Temporada 2 Capítulo 13 Irá Y Revelaciones

578 43 15
                                    

En el anterior capítulo de nunca fui y nunca seré un loud vimos como el pasado de tsubane y como perdió a sus padres también como conoció al asesino de clanes, en el presente la joven chica quiere venganza por lo de sus padres, también vimos como una chica quería buscar a Lincoln por último y más importante sería como el asesino de clanes secuestro a las louds ¿Lincoln matara al asesino de clanes?! ¿Van a ir hacia el?! ¿Lincoln vencerá o caerá ante el asesino de héroes?!? Ven y descubrero en nunca fui y nunca seré un loud!!!

En lo más alto de un edificio abandonado.

El asesino de clanes miraba hacia el horizonte con una pequeña sonrisa.

Asesino de clanes : sería tan fácil cometer un genocidio ahora mismo, pero no me daría la misma satisfacción que pelear con Lincoln hatake!! Incluso podria pelear contra naruto!! Los torturare bastante para luego matarlos y cuando sus padres los encuentren todo mutilados y sin vida ellos de seguro querían venganza contra mi!!! Ya quiero ver que caras pondrán kakashi y minato!!!! Me muero de emoción!!! Que color se pondrán después de las cosas que les haré?!???! Dios mio no puedo esperar!!!!

El asesino de clanes se empezaria a reír de forma macabra y loca.

???? : vaya, vaya que tenemos aquí?!!?! Si es el mismísimo asesino de clanes!!! Es un honor mr killer!!

El asesino de clanes se volteria para ver quién era esa persona.

Tobi : perdone mis modales señor killer!! Mi nombre es tobi y pertenezco a akatsuki!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tobi : perdone mis modales señor killer!! Mi nombre es tobi y pertenezco a akatsuki!!

Asesino de clanes : eh? Vaya hace un buen tiempo que no te veo.

Tobi : creo que me esta confundiendo de persona, después de todo soy tan guapo me confunden con personas famosas!!!

Asesino de clanes : a mi no engañas tobi, o debería de decirte madara o obito......

De pronto el ambiente cambia a uno tenso, de una madera extraña la voz de tobi se hace más gruesa y seria.

Obito: vaya que si me recuerdas Artur....

Asesino de clanes : claro que si, aun me debes aquel favor que te hice.......... Si que eres un maldito sádico..... Ibas a matar a la esposa de kakashi para luego matar a su hijo recién nacido, pero tus planes fueron desechados por itachi y minato, aún me acuerdo como me pediste la información.

Flash back

Se podía ver a un asesino de clanes arriba de unos árboles mirando a Hikari.

De un momento al otro Obito  aparece, este tenía diferente ropa y máscara.

Nunca fui y nunca seré un Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora