Anteriormente en nunca fui y nunca seré un loud, se nos dijo que Lincoln no era un loud si no, un hatake, al parecer lynn padre no quería que se supiera que Lincoln era un hatake por una extraña razón no quería que se supiera esto, también se nos relevo que kakashi era el verdadero padre de Lincoln, pero lo más importante que pasó fue que Lincoln se encontró con itachi uchiha, ¿quien ganara?
Lincoln y itachi se miraban, dentro de Lincoln había algo que le decía que itachi era peligroso.
Lincoln :( debe ser un uchiha, tal vez sea el hermano de sasuke, pero a diferencia de sasuke, itachi impone bastante respeto y miedo, no debo de estar confiado en este combate, porque si lo hago, probablemente pierda)
Itachi :( según lo me dijo lady tsunade
Era que este niño era bastante y que lo vigilará, pero me gustaría ponerlo a prueba para ver si es fuerte como me dijeron.)Ningúno de los dos se movía, querían ver quién hacía el primer ataque o contraataque.
Lincoln :( si el ataque primero podré ver si puedo esquivar o contraatacar, pero si es mucho más rápido no podre esquivar a tiempo y me dejara fuera de combate o si su ataque poderoso no lo podré resistir, pero si atacó primero podría saber como actuó y como es mi modo pelear también podría crear varios clones para depistarlo y tener una oportunidad de vencerlo, creo que será lo mejor que haga.)
Lincoln crea varios clones de sombra estos corren hacia itachi, el Lincoln original corría hacia el también para que no se diera cuenta de quien era el original, pero rápidamente itachi hace un movimiento de manos y cuando termina dice.
Itachi : estilo de fuego jutsu llamas del fénix.
( imaginen que itachi no tiene la bata de akatsuki ni la bandana rayada)
Itachi creo varios proyectiles de fuego que le dan de lleno a los clones de Lincoln junto al Lincoln original, los clones se esfuman, Lincoln cae al suelo debido a los proyectiles de fuego que le dieron, pero rápidamente Lincoln vuelve a a reconponerse y vuelve a pose de batalla.
Lincoln :( maldita sea, debí de pensar que tendría un jutsu así, casi pierdo.)
Lincoln ágarra varias piedritas y se las lanza a itachi.
Itachi: eso es todo.
Lincoln : técnica secreta de Lincoln, canicas de chakra.
Lincoln había hecho unas canicas de chakra y las había juntado con las piedras, las canicas de chakra explotan destruyendo las piedritas y creando una cortina de humo no dejando ver a itachi donde fue Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Nunca fui y nunca seré un Loud
FanfictionLincoln Loud era un niño que estaba dispuesto a ayudar a cualquier persona, pero eso cambió debido a que su hermana, una mala perdedora lo culpa de tener mala suerte y esto hará cambiar a nuestro albino favorito Los personajes no me pertenecen a mi...