Chapter eight

159 26 2
                                    


— Han Jisung... — Felix regaño — Te llame toda la noche ¿dónde estabas metido?...

— Vine con Minho...

— ¿E-estás en su casa?...

— Tal vez-

— ¡Jisung! — chilló.

— ¡Shh!... vas a despertarlo — gruño.

— Es mediodía, de igual forma.

— Lo se, pero Minho no podía dormir.

— También lo se, estaban haciendo cositas ¿no? — abultó sus labios.

— ¡No seas bobo! — rio — Minho lloraba del dolor, ni siquiera podía besarlo sin que se quejara, todo por el idiota de Hwang... tú ¿cómo estás?

— Changbin me trajo sano y salvo...

— Es un buen daddy, trátalo bien — rio.

— ¿Mm?... ¿Jisung? — una voz ronca interrumpió.

— Minho despertó, te llamo luego — susurró y luego colgó la llamada.

— ¡Espera! Jisung-

Con la palabra en la boca, terminó suspirando, no tenía nada más interesante que hacer, a parte de la larga tarea de matemáticas que su profesor había dejado.

— ¿Hyung?... — Jake entró — ¿está ocupado?

— ¿Pasó algo? — preguntó con preocupación, mientras se alzaba de la cama — ¿Es tú maestro otra vez?

— No... Felix — sonrió — nada de eso, Hyung.

— ¿Entonces que es?... — ladeó su cabeza.

— El nuevo vecino... Hyung no te dijo porque se fue temprano, pero un chico se ha mudado a la casa de alado, me pidió que le lleváramos los rollos de canela.

— ¿Nuevo chico?... esta bien — asintió. Se levantó con ánimo, esperando que su nuevo vecino fuera una persona agradable.

— Lo espero abajo.




[———]




*Tock*Tock*

— ¿Si?... ¡Papá si eres tú, ya te dije que no volveré! — escuchó una voz desde dentro.

— S-soy Felix, e-el vecino, vivo justo alado, pensé que-

— Dios mío — la puerta se abrió — disculpa, pensé que mi padre había vuelto a molestar — un chico de hermosos rasgos se encontraba frente a él — ¿G-gustas pasar?

— Si, si... — sonrió.

— Disculpa el desorden — abultó sus labios — recién me mudo y es mi primera vez, entonces...

— No... no se preocupe — negó con sinceridad — se lo que se sienten este tipo de cosas — jugó con sus dedos mientras miraba con cautela cada detalle de la casa; cuadros en las paredes, medallas colgando y unas que otras macetas.

— Aún debo remodelar — abultó sus labios — le falta ese toque seungmin.

— No debe preocuparse, siento que aún tiene el tiempo suficiente, debería relajarse — sonrió.

— Si — asintió con una sonrisa — Y dime... ¿Felix?... ¿estudias? ¿Tienes hermanos?

— Soy estudiante, voy en mi último año — pensó, su dedo índice masajeando su barbilla — Tengo dos hermanos... Lee Jake... tuvo que irse a sus tutorías y Bangchan Hyung... el va a la universidad m.

— ¿Dos hermanos? Eso se escucha ¡grandioso! — aplaudió — Bueno soy Kim Seungmin, disculpa no haberme presentado desde un principio.

— No se preocupe.

— Vengo desde buscan, y tengo 23 años. Soy hijo único...

— ¿Tiene 23? — sus ojos se ampliaron — ¡Hyung parece más joven!

— Me halagas, pequeño — sonrió — Soy un poquito viejo, pero aún así me siento fresco como un adolescente... ¿que hay de ti?

— Ya quiero ser un adulto.

— Eso dicen todos, hasta que lo tienes en frente — suspiró — es difícil-

*Ring*Ring*

— Debo atender — tomó su teléfono — ¿Si?... ¿¡Papá!?... — gruño — ¡Te pedí que no hicieras esto!... ¡No!... no soy ¡no!, ¡no soy un bebé! ¡Tengo 23, déjame vivir! — colgó con furia — Enserio es difícil ser adulto — masajeo su cien.

— ¿E-está todo en orden?

— Son solo mis padres, creen que quiero ser el pequeño niño mimado de papá, pero no es así... quiero ser independiente y tomar mis propias decisiones, pero ellos no parecen entenderlo — su rostro decayó — Cielos... mírame contándole este tipo de cosas a un jovencito, lo siento...

— No, no... soy bueno para escuchar, si Hyung quiere — trago en seco.

— 'Aleluya' — susurró — soy muy hablador, solo debes pararme... compre esta casa a escondidas de mis padres, pero se dieron cuenta demasiado rápido, hasta desempacaron mis maletas... tuve que venir sin nada — abultó sus labios — Eran mis maletas con ropa o vivir aquí... era más que obvia mi decisión. Entiendo que es difícil para ellos al ver a su hijo único partir, pero me siento alguien maduro, puedo llevar una vida independiente sin problema, desde un inicio lo supe, no quiero vivir bajo el techo de mis padres por siempre... prefiero construir mi propia vida, claro sin excluirlos de ella, pues a pesar de todo son muy importantes para mi... y se que lo hacen por protegerme... ¡pero ya no volveré! ¡Jamás!

— Hyung es muy valiente...


[———]




Se que van a matarme... 🥺, bueno, me disculpo formalmente por la larga espera, estuve un poco desanimada por aquí y sin ideas, y pues estaba actualizando otros de mis libros que tenía atrás... entonces me he tomado el tiempo de terminar este capítulo, es algo así como relleno (por eso me costo tanto) y por la aparición de Seungmin. El siguiente capítulo si ya lo tengo planeado (desde antes de publicar la historia de hecho jajajajaja) en fin.

Gracias por todas las personas que se han tomado el tiempo de leer y votar por esta historia ❤️

El próximo capítulo será el viernes (como al principio) a menos que se me zafen unos cables y lo publique antes jahshshs ¿ustedes que creen?... siento que se los debo 🥺

Si es así, le haría algunas remodelaciones y este martes o miércoles estaría listo.

Sin mas....

¡Que tengan linda noche!

-Kiki.😎

❌_-𝕭𝖔𝖝𝖊𝖗-_❌Where stories live. Discover now