, apesar de que a ambos les parecía incómoda la situación, y algo dolorosa para Liam, tenían que reírse por las ocurrencias de su hijo.

-Estoy bien ¿ves?- Javadd lo miró y asintió. Se quedó quieto por unos segundos, Liam y Zayn se miraron confundidos.

Javadd se acercó y estiró su mano, tocando el, casi inchado, vientre de su papi.

-¿Hermanito?- Preguntó y miró a Zayn, quien sonrió.

-Sí cariño, aún no sabemos si será hermanito o hermanita.- Javadd asintió, siguió acariciando el vientre de Zayn.- Ven dame un abrazo.

-No.- Se alejó arrugando la nariz, Zayn se sorprendió.

-¿Por qué?

-Hueles feo.- Hizo cara de asco.- No hueles a papá, hueles a Louis.- Arrugó la nariz, ambos adultos se miraron sorprendidos.

-Bueno, iré a bañarme.- Avisó, no esperó repuesta y dio media vuelta para darse una ducha, la necesitaba.

Liam tomó asiento nuevamente en el sofá, Javadd de colocó encima de él acurrucandose, esperando a que Zayn no tardara demasiado.

Sonido de llaves se escuchó, pareciera que le dieron copia de llaves a todos, muy confiados.

-Espero que Zayn nos deje de evitar.- Se quejó Jade, un pequeño bulto llevaba entre sus brazos.

-Tranquila...

Se quedó en silencio, mirando a dos intrusos en la sala.

-¿Liam?- Habló sorprendida Jade, el castaño asintió.- Pero que hijo de puta.

-¡Jade!

-Ay Leticia, no me pidas respeto para este pendejo.- Ambos alfas estaban sorprendidos por la actitud de Jade.- Oh pero, oh Dios, es Javadd.- Le tendió la bebé a la alfa, quien la recibió con gusto.

-¿Quién eres?- Preguntó Javadd.

-Veo que el idiota de tu padre no te habló de nosotras.- Miró mal a Liam.- Somos madres de Zayn, tu papi y ella es la pequeña Iza.

-¿Son mis abuelas?- Preguntó bajandose del regazo de Liam.

-Así es cariño, eres precioso, aunque hayas heredado las facciones del inservible de tu padre Liam.

-Oye ya.- Se quejó Liam

-Mira, mis insultos no son nada comparados con lo que le hiciste a Zayn, así que cállate.- Liam estaba atónito.

Bueno, haber regresado no iba a ser tan fácil como creía.

Call me love [Ziam/Zouis] Pᴀᴜsᴀᴅᴀ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora