Temporada 2 Capítulo 17 Descanso.

505 32 17
                                    

En el anterior capítulo de nunca fui y nunca seré vimos como se enfrentaron por última vez al asesino de clanes el cual por fin fue derrotado de una vez por todas por nuestros queridos protagonistas, pero no obstante Obito apareció y de una forma despiadada mató al asesino de clanes, ahora nuestros protagonistas están en un hospital para que sean revisadas sus heridas y puedan descansar de una vez por todas... Podrán descansar tranquilamente?! Un Nuevo villano los atacaran?! Por que no actualizo rápido?! Que ship va a ganar al final?! Ven y descubrero en nunca fui y nunca seré un loud.

Se podía ver a Lincoln acostostado en una cama de hospital, tenía algunos vendajes, aunque no le importaba mucho, este miraba por la ventana tranquilamente, miraba sin rumbo  este simplemente sonríe para luego cerrar sus ojos.

Lincoln :( jejejeje... Vaya que ha pasado mucho tiempo... Me siento nostalgico.... Aunque me hubiera gustado que ciertas cosas no hubieran pasado... Pero aún así no se puede hacer nada,, esas cosas deberíon de pasar para que llegara hasta este punto...) —mira al lector— oh! No los vi amigos jajajaja, si que ha pasado un buen tiempo desde que nos vimos y hablamos, bueno eso no es lo que realmente importa, es bueno verlos espero que estén bien, por mi parte yo estoy vendado y cansado, después de nuestra pelea contra el asesino de clanes pues tuvimos que ir al hospital por nuestras heridas sufridas... Aunque me lleve un regaño por lilith ya que podría abrir aún más mi herida, pero al menos no pasó eso, aunque vimos una explosión... No se si el asesino de clanes acabo con su propia vida... Aunque lo dudo mucho, se veía que quería vivir... Me pregunto que habrá pasado —recuesta su cabeza contra la almohada —pero bueno al menos solucionamos el problema del asesino de clanes, así que podemos descansar a gusto... Aunque después de esto tendré que reanudar mi entrenamiento con mi maestro... Pero bueno, creo que sería todo por el momento, quiero ir a dormir, nos vemos! —cerrando sus ojos y a los pocos minutos quedandose dormido.

[en el sueño de Lincoln]

Se podía ver al joven albino con ropa con su habitual ropa de color negro, parecía estar como si fuera a ir a un funeral.... Delante de él estaba su maestro itachi el cual tenía su uniforme, este estaba sentado en un silla y miraba a Lincoln con una sonrisa cálida.

Lincoln : eh?que hago aquí maestro?

Itachi : sabes Lincoln.... Eres un buen chico, en verdad agradezco en haberte conocido.

Lincoln : jejejeje gracias maestro —apenado— pero que hago aquí?

Itachi : para una despedida.

Lincoln : de quien? Paso algo grave?! Acaso ya no me va a entrenar?! Hice algo malo o indebido....?

Itachi :... Nada de eso, tu eres un buen chico.... Lamento no poder seguir entrenando te.. Por favor haz que mi hermano reaccióne... Como siempre caes en mis gen jutsus.

El uchiha de pronto se empieza a desvanecer en miles de cuervos sorprendiendo a Lincoln, después de unos segundos los cuervos se desvanecen dejando ver una tumba con la palabra "itachi uchiha uno de los uchihas más fuertes"

Lincoln caería de espaldas al ver esto, este empieza sudar bastante, mientras que lentamente iba hacia atrás, pero de la nada todo empieza a moverse de manera brusca como si un terremoto se tratase, este mira al cielo el cual era de un color negro, pero también estaba un ojo de color morado... Lincoln sabía que era... El legendario ojo... El rinnegan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca fui y nunca seré un Loud Donde viven las historias. Descúbrelo ahora