Chapter four

172 30 1
                                    

Lunes, el peor día de la semana, no cabía dudas todo el mundo iniciaba con el pie izquierdo y los jóvenes de su instituto parecían volverse más agresivos que nunca.

— ¿Por que hace tanto calor? — Felix se quejó con un notable puchero en sus labios, odiaba con toda su alma los lunes, los profesores llegaban con caras de pocos amigos — ¿Jisung?...

Hace unos minutos ambos caminaban juntos y ahora el era el único caminando.

Se giró encontrándolo con una expresión un tanto confusa para el, sus pupilas dilatadas y su labio inferior entre sus dientes.

— ¿Qué-

— Felix... — parecía sufrir un ataque cardíaco — ¡Sostenme que me muero!

— ¿Qué? — notándose su preocupación se acercó sosteniéndolo del brazo — ¿Te sientes bien?...

— No — negó rápidamente — D-de pronto entró un horrible calor ¿No?...

— ¿Tienes fiebre?...

— ¿¡Fiebre!?... ¡Peor que eso! — chilló llamando la atención de varios estudiantes y algunos profesores, quienes los miraron mientras negaban — ¡Mira esto!...

— ¿Qué es? — poso la vista en su teléfono.

— Minho me mando una solicitud en Instagram — sonrió como un maniático — ¡Tan solo mira eso! — abrió una foto mientras acercaba sus marcados abdominales, pues en la foto salía sin camiseta — ¡Esta de chuparse los dedos!...

— B-Bueno — no podía negarlo, el chico no se veía nada mal.

— ¡Santo cielo! — dirigió nuevamente su mirada el teléfono, esta vez Jisung acercaba otra cosa.

— ¿Qué?...

— ¡Mira ese bulto!

— ¡Jisung! — chilló avergonzado — ¡Eres un puerco!...

— ¿Tiene o no tiene un paquetaso?... — Jisung pestañeo inocente — Ya es mi chico ideal.

— ¿¡Por eso!?...

— ¡Por supuesto que no! — suspiró ofendido — Y por esas tabletas de chocolate...

— ¿Por que somos amigos? — cubrió sus oídos mientras se alejaba.

— ...no es así lixie? ¿Felix? — siguió su paso.

— No te escucho, ¡La, la, la!...

— ¡No me ignores cabeza de chorlito!



[———]




— H-Hyung — sintió la voz de Jake tras su espalda.

— ¿Jake?...

— ¿P-podríamos hablar un minuto?...

— Ya voy — se levantó de la mesa — Jisung, vuelvo en unos instantes, hermano mayor al ataque...

Ambos se alejaron caminando por el gran patio.

— ¿Que pasó?...

— E-es que... — suspiró arrepentido — No le digas a Chan Hyung...

— Esto se quedará entre nosotros — prometió.

— Bueno — bajo su cabeza — T-Talvez saque una mala nota en el examen de matemáticas y puede ser qué tal vez reprobé el año, mi maestro dijo que apesto en los números — Abultó sus labios.

— ¡Jake! — regañó.

— ¡No me regañes! ¡No fue mi intención nacer bruto!...

— No eres bruto... — suspiró— De igual forma, buscaremos una solución.

❌_-𝕭𝖔𝖝𝖊𝖗-_❌Where stories live. Discover now