En el anterior capítulo de nunca fui y nunca seré un loud, aparecieron 5 nuevos estudiantes, aparte de que sai estuvo espiando al joven albino, también se vio como maggie y Lincoln volvieron a ser amigos aparte de que hanabi vio como maggie también estaba enamorada del joven albino, aparte de que Lincoln se convirtió en el discípulo de itachi, que pasara en este capítulo? Lincoln descubrirá qué su verdadero padre es kakashi? Y que sucederá después de que Lincoln sepa la verdad? Ven y descubrero en nunca fui y nunca seré un loud.
Han pasado varios días dese que Lincoln empezó a ser entrenado por itachi, itachi era duro y estricto con el joven albino, pero este sabía que era necesario para volverse más fuerte, otra cosa es que naruto se empezó a preguntar a donde iba Lincoln después de la escuela, pero que cada vez que el rubio le preguntaba a Lincoln este siempre cambiaba de tema, esto molesto a naruto un poco,también se ha empezado a hacer una investigación de parte de konoha para ver si la familia loud había maltratado a Lincoln o si solo fue una persona, pero lo más hablado sería el asesino de clanes.
Lincoln caminaba de regreso a casa ya que este ya había terminado su entrenamiento con itachi, Lincoln estaba sudado y sucio, aparte de que este se le veía muy cansado.
Lincoln :( el maestro itachi es bastante estricto, pero aún así debo de seguir, quiero ser más fuerte si aparece un nuevo enemigo así poder enfrentarlo)
Lincoln caminaba tranquilamente sin preocupaciones, pero este estaba siendo vigilado por su compañero de clase, ese era sai, por alguna extraña razón lo vigilaba.
Lincoln veía el lindo paisaje de regreso a casa, la luz anaranjada del sol cuando ya es de tarde, algunas hojas saliendo volando por el viento frío o otras en el suelo, ya había se acercaba la época del frío , el invierno, a Lincoln le gustaba ya que podía jugar con la nieve o estar en casa tomando chocolate caliente viendo una película con una cobija caliente o jugando videojuegos.
Tras un rato caminando Lincoln por fin llega a casa, este abre la puerta y entra, al parecer las hermanas estaban viendo la televisión, al parecer no notaron la presencia del albino, este se puso feliz ya que no sería molestado por sus hermanas(osea lori, Luna y lynn jr) Lincoln iba caminando hacia las escaleras hasta que lucy apareció detrás de este asustandolo..
Lincoln : por Jesucristo bendito me diste un gran susto que casi me mata.
Lucy: lo siento Lincoln ( aun que me gusta a sustarte) pero te quería preguntar si querías ver televisión con nosotras.
Lincoln : lo siento, pero no puedo, me voy a bañar llegue todo sudado de mi entrenamiento, aparte de que no me llevo bien con algunas y seria incómodo, sera la siguiente lucy vez lucy.
Lincoln sube las escaleras y se va a su cuarto, lo que dijo era verdad, su relación con sus demás hermanas era mala y cada vez es más difícil convivir en la misma casa.
Una hora después
Lincoln ya se había terminado de bañar y de cambiarse de ropa este estaba leyendo el libro de técnicas de seducción para hombres.
( aclaración, no es icha icha, pero lo escribió jiraiya, así que tiene cosas pervertidas)
De pronto entra lynn padre a la habitación de Lincoln.
Lynn padre : Lincoln, debemos hablar, ven a mi cuarto.
Lynn padre sale de la habitación del joven albino, Lincoln se levanta de su cama y se dirige a la habitación de sus padres, tras llegar se ve a lynn padre sentado en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui y nunca seré un Loud
FanfictionLincoln Loud era un niño que estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona, pero eso cambió debido a que su hermana, una mala perdedora lo culpa de tener mala suerte y esto hará cambiar a nuestro albino favorito Los personajes no me pertenecen a mi...