Chapter three

186 35 0
                                    

Supo inmediatamente que habían llegado en cuanto escuchó el bullicio y la fuerte música viniendo desde dentro del viejo hangar.

Sentía que su corazón se saldría de su pecho en cualquier momento, y más cuando al desmontarse quedo exactamente frente al ya conocido Mustang color gris.

Trago en seco, no tuvieron la mejor presentación y el pelinegro no se veía muy a gusto con su presencia.

Tomados de la mano, él y Jisung se adentraron al lugar, no sin antes pagar por su entrada.

Habían llegado tarde por lo que ya habían dos participantes en el Ring, luchando.

— ¡Animen a su favorito! — el Mc habló.

Ambos se hicieron pasó entre todos los hombres sudorosos y fuertes que allí se encontraban sin embargo lograron posicionarse en "primera fila" frente a la zona de batalla, ya hacían gotas de sangre en el suelo.

Un chico tailandés había sigo el ganador esta vez, él no se veía tan mal a diferencia de su contrincante quien lucia un labio partido junto a un ojo horriblemente hinchado.

Cuando ambos chicos bajaron del Ring, dos nuevos se hicieron presentes uno de ellos, Lee Minho...

Los recuerdos de anoche retumbaron en su mente, lo había olvidado completamente. Miro a Jisung con pena, debía decírselo, pero... ¿Cómo? Su amigo se veía tan embobado pero aún así no podía permitir que algo malo le pasase.

Su piel se erizo cuando noto al chico de sus pensamientos a lo lejos, igual que la última vez que lo vio fumaba un cigarrillo, de hecho lo único diferente en el era una venda negra que cubría su frente.

— ¡Felix! — Jisung llamó su atención, por un momento se había olvidado de la pelea que sucedía frente a él— ¡Minho va ganando! — gritó pues la audición era escasa gracias al bullicio.

— ¿Si? — veía la pelea, pero no le postraba atención, era un sentimiento confuso.

Su mirada se dirigió inconscientemente a la dirección donde el pelinegro fumaba anteriormente, pero clara fue su sorpresa al no verlo allí.

— ¡Si!... — Jisung lo zarandeó de un lado a otro — ¡Minho es el ganador, otra vez!

— Q-que bien — aplaudió sintiéndose un tanto decepcionado, no tenía idea del porqué.

— ¡Se ve tan sexy! — no pudo evitar morder su labio inferior.

— ¡Jisung!...

— ¿Qué? ¿Estoy mintiendo? — se encogió de hombros.

Y como si de coincidencia se tratase...

— ¡Damas y caballeros, a continuación... ¡El novato, Hwang Hyunjin!

La gente aplaudió como loca, ahora se daba cuenta que no había sido el único flechado por el pelinegro.

— ¡El publicó enloquece! — El mc habló más bien sonando como una burla, aunque claramente tenía razón, la gente había enloquecido — ¡Su contrincante es, nada más y nada menos que... ¡Dany!

— ¡Dany, hazme hijos! — una chica voceó escuchándose en el local completo.

Entonces Felix pensó, ¿Cómo las personas tenían tanto valor?... algunas personas eran sorprendentes.

— Es el chico de la otra vez — Han habló — También es muy sexy... ¡Nah!, Minho es mejor.

— Estas loco... — suspiró con una sonrisa.

— ¡3,2,1... a pelear!

El chico americano lanzó algunos puños, todos ellos siendo evitados, el chico parecía dar todo de sí en el Ring mientras que Hwang parecía divertirse.

❌_-𝕭𝖔𝖝𝖊𝖗-_❌Where stories live. Discover now