Durante el trayecto a la residencia loud fue un poco silencioso, bueno aparte de que Lincoln se había quedado dormido, bueno era normal, no todos los días salvas a tu hermana mayor de una serpiente andante, leni también se veía cansada, algunas hermanas estaban felices de que sus hermanos hayan vuelto a casa, bueno excepto lynn jr y un poco lori, ya que estas pensaban que todo era culpa del joven albino llamado Lincoln, lisa como había prometido estuvo investigando acerca del adn de Lincoln para ver si tenía parte de los uchihas, que clase de aventuras tendra nuestro querido albino favorito?! Ven y leelo.
El camino hacia la residencia fue calmado y selencioso, sólo se podía escuchar como Lincoln dormía plácidamente, se veía tan idenfenso, como un bebé, eso pensó rita loud, esta estaba algo nostálgica, aún recuerdo cuando le dieron a Lincoln y cuando se despedido de su hermano mayor.
FLASBACK
Se podía ver a una rita más joven junto a un tipo con uniforme que tenía una espiral roja en chaleco en la parte de atrás y en uno de sus hombros, otra cosa de destacar sería que tenía una cabellera blanca.
Rita : que piensas hacer ahora hermano, vas a tener que cuidar al bebé, aún lamento lo de tu esposa , pero no creo que sea buena idea dejarlo en adopción.
??? : hermanita, no tengo otra opción, me ire a una misión problamente acabe con mi vida, aparte de que tengo que ir a varios lugares para poder realizar la misión bien y si descubren que tengo un hijo, lo van a utilizar como rehén, aparte de si me sucede algo, el se quedaría solo, mi otra idea era que tu lo cuidaras.
Rita : enserio?!?!! Estas seguro Hermano y si no puedo cuidarlo bien?!! Y por que a mi?!
??? : es porque eres una de las personas más amables y por que eres mi hermana, yo confío en ti rita.
Rita voltea a ver al pequeño Lincoln, se puede ver como Lincoln dormía plácidamente, sin ningúna molestia, sin saber de lo que estaban hablando.
Rita : esta bien hermano, lo cuidare como si fuera mi propio hijo, no dejaré que nada malo le pase, te lo prometo kakashi.
Kakashi : gracias, se que puedo confiar en ti.
Fin del FLASBACK.
Ya habían llegado a la casa loud, cada loud se bajó de coche, leni tuvo que despertar a Lincoln, ambos hermanos salen cansados de la van.
Lincoln : menuda aventura que hice, estoy bastante cansado a decir verdad.
Leni: a decir verdad, me sorprendiste nunca creí que tuvieras el sharingan.
Lincoln : a decir verdad yo tampoco ( aunque era un poco obvio soy el protagonista.)
Mientras tanto en la cuarta pared
De pronto la cuarta pared se vuelve a destruir como en episodios pasados.
Omega_ryder : fue bonito mientras duro.
Crazy : y Luan?
Omega_ryder : hoy no trabaja.
Crazy : beta y vaporeon?
Omega_ryder : beta fue a comprar la despensa y vaporeon esta haciendo el segundo capítulo de Lincoln el portador de un ángel caído, bueno a trabajar.
De vuelta con nuestro protagonista.
Leni: pero aveces tenemos que esperar lo inesperado, todo puede pasar en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui y nunca seré un Loud
FanfictionLincoln Loud era un niño que estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona, pero eso cambió debido a que su hermana, una mala perdedora lo culpa de tener mala suerte y esto hará cambiar a nuestro albino favorito Los personajes no me pertenecen a mi...