Chapter five

173 32 0
                                    

Ya habían pasado unos días desde que no iba al hangar, tenía un sin fin de trabajos y muchos exámenes para estudiar.

Necesitaba despejarse un poco, estaba consciente de eso, tal vez salir le ayudaría a relajarse un poco.

Bangchan trabajaba mientras que Jake tomaba tutorías con un chico de su clase Sunghoon, el día era bastante aburrido.

Tomó su teléfono y como acto del destino recibió una llamada de parte de Jisung.

— ¿Sung?...

— Ponte lindo, hoy salimos...

—¿Salir?... ¿a donde?.

— Solo espérame bañadito y cambiadito ¿si?

— ¿Qué debería usar?

— Algo sexy ¡rwar! — gruño.

— ¿S-sexy? ¿hablas enserio?...

— ¿Vendrás o no?

— Está bien — abultó sus labios.

— Te veo en 20 minutos, se rápido...

Colgó el teléfono mientras suspiraba, tenía muy buen sentido de la moda, pero sabía a que su amigo se refería con sexy, pensó en algo más atrevido de lo usual, aunque no sabía que.

— ¿Este?... — tomó una camiseta de su closet, definitivamente eso no serviría.

Un montón de prendas descansaban sobre su cama, pero era inútil... decidió ayudarse de internet, encontró resultado rápidamente.

Una camiseta mangas largas roja, encima de esta una camiseta negra, un jean azul oscuro y unos vans negros.

Tomó una correa resaltando su estrecha cintura, no era una vestimenta que él usaría siempre, pero no se quejaba del resultado.

— ¿Ya estas listo? — Jisung entró acomodando su cabello.

— Entras sin tocar — abultó sus labios — No me das privacidad.

— Estaba emocionado, lo olvidé, ademas no tienes nada que yo no tenga — sus ojos se ampliaron — ¡Tu! — le señaló.

— ¿Qué... yo?

— ¿Estas usando bragas?

— Dios, no — apretó sus ojos con molestia.

— Tranquilo, te entiendo — dejó una mano sobre su hombro — Sabía que te gustaría...

— ¡Jisung! — chilló entre dientes, el cerebro se le había salido por la boca, o al menos eso pensaba de su amigo.

— ¡Eres un hombre! Y tienes un culo enorme ¡Aprovéchalo!

Con mejillas sonrojadas Felix se paseó por el espejo.

— ¿Cómo me veo? — pregunto nervioso.

— Te vez muy sexy — tomó su mano haciendo que diese una vuelta — Estas di-vi-no...— sonrió — probablemente conozcas a alguien apuesto...







[———]




La música resonaba con poder, gente bebiendo y fumando por todas partes.

— Esto es muy similar al hangar — Felix habló.

— Un poco, si...

Ambos se adentraron siendo bienvenidos por el anfitrión de la fiesta quien ya parecía estar completamente borracho.

Automáticamente entró, Felix sintió sus mejillas sonrojarse, gente se besaba en el sofá, hasta en las encimeras.

— ¿Se besan en público?

❌_-𝕭𝖔𝖝𝖊𝖗-_❌Where stories live. Discover now